Estimada T/N:
¿Hola amor, cómo estás? Nosotros muy bien, hemos estado trabajando en productos la mayor parte del verano. Por cierto, ¿se te ocurrió alguna idea? :)
¡Te escribo para informarte que papá tiene algunas entradas para la final de la Copa Mundial de Quidditch! ¿No es genial? Dijo que tenemos algunos boletos extras, por lo que Harry y Hermione se unirán a nosotros. Quedaba un boleto, así que George y yo le preguntamos a papá si podíamos invitarte también y él dijo que estaba bien.
Entonces, T/n, ¿quieres venir al Mundial de Quidditch con nosotros? ¡Porfavor di que si!
Pasarán unos días antes de que empiecen las clases, así que puedes quedarte en la madriguera hasta entonces si quieres y tus padres te lo permiten. Está bien para todos. Envía tu respuesta con Errol lo antes posible, ¡por favor! ¡Espero que vengas!
Sinceramente,
Freddie Boy :)
T/n sonrió al leer la carta, releyéndola unas cuantas veces para asegurarse de que no estaba imaginando cosas. No solo fue invitada a ir a la Copa Mundial de Quidditch, ¡sino que fue invitada nada menos que por el mismo Fred! Se podría decir que estaba más que emocionada.
Bajó corriendo las escaleras de su casa, agarrando la carta con fuerza en su mano. Sus padres estaban en la sala de estar, viendo la televisión cuando se acercó a ellos, con una gran sonrisa en su rostro.
-¿Mamá, papá?
Sus padres se volvieron hacia ella, la confusión se pintó en sus rostros al notar la expresión de su hija.
-¿Sí, cariño? -su padre fue el que preguntó.
-Fred me acaba de enviar una lechuza y dijo que su papá tiene algunas entradas para la Copa Mundial de Quidditch- dijo T/n, entregándoles la carta para que puedan confirmarla por sí mismos
-Me invitó a ir con ellos y luego quedarme en su casa durante los últimos días de las vacaciones, ¿Puedo ir?
Sus padres se miraron con escepticismo después de que ambos habían hojeado la carta.
A T/n no le gustaron esas miradas
-¡Mamá, papá, por favor! ¡No tendré otra oportunidad de ir a una Copa del Mundo en los próximos cuatro años! ¡Y eso es si logro conseguir boletos! ¡Y es la final! ¡Por favor!
Su madre suspiró.
-Está bien, puedes ir. Pero prométenos que seras muy cuidadosa -dijo entregándole la carta.
T/n sonrió y se acercó a abrazar a sus padres.
-¡Muchas gracias! -Dijo T/n después de separarse.
En su camino de regreso a su habitación, tomó un trozo de pan y luego se dirigió hacia arriba. Le dio un poco a Errol antes de sentarse en su escritorio, tomar un bolígrafo y una hoja de papel, para escribir su respuesta a Fred. Después de hacer eso, ató la carta a la lechuza de Weasley y la despidió.
Suspiró de alegría mientras se acostaba en su cama, ansiosa por recibir la respuesta de Fred.
**✿❀ ❀✿**
La escritura desordenada de Fred cubría casi toda la página del pequeño cuaderno, sin embargo, el chico siguió escribiendo. Estaba acostado en su cama, su gemelo estaba en la cama del lado de su habitación compartida, cada uno de ellos escribiendo formularios de pedido para sus productos de broma.
-Podríamos vender las varitas por un galeón cada uno-sugirió Fred mientras escribía la palabra 'nombre'.
-Supongo que es una buena idea- asintió George-. Todavía estamos poniendo los dulces en una caja como la de Bertie Bott, ¿verdad?
Fred asintió, sin apartar la mirada de su pedazo de pergamino- Sí, aunque todavía no hemos elegido los colores de la caja, ¿verdad?
-No aún no.-George negó con la cabeza.
-¡Fred!- los dos escucharon a Ron gritar desde el piso de abajo, interrumpiendo su conversación. -¡Tienes una carta de T/n!
El gemelo mayor miró hacia arriba ante la mención del nombre de la niña. Dejó la pluma y salió corriendo de la habitación. Bajó las escaleras a toda velocidad y se dirigió a la cocina donde estaba Ron, con una carta en la mano, mientras Errol estaba sobre la mesa.
-Ansiosos, ¿no es así, Freddikins?- Ron bromeó con su hermano mayor con una sonrisa.
-Silencio, Ronald- dijo Fred mientras se movía para tomar la carta, aunque Ron la sostuvo lejos de Fred, sosteniéndola sobre su cabeza.
-¡No me llames Ronald!
Fred enarcó una ceja ante las acciones de su hermano menor, alcanzando y tomando la carta de Ron con facilidad, viendo que era más alto. El joven Weasley gruñó, aunque Fred no le prestó atención mientras subía las escaleras. George no le preguntó nada a su gemelo cuando entró en la habitación y se sentó en su cama, sabiendo que su hermano estaba demasiado emocionado como para siquiera molestarse en responderle.
Queridisimo Frederick:
¡Muchas gracias por invitarme! ¡Estoy feliz de ir! ¡No puedo esperar a verte! ¡Te he extrañado!
Sinceramente,
(Apodo tonto)
P.D: podrían hacer algo para escuchar las conversaciones de otras personas.
Fred no pudo evitar la sonrisa que se apoderó de su rostro ante su breve nota. Agarró el trozo de "papel muggle", releyéndolo un par de veces para asegurarse de que no estaba imaginando cosas.
-¿Qué dijo ella?- preguntó George, haciendo que Fred regresara a la palabra real y tratara de morder su sonrisa.
-Sí, ella vendrá- dijo Fred y se acostó en su cama.
-Estás indefenso, ¿no?- George se rió de la mirada enamorada de su hermano.
Fred no prestó atención a las palabras de su hermano. En lugar de eso, se levantó, se sentó en el escritorio y sacó un trozo de pergamino y otra pluma, escribió los detalles de la Copa de Quidditch, luego la puso en un sobre y lo selló. Lo dejó en el escritorio, y decidió enviárselo a ella mañana. Errol había volado lo suficiente hoy; Fred no estaba seguro de cómo estaba todavía de pie.
Recostándose en su cama y reanudando su trabajo, solo un pensamiento acechaba en su mente. No podía esperar a que ella viniera.
ESTÁS LEYENDO
He Calls Me Love [Fred Weasley]
FanficFred y T/N han sido los mejores amigos desde su primer año. Ambos se han querido mutuamente durante mucho tiempo, pero ninguno actuó según sus sentimientos. Su sexto año está comenzando y Fred sabe que necesita actuar rápido. ¿Podrá finalmente confe...