------------------
Estabas volviendo de tu escuela mientras caminabas junto a tu amigo ambos hablaban sobre como habia sido el día de hoy entre otras cosas no contabas con que un chico peli-lila os estaba observando mientras sentia una rabia hacia el chico a tu lado.
-bueno hasta aquí se termina el camino-Dijiste Despidiendote del chico a un lado tuyo el se despidio tu entraste a tu departamento-El cual compartias con cierto chico peli-lila-.
-Estoy aqui!-Hablaste los suficientemente alto como para que tu compañero te escuchase,pero no resiviste ninguna respuesta lo cual te parecio raro ya que el siempre te recibía.
-¿Nath?-Preguntaste pero al parecer había salido le restaste importancia.
------------------
-Te dije que estuvieras lejos de ella,pero no me hiciste caso!-exclamo el peli-lila empujando a un chico a un callejón.
-Por favor,no me hagas nada juro que no me acercare a ella-Dijo suplicando el castaño,haciendo que el peli-lila riera.
-No me hagas reír te lo advertí pero no hiciste caso-Dijo tomando una navaja haciendo que el castaño se preocupara y comenzara a retroceder.
-¡No te acercaras a ella nunca más!-Grito mientras Apuñalaba a el chico.
------------------
-Llegue!-Escuchaste la voz de cierto chico.
-Por Dios!Nath me preocupaste....¿¡Que te paso en la mejilla!?-Preguntaste muy preocupada al ver un rasguño en su mejilla.
-Intente acariciar un gato pero me hizo eso-Dijo mirando el piso-Queria traerlo a casa-Dijo ahora "Triste".
-No te preocupes,Curare esa herida y Podemos hacer lo que quieras-Dijiste tratando de que sus animos subieran.
-¿En serio?-Pregunto y tu asentiste.
------------------
ESTÁS LEYENDO
Yandere Escenarios √
Random𝕂𝕠𝕒𝕝𝕒_𝟝𝟞𝟡 ⒺDerechos totalmente Reservados ❁Iniciada:21/12/2020 ❁Terminada://202 ⌦Yandere Escenarios √ ❥Yandere Boy x Reader!