Haruka Flashback;
Fue hace mucho tiempo, cuando Haruka comenzó a sentir que su cabeza de bombón ocultaba algo.
Luego de derrotar a Caos, al fin volvía a reinar la paz en el mundo. Entonces aquellas estrellas que tanta molestias le habían causado debían volver a su planeta.
El día que sucedió la despedida, ella no estaba presente, pero Minako les había comentado como fue todo, incluso la declaración hacia Usagi y la amenaza indirecta hacia Mamoru.
— Ese bastardo, ¿cómo se atreve? — apretó los puños. Michiru, quien se encontraba a su lado, soltó una risita.
— Pero, ¿no es encantador el amor joven?
— A ti sola te parece encantador, Michiru.
— Desde el primer momento era obvio que sentía algo por ella, cuando estuvieron juntos, ese dia que le encontraste en mi camerino, pude ver que entre ellos existía una conexión.
— ¿Y ella?
— Pienso que esa niña también pudo llegar a sentir algo.
— Si estuviera Setsuna aquí, diría que es imposible.
— No. Esta vez estoy de acuerdo con Michiru.— Setsuna llegó por el corredor, Caminando tranquilamente. — En el pasado, en el Tokyo de Crystal que vi, Serenity jamás había conocido a nadie que se llamará "Seiya" , mucho menos a "Sailor Star Fighter". Nuestro camino jamás se encontró con ninguna de ellas, no tuvimos cercanía a princesas de otros planetas ni Sailors de otros universos. Nuestra historia terminaba con la reunión de las Sailors del sistema solar interno, ni siquiera tu Haruka, o tu Michiru, deberían haber tenido conexión con las chicas. Y Hotaru no debería haber despertado. Pero cuando la pequeña dama viajó al pasado, cuando el pasado chocó con el futuro, y me encontré con ellas, inevitablemente iban a existir cambios. A partir de ese momento la historia del futuro cambió completamente. Por eso, es probable que la princesa se haya enamorado de Seiya. Yo ya no puedo acceder a ver el futuro porque estoy viviendo en él presente, así que no sé mucho más de lo que ustedes saben, sólo sé que es estable, que la pequeña dama está saludable y que va a ser un futuro maravilloso, pero sobre los sentimientos de Usagi… — y guardó silencio. — Todo siempre está cambiando en base a nuestras decisiones.
Aquello hizo click en la mente de Haruka. Y por mucho tiempo, se encontró prestando más atención a Usagi de lo usual.
Luego de dos semanas de la despedida, se habían encontrado en un cafetería con las chicas, ellas iban a partir en un viaje y tenían que arreglar algunos detalles.
Al llegar, Usagi actuaba como siempre, bromeando, siendo escandalosa y comiendo dulces, pero Haruka sintió un poco de soledad en su mirada.
Y en un momento, en el lugar, empezaron a pasar una canción que sonaba familiar. Usagi detuvo su cuchara a medio camino y observó el parlante.
— Es increíble, aunque no estén más, su música sigue sonando. — Comentó Mina.
— Creí que iban a hacer un lavado de cerebro o algo así, pero incluso en la escuela siguen hablando de ellos. — Esta vez fue Ami la que hablo.
— Usagi, ¿no has intentado hablar con Seiya? — Makoto preguntó, y Haruka observó la reacción de Usagi. Usagi mordió su labio y apartó una mirada brillosa
— No. Y creo que está bien así, de todas formas es imposible enviar una carta al universo. — intentó restarle importancia y bromear.
"Pequeña mentirosa"
— Me hubiera gustado haber pasado más tiempo con ellos. — Rei esta vez se unió a la charla.
Haruka podía ver como todas se habían encariñado con esas estrellas. Para ella eran una molestia, especialmente Seiya que estaba al acecho de Usagi, pero para las chicas eran personas muy queridas.
ESTÁS LEYENDO
«El destino estaba marcado, pero todavía te amo.» (SeiyaxUsagi)
Fanfic- Mamá, ¿Qué es aquello que siempre observas a través de la ventana?- Preguntó inocentemente una pequeña niña de ojos rojos y cabello rosa. La joven dama vestida de blanco con cabellos plateados y ojos zafiro se volteo, sonriendo cálidamente. - Me g...