Hola hola, ya sé que por el título pareciera similar al anterior, pero es que comencé a escribir este one-shot en temporada de lluvias jajaja.. la lluvia inspira bastante ;)
********************
Como cada jueves, su última clase era a las 7 de la tarde con el maestro Kakashi. Debido a que la clase terminaba a las 8 de la noche y las calles que rodeaban la facultad de economía se ponían muy oscuras, Naruto le pedía a su amigo Sasuke que lo esperara para irse juntos.
Sasuke la mayor parte del tiempo era serio, hablaba lo necesario, era el más sobresaliente de su generación y además uno de los chicos más guapos. Naruto en cambio, era un poco torpe, olvidadizo y despistado. A muchos en la facultad le llamaba la atención esta peculiar pareja, ya que mientras caminaban juntos por los pasillos, Naruto saludaba a todos los que veía a su paso, mientras que Sasuke, siempre caminaba con la mirada al frente y sin saludar a nadie. En ocasiones las chicas le dirigían algunas indirectas, sin embargo, Sasuke era experto en ignorarlas.
Ese día, Naruto no había comido durante la hora del almuerzo, ya que necesitaba terminar un trabajo para la clase de contabilidad con la maestra Tsunade. Siendo las 6 empezó a tener mucha hambre.
-Sasuke, tengo mucha hambre, mi estómago está como león rugiente - dijo Naruto
-Baka, siempre es lo mismo contigo, olvidas las tareas y las terminas haciendo de última hora. Deberías organizarte mejor.-
-Lo sé, es sólo que con tantas tareas que tenemos, siempre termino olvidando alguna- dijo Naruto con cara de preocupación. Después de un breve suspiro dijo: - Bueno, acompáñame a buscar algo de comer, tengo mucha hambre, capaz que si no como algo, me desmayaré en la clase de Kakashi y todos se reirán de mí. Luego seré la burla de toda la escuela y harán memes sobre mí-
- ¡Naruto, para ya!, eres un exagerado... Baka,... siempre de dramático, obviamente eso no pasará.
- Bueno pase o no, acompáñame a comprar algo en la cafetería.- dijo un poco apenado.
- Está bien, pero conste que esta es mi hora de estudiar en la biblioteca. Si he aceptado quedarme para acompañarte todos los jueves, es porque ya han asaltado a varios chicos en los alrededores, y aprovecho para consultar libros en la biblioteca, además eres mi amigo,... torpe, pero mi amigo.
- Muchas gracias Sasuke, es más te invitaré algo de la cafetería.-
Ambos caminaron con rumbo a la cafetería y al llegar se dieron cuenta que todo se encontraba cerrado.
- Oye tonto, ¿Alguna vez has venido a comprar algo a esta hora? – dijo Sasuke mirando fijamente a Naruto
- No, nunca,.. no sabía que cerraban temprano,.. y ahora ¿Qué hacemos?, Sasuke tengo mucha hambre- dijo Naruto preocupado y con una lágrima escurriendo por su mejilla derecha.
-¡Baka, no te vas a poner a llorar por eso!,.. pensemos a donde ir. Y no llores, no quiero que alguien nos vaya a ver así y piensen que te he hecho algo.
- Está bien- dijo Naruto secándose las lágrimas
- Bueno sobre la calle principal hay un local de hamburguesas, seguramente aún sigue abierto, vamos para allá antes de que sea más tarde- dijo Sasuke con una voz serena
Salieron de la facultad, el aire que soplaba era un poco frío, los autos iban y venían por la calle, el semáforo peatonal estaba en rojo por lo que tuvieron que esperar unos segundos para poder cruzar la avenida.
- Espero no esté muy lleno el Ichiraku burgers, no debemos de tardarnos mucho, falta poco para tu clase y tengo entendido que el maestro Kakashi es un poco estricto.- Dijo Sasuke caminando apresurado.
ESTÁS LEYENDO
Icha Icha Boys love (One shots)
Hayran KurguPequeñas historias de nuestro amado Ship, cargadas de amor, suspenso, lemon & más lemon. XD XD One Shot 1-Noche lluviosa: Un par de desconocidos se encuentran en un bar charlando muy a gusto, ... les ha llegado la hora de partir y la lluvia comienza...