El reloj marcaba las doce del mediodía, pequeña dama había partido horas atrás y ahora era Serenity quien estaba arreglando los últimos detalles, ya que partiría en dos horas.- Mis dos mujeres me abandonaron, no estoy seguro de cómo sentirme al respecto. - Comentó Endymion, observando las maletas que preparaba Serenity en la habitación.
- Te dije que me acompañaras, tu no quisiste hacerlo. - contestó Serenity, sonriendo con diversión.
- La carta estaba específicamente escrita para ti y sería hipócrita visitarlos, cuando yo ni siquiera pude ayudarles en el pasado.
- Pero eres mi esposo, deberías de haber ido.
- No puedo dejar el reino. Y además, esta semana nos visitarán personas muy importantes, no puedo cancelarlo porque traería problemas en las conexiones que formamos.
- No es como si realmente necesitáramos ese tipo de conexiones, podemos arreglarnos por nuestra cuenta.
- ¿Por qué aceptar lo que tienes, si puedes conseguir más?
Usagi no contestó nada, y solo se limitó a terminar de preparar las maletas.
Horas atrás, había llamado a Haruka y Michiru y efectivamente estás le confirmaron sus sospechas. Usagi en primer lugar las había regañado, pero luego les agradeció.
Era increíble como en el pasado ellas habían intentado alejarla de Seiya y todo lo relacionado a él y ahora habían planeado todo para que se reencontraran.
La puerta sonó de repente y tras indicar que ingresara quien fuera que golpeaba, la puerta se abrió mostrando la imagen de Sailor Venus y Sailor Mars.
- Venus, Mars- exclamó sorprendida Serenity. A diferencia del pasado, en esta actualidad no veía muy seguido a las chicas, si bien siempre que podían se encontraban a tomar té, comer dulces y ponerse al día en cuanto a sus vidas, no era la misma cercanía que antes. Serenity solía sentirse sola debido a esto pero verlas ser felices con las personas que aman y verlas realizar las cosas que les gustaban, además de su tarea como Sailors era fantástico.
- Majestad, nos hemos enterado de las noticias. - Sonrió Mars, Serenity frunció el seño.
- Sé que soy una reina ahora, pero nosotras seguimos siendo amigas, prefiero que me llamen Serenity. - Sonrió.
- Usagi~- grito Venus, corriendo a abrazar a Serenity, está le devolvió el abrazo. - ¿Puedo ir contigo? - pidió haciendo pucheros, Serenity la observó sorprendida.
Minako a diferencia de las demás chicas era la única que mantenía su actitud alegre y jovial y Serenity se sentía muy agradecida y feliz por esto.
Pero esa petición la sorprendió.
- ¿Y Kunzaite?- pregunto extrañada, Sailor Venus ondeo la mano y rodo los ojos.
- Él no importa, está muy ocupado en su trabajo. - hizo un puchero.
- Mhn, supongo que necesitaré que me acompañen, pero, ¿Estás segura?
- ¡Si! Quiero verlas de nuevo. - murmuró suavemente, solo para que Serenity la oyera.
- Bien, está bien.
- ¿De verdad irás, Venus?- pregunto Mars, también estaba sorprendida.
- ¿Y tú?¿También quieres ir?-
- Tengo mucho trabajo que no puedo dejar. Pero envíales mis saludos, porfavor. - pidió
- Correcto. Entonces supongo que le avisaré a Uranus que Venus irá conmigo.
ESTÁS LEYENDO
«El destino estaba marcado, pero todavía te amo.» (SeiyaxUsagi)
Fanfiction- Mamá, ¿Qué es aquello que siempre observas a través de la ventana?- Preguntó inocentemente una pequeña niña de ojos rojos y cabello rosa. La joven dama vestida de blanco con cabellos plateados y ojos zafiro se volteo, sonriendo cálidamente. - Me g...