▸ 3 ◂

142 25 18
                                    


Mi nombre.


* * *


Sus pisadas eran lo único que no escuchaban en ese vacío, lograba distinguir algunas risas y llantos por parte de ellos, quería hablar, pero siempre que lo intentaba se ponían más violentos de lo normal, intentaba saber lo que le querían decir, pero volvía a preguntar y empezaba de nuevo la persecución.

¿Por qué huyes? uno de ellos apareció en frente de ella. Este parecía ser un niño, lo deducía por su voz y su estatura que le llegaba aproximadamente a la mitad de su torso.

¿Por qué me persiguen? contrarrestó con una pregunta, se veía que no confiaba en ellos.

Queremos que recuerdes.

¿Recordar qué?

Se mostraba demasiado confundida por esa palabra que escuchaba como ecos por donde fuera, porque según ella no ha olvidado nada, no de nuevo.

M-MM contestó el niño.

¿Por qué no puedes decir la frase completa?

Ese dato no pasó desapercibido por ella, el niño sólo le sonrió porque habían llegado al punto de conversación al que quería estar.

Somos parte de tu imaginación se encogió de hombros, para la castaña no era algo nuevo que esto es un sueño, pero nada de lo que le dice el niño resuelve todas sus dudas ―. Por lo que no podemos decir algo que olvidaste, pero quieres recordar, o, mejor dicho, que te han obligado a olvidar.

Eso tiene sentido susurró la chica ―. Pero, ¿Qué he olvidado?

Empezó a pensar en lo que hace todos los días, su rutina no es variada así que no pudo haber olvidado algo tan importante y no había caído de nuevo en las mentiras de Ryan.

No es una acción o una cosa.

El niño intentaba darle pistas porque sabía que ella tiene serios problemas para darse cuenta de algo tan obvio, después de todo, el niño es su subconsciente.

Al parecer sabes muchas cosas lo miro pensativa -―. Me recuerdas mucho a alguien sonrió con melancolía.

Ese es el punto se notaba calmado con su respuesta.

Claire estuvo mirando a un punto fijo durante un tiempo, pensando en las posibles cosas que pudo haber olvidado―. No sé a qué te refieras.

¿Para ti es importante la "¿M", no es así?

Una pista muy grande le acababa de brindar el niño.

Si.

¿Qué palabras piensan con esa letra?

Mariposa, madre, muerte, magia, Ma hizo una pausa, se sorprendió por lo que pensó, tenía mucho que no pensaba en esa palabra en especial.

¿E-s eso que olvide? no hacía falta decir que sí, el niño solo la miró y sonrió.

Recuerda Ma...


* * *


Destiny | MLB.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora