- Ava, sólo tengo que pedirte absoluta discreción, digamos que mi familia comenzó a ser un poco pública desde hace algunos años - comienzo a reír un poco ante tal revelación, imaginando que llegaré a la mismísima casa de la Reyna Isabelle.
- Descuida Amanda, sabré comportarme frente a la realeza, aunque la verdad, soy republicana, entonces no sé qué tan bien podre llevar la situación - comento con ironía, lo que cause una pequeña sonrisa en mi amiga.
- Bueno, no toda mi familia, un miembro en específico, pero tenemos que cuidarnos todos para así poder cuidarlo de él y con eso tener unas lindas vacaciones.
- Descuida, estás haciendo demasiado por mí al no dejarme botada en las vacaciones de navidad, lo menos que puedo hacer es guardar el pequeño secreto familiar - ambas sonreímos mientras terminamos de bajar nuestras maletas del tren, para después dirigirnos hacía el estacionamiento del lugar, en donde se supone nos espera George, el esposo de Diana, la hermana de Amanda.
Esta era mi primera navidad lejos de casa, de quienes quiero y de quienes me quieren, pero hay sacrificios que estaba bien vivirlos, incluso, este se siente como un regalo. Cuando me aceptaron en la Universidad de Londres para realizar mi maestría no pensé en lo absoluto en los detalles económicos y en lo reducidas que estarían mis visitas a mi hogar, que se encuentra al otro lado del mundo, no era ninguna queja, al contrario, lo que la beca universitaria me ofrecía, bien me alcanzaba para vivir en Londres, un lugar, para mi gusto, muy ostentoso; sin embargo, con la opción nula de pasar las fiestas navideñas con mi familia. Por lo que, Amanda, mi compañera de piso me invitó a pasar estas fechas con su familia, ya que, según ella y sus palabras, estás fiestas son para compartir y pasarlas en compañía. Y no voy a mentir,
- Bienvenida a Holmes Chapel, Ava, estoy segura de que lo amaras, es un lugar tranquilo y bastante acogedor, y mi familia te adorará - las palabras de Amanda me hacen sentir nostálgica y bastante emocionada. Así que espero que la sonrisa gigante con un leve levantamiento de hombros le dé a entender las emociones por las que estoy pasando.
- ¡Amanda! - ambas escuchamos el nombre y giramos para encontrar un sujeto alto y bastante apuesto en la puerta de un auto, de inmediato cierra y se acerca a nosotras; Amanda como acto de respuesta va a su encuentro, y cierran este con un abrazo gigante. Y ese debe ser George, pienso, mientras me acerco al emotivo encuentro que se está dando a unos metros de mí.
- George, me alegra tanto verte, he de decir que la paternidad te queda bien, es decir, las ojeras están, pero te ves radiante - comenta Amanda con diversión, mientras rompe el abrazo y no deja de sonreír.
- Gracias, aunque debo decir que eso se podrá solucionar ahora que la gran Amanda ha llegado para cumplir su tarea como tía - comenta divertido, y de inmediato puedo notar la gran relación que tienen como familia.
Veo a ambos sonreír y de inmediato a Amanda hacer un gesto que indica que había olvidado algo y lo recuerda al instante.
- George, ella es Ava, mi amiga de la que les platique, la que pasara estás vacaciones con nosotros. - De inmediato pasó mis maletas que se encontraban en la mano derecha para tenerla libre y así poder estrechar su mano.
- Mucho gusto, soy Ava, gracias por aceptarme en su familia estas semanas - digo sonriendo, y la verdad es que no es una presentación para nada incómoda, ya que George tiene un aura de total tranquilidad y confianza.
- El gusto es mío, la verdad es un placer tener a una integrante más, así Harry podrá tener un equipo fijo para los juegos, eres bienvenida Ava. - Comenta completamente sonriente, a lo que yo respondo de la misma manera.
ESTÁS LEYENDO
UNA NAVIDAD EN HOLMES CHAPEL (H.S)
Fanfiction¿Es en serio? ¿es posible que haya caído en una casa de campo preciosa para pasar las fiestas navideñas con Harry Styles y su familia?