Hola, estrellas♥️
Primero que nada, quiero disculparme por la demora, la semana pasada no llegue a actualizar, y está me retrasé un poco (Por lo general, trato de subir capitulo entre lunes y miércoles), estuve un poco ocupada con el trabajo :( y digamos que me costó desarrollar la idea del capítulo un poquito. Así que de verdad, mil disculpas, y espero que sea de su agrado. Gracias a aquellas personas que me leen, llegamos a las 400 leídas y no doy más de felicidad, voy a esforzarme para ser puntual con los capítulos como muestra de agradecimiento. Ahora sí, disfruta tu lectura, estrella🥰.🌙🌙🌙🌙🌙
La cena una vez todos tomaron asiento comenzó a transcurrir con normalidad. Entre charlas triviales y recuerdos del pasado.
Seiya no estaba siendo muy comunicativo, al parecer, no sabía cómo dirigirse a Serenity.
Es que ahora, su Usagi se había convertido en una reina de pies a cabeza. Su cabello y ojos habían cambiado, y sus modales en la mesa eran perfectos.
Incluso su forma de hablar y expresarse había cambiado.
Seiya se sentía pequeño al lado de ella. Y tímido. Ella era hermosa, una reina, una santa. Y ¿El? Era un simple guardián, bueno, guardiana. Una estrella errante.
— Seiya. — al escuchar aquella dulce voz llamándolo, levantó la vista de su plato. — ¿Recuerdas aquella vez que llegué tarde al concierto de Michiru?
Por supuesto que Seiya lo recordaba.
— Si, y también recuerdo que ese día caíste encima del señor Garallan.
— ¿De verdad caíste encima de ese músico? ¿No te dió pena? Era súper famoso.
— Por supuesto que me dió pena. — se echó a reír. Seiya se percató de que su risa seguía siendo la misma, un poco más suave pero era la misma. — Pero el señor fue muy amable conmigo.
— De verdad eras demasiado torpe. — comentó Taiki.
— ¡Wow! ¡No puedo creer que me perdí eso! Hubiera sido gracioso verlo. — hablo Mina.
— Eso no lo llegué a ver yo, creo que todavía Chibi Chibi no había llegado al mundo.
— Saben… siempre que recuerdo a Chibi Chibi, siento que fue una existencia tan extraña. Fue mi arma, y a la vez era mi existencia de otra línea paralela a nuestro mundo que había tomado la forma de ella. Pero, ¿No es extraño? No se parecía mucho a mí imagen, más bien, se parecía a mi hija o la hija de mi hija. — Kakyuu se tensó levemente al oír la palabra "hija". Pero nadie se percató.
— Muchísimas cosas quedaron sin resolver, la creación de Chibi Chibi es una de ellas. — Hablo Mina.
— ¿Tal vez sería tu hija en un mundo paralelo o en una línea del tiempo diferente a la nuestra? Cómo otro universo.
— Mmm, puede ser algo como eso. Nuestro mundo nunca deja de sorprenderme.
— Espero que algún día todas estas dudas queden resueltas. — hablo Kakyuu. — Me hubiera gustado pasar más tiempo en la tierra. Hubiera sido divertido vivir las experiencias de una joven.
— Está invitada siempre que lo desee, princesa. Muchas cosas han cambiado, pero cuando el mundo se destruyó para dar paso a la era de Tokyo de Crystal, me asegure de recrear el distrito donde yo vivía. El distrito Juuban. Las cosas siguen allí iguales a los días de mi adolescencia. También use el poder del tiempo de Plu para que todo siguiera igual. Si un día me visita, con gusto la acompañaré y jugaremos videojuegos en el salón de Andriu.
ESTÁS LEYENDO
«El destino estaba marcado, pero todavía te amo.» (SeiyaxUsagi)
Fanfic- Mamá, ¿Qué es aquello que siempre observas a través de la ventana?- Preguntó inocentemente una pequeña niña de ojos rojos y cabello rosa. La joven dama vestida de blanco con cabellos plateados y ojos zafiro se volteo, sonriendo cálidamente. - Me g...