RM ( "PROFESOR, ME AYUDA? ")

64.1K 764 183
                                    

Y una vez más en mi clase de Inglés, realmente la tomó por el profesor  está uff...

NJ: Está poniendo atención señorita Tn Smith? * su voz trataba de ser relajada sin embargo estaba  enojado*
Tn: Profe *lo miré a los ojos el hizo lo mismo sentí una vibra en todo el cuerpo al conectar miradas*
NJ: Digame Tn,  ahora que pasó
Tn: Me perdí *miré el libro y el se acercó se puso atrás de mi mientras se agachó para señalarme, su cara estaba justo a lado de la mía su mejilla y labios son hermosos cuando se iba a levantar tome de su corbata y el me miró sorprendido, por suerte ningún alumno miró*
Tn: Profe me perdí, pero en su mirada...
NJ: Señorita Smith *me miró y yo a el después vi sus labios y tomé de su corbata para acercarlo un poco*  Tn sueltame ya...
Tn: No...  * Me acerqué a sus labios, ladee mi cabeza para  besar bien sus labios, y cuando los iba a besar una chica a la cual le gusta mi sexy profesor, habló, por suerte no nos vio ya que esta adelante de nosotros *
NJ: Señorita T.. n usted ya volvió? *un tanto nervioso*
Tn: No aún no, pero vaya a resolver su duda, puedo ir al baño?
NJ: Adelante....

Fui al baño cuando en eso toca el timbre, a todos se van a su casa, salí y fui al salón por mis cosas y despedirme del profesor.

Exactamente cuando llegue la chica de hace un rato estaba tratando de besar al profesor , el tenía una cara de haste ala sin embargo no la quitaba,  tal vez no sea su chica ideal porque en realidad la chica es demasiado linda,  tiene atributos también es demasiado bonita,  sin embargo yo soy latina por genética tengo mas atributo tanto arriba como abajo, aparte lo que le jode a ella es que es una payasa de primera y se siente mucho.

Tn: Hola, Que hacen?
Xx: Que no es obvio?
Tn: Pues lo disfrutas tu pero no el *vi a Namjoon *
Xx: Y crees que lo que vos hiciste hace unos minutos le gusto?
Tn: Bueno al menos yo lo puse nervioso y no era la única que quería besarlo y a comparación con vos el tienen cara de asco y ni nervioso se puso....
Xx: Ja crees que le vas a gustar mirate ni delgada estás.
Tn: Si estoy delgada, no confundas lo que es plano como tabla *la mire* a lo que es tener atributo
Xx: Estúpida soy tabla pero sos tu una cucaracha
Tn: Si lo dices porque nunca me muero y siempre contesto y gano a los insulto si, volar no puedo pero aún así te doy miedo *guiñe*
Xx: Ash *dijo furiosa y tomo su mochila del escritorio y se fue*
Tn: Bueno profesor, hasta luego, y espero que la próxima vez que me pierda en su mirada, termine completa la explicación.
*el soltó una risa mientras rascaba su nuca y yo iba saliendo *

Iba caminando para salir pero alguien tomó de mi mano y sabía bien quien era me pego contra la pared

NJ: Quieres perderte en mi mirada ahora?

Solté una risa y tome de su cuello de la camisa, a pesar de que mida 1.60 no le llego ni a su hombro así que el se río y se agacho para comenzar a besarnos subió mi pierna a su cadera y yo enrede mis brazos en su cuello y el tomo de la otro pierna, cargándome y comenzando a besar mi cuello.

Tn: Esto..  Es incorrecto...
NJ: Creo que eso hace que sea más excitante
Tn: Oiga Profesor ya no hay nadie en la escuela...
NJ: Mjm,  porque ahora me dices profesor pequeña si siempre que no había nadie era Oppa....
Tn: Profesor entonces lo llamo, Oppa? O estaría bien Daddy?
NJ: Que buen inglés, le sacas provecho. *dijo sarcásticamente, ambos soltamos una risa*

Dejé caer mi mochila para que no me doliera la espalda y Namjoon pudiera cargarme bien, al tirar mi mochila el se río miré hacia abajo y de mi mochila saliendo mi teléfono con el fondo de pantalla de el, para después apegarme a un más a la pared haciendo más presión entre el yo y la pared, el seguía besando mi cuello mientras acariciaba mis piernas y subía a mis glúteos, camino conmigo a su escritorio y desabrocho los apretados botones de mi camisa mis pechos salieron casi disparados, por su parte comenzó a manosearlos daba pequeños gemidos mientras el hacía eso, bajé su corbata y la comenzé a desabrochar los botones de su camisa dejándome asombrada por sus abs tan perfectas, me volvió a cargar y me sentó en su regazo y el en la silla, comenzó a hacer fricción entre nuestros sexos mientras me daba golpes sin dañarme.

NJ: Parate sobre mi pequeña

Me levante y el sacó su miembro de sus pantalones, comenzó a jugar con sus dedos en mi braga era tortuoso pero placentero, hizo mi braga a un lado y comenzó a sobarme con su miembro ya demasiado  erecto.

En eso aquella chica de antes abre la puerta y mira a Namjoon

Xx: Si no me haces los mismo que a ella los acusaré y tu quedaras despedido y tu fuera del instituto
Tn: Uy si mira que miedo *dije con mi respiración algo agitada por lo que Namjoon seguía haciendo * niñita te recuerdo que estas en este grupo porque según eres dotada, sigues siendo menor de edad y que crees yo mañana cumplo mi mayoría  de edad así que esto que hago no es ilegal.

Ella se fue y Namjoon de un movimiento hizo que me sentara sobre su miembro, grité por el dolor era mi primera vez,  me dio otra nalgada y gemí sentí un ardor en mi vientre como si de lava tratase, comencé a mover mis caderas de arriba hacia abajo sintiendo placer, Namjoon hecho su cabeza para atrás mientras apretaba mis piernas, quité sus manos de ahí, me miró y puse sus manos en mis pechos los apretaba, yo deje de moverme y empecé a brincar sobré el, estaba casí gritando por la excitación y el gran miembro de el sentía demasiado bien, por su parte apretó mis caderas haciendo que al caer me enterrara casí todo, grite, el abrazo de mi cintura y me comenzó a penetrar demasiado fuerte contra la pared, el movía sus cadera tan salvaje y yo estaba en un éxtasis total sentía tanta calor en mi vientre y en mi zona.

NJ: Tn eres tan estrecha!!! *gemía *
Tn: Rompe.. Mee!  Ahhhgg *gemía mientras arañaba su espalda y mordía su cuello *

Ambos nos corrímos el lo hizo dentro de mi.

MESES DESPUÉS

Namjoon y yo comenzamos a salir en secreto, cruce a la universidad y me hice un chequeo porque estuve sintiéndome mal después de lo que pasó con Namjoon me enteré de que estaba embarazada y no se como decirle aún.  Nos mudamos a una casa solos el y yo, apenas llego de su trabajo y le voy a decir ya.

Tn: Namjoon tenemos que hablar...

El me miró, caminó a donde mi me besó mi cara y besó  de nuevo mis labios, nos separamos y sin rodeos le dije.

Tn: Namjoon estoy embarazada...
NJ: Te jodes Tn...
Tn: Eh?
NJ: Así es Tn te jodes, me tienes que soportar toda la vida...
Tn: Me asustaste !! Pensé que me rechazarías. *el sonrio y me beso apasionadamente*

Jaló de mi mano y salimos de la casa, vivíamos en el centro de Seul, llegamos al río hann, había demasiada gente un señor anunciaba que iban ya a prender la luz del río, Namjoon le quito su micrófono al señor y me vío.

NJ: Hoy es el día mas Feliz de mi vida, Hoy el amor de mi vida me hará padre *toda la gente gritó *  Y no solo eso, Tn Smith a pesar de como nos conocimos y por lo que pasamos me gustaste, Tn Smith *se arrodillo frente a mi* Quieres pasar de ser la señorita Smith a ser la señora Kim, ¿Quieres casarte conmigo?
Tn:.... *comencé a llorar de emoción y asentí *

Le pedí a una señora que me pasara el vídeo ya que muchos grabaron mi proposición de casamiento y quería enseñarle a mi madre como era Namjoon ya que ella solo lo conoce por como le cuento no le eh enseñado fotos aún, ella después de tiempo acepto mi embarazo y a Namjoon.

F I N

ONE SHOTS BTS (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora