Algo hermoso uwu

11 1 1
                                    

Era un dia donde me iba a suicidar porque ya no podía sentir felicidad todo lo que veía... era triste nada me traía emoción ni nada.

Era una plaza grande donde yo estaba caminando, era  popular ya que mucha gente se suicidaba desde una ventana alta y también se tiraban del puente que había cerca. yo estaba pensando matarme desde el último piso del centro comercial de esa plaza. 

Subí por el ascensor ya que era más rápido  llegar, cuando llegue escuche balas pero eso no me detengo. me fui corriendo para lanzarme y veo a un pingüino muy hermoso era la primera vez que veía algo que me encantaba, se le veía la dedicación y pasión que le tenía a su trabajo para dispararles a esos ladrones.

Siento que alguen coje mi brso y me jala hacia su pecho, era el bandido, no me esperaba eso me dio tanto miedo, ya no quería morir.   

-DEJAME LLEVARME EL DINERO Y NO MATO A LA CHICA, dijo el hombre 

Pero mire al pingüino con mis ojos en lágrimas, él se veía confiado y cada vez que lo miraba  sentía que estaba segura.

De pronto el hizo una voltereta y saco dos pistolas y le hizo un headshot al ladrón y a sus cómplices, fue tan rápido que no pude ver casi nada del suceso, caí en sus brazos y el me dijo:

- "Siempre espera lo inesperado" 

Mire sus ojos oscuros pero tenia una luz que los hacía brillantes, el me hacia sentir increíble, nunca había sentido esto.

Los policías vinieron y me cubrieron con una manta y me dieron un poco de agua porque lo que había pasado era fuerte, pero realmente me olvide de todo al ver al tal pingüino.

-pablo siempre eres tan inesperado, dijo un venado naranja  

-(Pablo, asique ese es un nombre), dijiste 



hola chicos o chicas les gusto jdchsjsjsjajs

lo estoy haciendo por diversión ya que estoy en vacaciones, si les gusto dejen su estrella para las segunda parte, adios cuidense  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

pablo x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora