El destino. Un lazo inquebrantable, irreparable, inevitable.
Hecho que puede ser odiado o amado por diferentes personas.
Todo se rige por esto.
Tu vida, tus acciones, las personas que conoces. Todo lo que te suceda a ti es obra del destino.
Muchos consideran que sólo es una creencia, un mito por así llamarlo, pero cuando te pasa algo malo, aquella desgracia que puso tu vida de cabeza, piensas que no es tu culpa, que no lo merecías y nadie merece pasar por ello.
En algunos casos es cierto, pero en otros no. Solo que, en ambos casos, se cree en este poder.
Uno está agradecido, se siente completamente feliz con lo que tiene, y cuando pasa todo lo que tiene que pasar, él está dispuesto a recuperarlo, sin importar nada.
Por parte de la otra persona, se siente triste, odiado. Traicionado. Lo único que llega a pensar es como satisfacer su dolor, si llevándolo a las demás personas, o lastimándose a sí mismo.
Muchos no llegan a superarlo, no llegan a darle vuelta a la página. Su vida queda en un bucle para ellos. Todo parece repetirse y nada parece arreglarse.
Son pocos los que se esfuerzan para enmendar sus errores, y aquellos que sufren más esperan la venganza, la muerte o que el problema se arregle por sí solo.
El miedo a lo que el destino te puede llevar es normal para ellos. El temor que sus seres queridos sean más lastimados prevalece. Ninguno sabe cómo dirá la verdad o como saldrá de la encrucijada en la que están.
El destino es una serie de eventos, todos van en coalición, un fin común, un final, sólo un final, porque para el destino, los finales felices o trágicos no existen. Solo son simples finales.
Pero, ¿Qué pasaría si esos hechos jamás debieron suceder? No se sabe con exactitud porque, quizás el destino se metió con las personas equivocadas, llegando a una situación conflictiva donde inocentes, personas ajenas a esa situación se vieron afectadas más de lo que creen.
Sin tan solo todo hubiera sido diferente. Sin tan solo... algo hubiera cambiado. Nada de esto hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
Destiny | MLB.
Hayran KurguEl destino es algo inevitable. Un hecho que muchos pueden odiar y otros tantos amar. Siempre se ha dicho que nosotros somos quien escribimos nuestro propio camino, pero todo lo que creíamos conocer puede cambiar de una manera tan drástica haciendo q...