nota: si quieres saber lo que ocurrió el viernes anterior, en el que Jeongwoo visitó a Haruto por la noche, lee kirei, que es como una historia con lemon aparte de esta que subió la escritora original. sí prefieres no sexualizar a los nenes, imagina cualquier otra cosa que desees. digamos que se la pasaron jugando monopolio y jenga, jeje.
*・゜゚・*:.。..。.:*・'・*:.。. .。.:*・゜゚・*
La semana previa al evento musical más grande de la escuela había sido héctica para el grupo de Jeongwoo, The Sheiks
Todos los días, sin excepción, se habían reunido en casa de Chaeryeong después de clases, y un día antes se vieron obligados a faltar a la escuela para esforzarse al máximo en el ensayo general. Toda la banda anhelaba obtener el preciado primer lugar, por supuesto, el cual no se lograría sin dedicación de su parte.
Naturalmente, debido a ello, Jeongwoo no había podido ver a Haruto con la frecuencia que le hubiese gustado durante la semana. Es más, tenía un permiso para faltar a taekwondo, así que tampoco lo podía ver durante esa preciada hora.
Eso no significaba que Haruto no hubiese estado en su mente prácticamente todo el tiempo, sobre todo después de ese viernes en el que lo visitó en casa y tuvo su primera vez.
Todo el fin de semana, sábado y domingo, se la pasó reviviendo mentalmente la fantástica experiencia. Es más, convenció a su novio de entablar una videollamada durante la noche del sábado para que su voz e imagen lo ayuden a revivir la experiencia también físicamente.
.。..。.:*.。. .。.
El lunes, en el bus de camino a casa de Chaeryeong, recordó aquel otro lunes un mes atrás, la primera vez que le dirigió la palabra al chico de ojos grandes y bonitos.
— Entonces... ¿quieres intentarlo conmigo?
— Claro, intentémoslo.
Podía visualizar la escena, de ambos saliendo de taekwondo en camino a la estación de tren. En ese entonces, no sabía prácticamente nada sobre Haruto, excepto lo que los rumores alegaban, pero mentiría si dijese que no tuvo una buena impresión.
— Tienes hasta el sábado, así que aprovéchalo.
No pudo evitar reír al recordar ese comentario que el menor le había hecho, y que terminó por no cumplirse formalmente.
Porque, sí, pese a todo lo que ocurrió, Jeongwoo había sido el primero en durar más de una semana al lado de Haruto.
.。..。.:*.。. .。.
El martes, sus recuerdos se posaron en su primera cita, aquella tarde en el café, en la cual se enteró de que el menor vivía en una zona exclusiva y afluente.
— Hajeongwoo, en ambos.
Un leve sonrojo coloreó sus mejillas mientras tocaba su parte con la guitarra durante el ensayo, de sólo recordar cómo Haruto había unido sus nombres en una sola palabra que lucía perfecta en sus vasos de caramel macchiato.
.。..。.:*.。. .。.
El miércoles, Ryujin le llamó la atención por confundir la letra del coro que le tocaba, pues cantó "I'll give it to you", tal como había hecho cuando le hizo una serenata a Haruto, en vez de la línea que le correspondía.
.。..。.:*.。. .。.
El jueves, Jeongin le gritó a todo el grupo por primera vez desde que lo conocían, porque el ensayo no estaba saliendo perfecto y estaba bajo estrés, el cual era contagioso para todos los demás. Se terminó por armar un desordenado lío de palabras fuertes, frustración e instrumentos utilizados con agresividad, lo cual sólo empeoraba su progreso.
ESTÁS LEYENDO
ninki; hajeongwoo (Treasure)
FanficHaruto tiene un estricto sistema de citas que consiste en salir con una chica a la semana, pero las estadísticas demuestran que es inefectivo para encontrar a una que le guste. Jeongwoo esta dispuesto a cambiar eso. Ships; - Haruto + Jeongwoo (Trea...