Mientras Harry y Severus dormían de sus actividades amatorias, las mujeres que integraban el clan Weasley, junto con su asociada Luna Lovegood, estaban felices de que Harry no hubiera aparecido por el flu, o les hubiera enviado un aullador. Eso era una buena señal, que indicaba que si todo salía como habían planeado, tanto Harry como Severus ahora estaban en pareja y durmiendo juntos, y en el peor de los casos, ya habían empezado a hablar y decidido darse una oportunidad de conocerse.
Ginny había notado poco antes del divorcio que Harry conservaba un libro chamuscado de pociones. Estaba tan quemado que parecía un carbón rectangular más que un libro y la portada era de un tomo de ese libro particular de al menos 6 décadas atrás. Hablo de esto con Hermione y ella le dijo que se trataba del libro de "El Príncipe Mestizo".
Cuando el divorcio de concreto, Ginny le sacó toda la historia a Hermione y esta le contó de como ayudo a Harry en pociones, como había hechizos muy útiles en él y luego, como fue que Harry se deshizo de él, para finalmente recuperarlo durante las reparaciones de Hogwarts, que se llevaron casi la mitad de la fortuna Potter, luego de que el Ministerio apenas tuviera suficiente para ayudar a reparar su edificio, San Mungo y el Callejón Diagon.
Harry volvió a salvar el día una vez más al donar la mitad de su fortuna para que el castillo volviera a funcionar. Y según Hermione, aprovecho esas reparaciones para escabullirse a la Sala de los Requerimientos y recuperar ese libro. El libro ahora era inútil, pero era un vínculo poderoso con su autor: Severus Snape.
Eso le dio la pauta a Ginny de que Harry estaba, sino enamorado, al menos altamente interesado en el ex-profesor de pociones.
Ginny observo durante suficiente tiempo las pocas interacciones que tuvieron con el profesor y se dio cuenta de que Harry actuaba como atontado cuando el hombre estaba cerca. Sumando esas actitudes con esa pequeña sonrisa que Harry tenía cuando escuchaba algo, cualquier pequeño pedazo de información sobre Snape, era claro que Harry sentía algo más profundo que un mero enamoramiento.
Días atrás, cuando Hermione mencionó en una visita a la Madriguera, que se había topado con Snape en el bazar, Ginny la llevó aparte y le saco toda la historia, para luego diseccionar cada pequeño detalle junto con Hermione. La información de Hermione confirmaba que había un interés mutuo. Ahora solo era cuestión de como juntar a esos dos.
Las dos mujeres se dieron cuenta de que necesitaban más ayuda y trajeron a su "aquelarre" a Fleur y Molly. Luego, de alguna forma, Luna Lovegood se presentó y armaron un plan. Una parte de las brujas trabajaría con Harry y la otra con Snape. Los empujarían a convivir y acercarse.
Pero conforme pasaron los días, era frustrante ese baile que ambos hacían alrededor del otro y una de ellas, Luna, tomó Multijugos y actuó como un hombre "muy interesado" en Harry. Un estímulo que impulsara a Severus a tomar la iniciativa.
Las 5 brujas pensaron que su trabajo ya estaba hecho y fue doblemente frustrante ver a Harry volver a huir de sus sentimientos, retraerse y aislarse. Hermione pensó que Snape debía estar en la misma situación, pensando seguramente que había confundido las obvias señales de Harry.
Inesperadamente, fue Molly quién sugirió no dejarles espacio para ocultarse. Las otras 4 pensaron que eso demasiado maquiavélico y recordaron de quién era madre Molly (Fred y George), sabiendo que quizás, esa era la única opción que les quedaba por jugar.
Luna consiguió una caja con múltiples cosas para una noche erótica, Fleur preparo el veritaserum, Hermione fue a una sex-shop a pedir ideas de "regalo navideño" y le sugirieron atar manos y pies con un "moño lindo". Molly preparo el escenario y las cajas, mientras Ginny tenía la tarea de noquear a su ex-esposo.
Al parecer, el escenario había funcionado y esos dos ya debían estar juntos o en vía de estarlo.
Un par de golpes en la puerta resonaron durante la preparación de la cena ese día de Navidad y Molly no pudo menos que sonreír cuando vio quién acompañaba a su hijo de otra madre. Molly y Harry se encargaron de las presentaciones, los otros dos hijos de Harry fueron agradables con Snape, decidiendo que si a Albus le agradaba, debía ser alguien agradable.
Snape estaba claramente incómodo, pero las marcas de amor y la sonrisa que le dedicaba a Harry cuando lo veía, le decían claramente a las brujas que Harry había recibido justo lo que quería por Navidad.
Amor.
ESTÁS LEYENDO
Un Regalo Perfecto
FanficHarry Potter es un auror en retiro y luego de un divorcio tranquilo, se encuentra pensando en que es un hombre relativamente joven y soltero... pero que no desea más que a una sola persona. Severus Snape ha tenido unos años para madurar y reponerse...