Capítulo doce; «Canela y Vainilla»

264 34 12
                                    

Hola🌙 Antes de comenzar, les recuerdo que las letras/frases/palabras marcadas con * tienen una descripción/significado/aclaración y podrán encontrarlo al final del capítulo.
Dicho esto, disfruten el capítulo. 💖

🌸🌸🌸🌸

Luego de aterrizar, Haruka aprovechó la oportunidad para ir a visitar a su amada Michiru.

En varias oportunidades había visitado el planeta de las flores, ya que ellas eran las encargadas de transportar objetos o revisar que el proyecto «Conexión con el universo» funcionará.

Así que avanzó por los hermosos pasillos color blanco, perdida en sus pensamientos y cuando llegó a la sala de comunicaciones, se percató de que Michiru estaba analizando la gran pantalla, concentrada.

Se acercó en silencio y abrazó la cintura de Michiru, quien sonrió.

- Sabía que estabas aquí.

- ¿Ah sí?

- Por supuesto, conozco tu presencia mejor que la mía.

- Te extrañe.

- Yo también, a veces se vuelve aburrido estar sin ti. - Michiru se volvió, regalandole una amable sonrisa. Sin embargo, al igual que Michiru la conocía a la perfección, Haruka también podía comprender y sentir las emociones de ella con solo mirarla. Y en ese momento, pudo sentir que Michiru estaba preocupada.

- ¿Qué ha sucedido?

- ¿Cómo está ella?- le respondió con otra pregunta.

- ¿Cabeza de bombón? Ella estaba bien, se la veía feliz y nerviosa.

- Eso es bueno.

- Michiru, ¿Qué ha sucedido? - insistió. Michiru observó a su costado, evitando la mirada de Haruka y luego se alejó, en dirección a la pequeña mesita, dónde saco su espejo.

- El espejo ha vibrado fuertemente.

- ¿Llegaste a ver algo?

- Fue una imagen fugaz, casi parecía una sombra, pero por la silueta en él, puedo decir que se trataba de la pequeña dama.

- ¿Ella está en peligro?

- No estoy segura, el espejo se apagó luego de mostrarme una imagen de ella rodeada de oscuridad. Y desde ese momento no he podido usarlo. No he podido ver nada, solo ha quedado negro. - Michiru volteo el espejo y dónde debería de estar el reflejo de Haruka, solo había un vidrio completamente negro, incluso el resplandor del espejo había desaparecido.

Al ver el espejo negro, el estómago de Haruka se retorció.

Eso jamás les había sucedido.

- Yo no he podido sentir nada.

- Tal vez porque estamos muy lejos de la tierra.

- ¿Tienes idea de porqué ha sucedido?

- Tengo dos teorías, la primera, es que alguien ha bloqueado las imágenes, ha interferido con mi poder. La segunda, es que se nos ha prohibido ver el futuro.

- Se necesita un poder muy fuerte para interferir con el espejo, igual o superior al tuyo.

- Yo también quiero creer que se trata de la segunda opción, pero la imagen que vi, me generó demasiados escalofríos.

- Sabíamos que esto podría pasar. Pero si no comenzaba ahora, luego sería tarde.

- Tengo una tercera hipótesis. - murmuró Michiru, Haruka la observó intensamente. - El rumor de que Chibiusa no es hija de Usagi ha llegado a alguna persona que no debía llegar, alguien pudo haberse infiltrado o Setsuna ha hablado de más y han decidido sacar provecho de eso. Debemos tener muchísimo más cuidado del que ya teníamos. Y vigilar a Endymion.

«El destino estaba marcado, pero todavía te amo.» (SeiyaxUsagi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora