Karmaland 4
— ¡Que si quieres tener una cita conmigo!—
Ese grito había salido mucho más fuerte de lo que quería que fuese, no era su intención gritarle en la cara, pero sus nervios no lo dejaban pensar bien. Auron, aún con su espada en mano, se giró para verlo sorprendido, no esperaba que esa pregunta apareciesede la nada.
Por culpa del embobamiento del menor, un zombie se acercó por detrás con la intención de atacarlo, pero Reb fue más rápido y llegó a clavarle su espada de diamante en todo el cráneo de ese malnacido. De un momento a otro, quedó con Auron entre sus brazos al verlo apunto de caerse al suelo, a lo que rápidamente fue en su ayuda. Y ahora estando mucho más cerca que en cualquier momento, podía notarse el fuerte rubor de Reborn por todo su rostro, al igual que el de Auron.
— ¿Cómo que una cita?— preguntó con una sonrisa, emocionándose ante la idea de que su obvio crush le estuviera pidiendo una. Reborn lo ayudó para incorporarse y ahora volvían a estar ambos de pie y mirándose cara a cara.
— Pues... una cita. Salir por ahí, comer algo...— sus nervios crecían con cada palabra que soltaba. Nunca había tenido una cita con nadie y sólo estaba inventándose ideas por lo que había escuchado de otra gente.
Había querido seguir los consejos de Perxita, que consistían en pedírselo en un ambiente romántico, pero de tanto pensar en ello, esos pensamientos parecían un martillo dándole de golpes a su cabeza, y ya no pudo aguantarlo más. Puede que matar muertos vivientes no fuera el momento más romántico, pero tampoco se lo iba a pedir en una consulta del psicólogo.
Antes de que Reborn siguiera diciendo nada, el pelinegro se le adelantó.— Vale.— dijo antes de soltar una pequeña risita por la emoción.— ¿Mañana?
El más alto sólo pudo asentir y segundos después, cuando ya habían decidido la hora y el lugar, se despidieron. Antes de irse, Auron aprovechó para girarse y darle un rápido beso en la mejilla al mayor, cosa que casi hace que este se desmaye. Agradeció a los dioses por aquello, ya que él mismo no se hubiera atrevido.
ESTÁS LEYENDO
30 Days; Rebornplay
Fiksi PenggemarUn mes dedicado al RebornPlay ! . ˗ˋ 🍑 ˊ˗ ₊˚✧ - Advertencia: Hay rebornplay 😳 ₊˚- SE SHIPPEAN CUBITOS ₊˚- Mucho OOC ₊˚- 30 Days OTP / Ship Month ₊˚- NO comentar esta historia a ninguno de los streamers. Este fanfic es de fans para fans.