—¿Qué hago?—la pelirroja preguntaba mientras se acercaban a las chicas, Rosé charlaba con Jennie y Lisa a un lado.
—Hablemos, ríete. Y abrázame, haz algo inteligente. Allí está Chae—la rubia se mostraba un poco nerviosa, refiriéndose a una chica pelinegra y a otra alta de cabello castaño, hablando con otras chicas.
Deben ser sus amigas y una de ellas tiene que se Chaeyoung. Pensó Jisoo.
Llegaron justo en el medio de los dos grupos, Seulgi miraba con curiosidad a las dos chicas al igual que las del club de canto. Rosé alzó una ceja.
—¿Sabes de qué tamaño son las vacas?—Jisoo comenzó a improvisar dándole una mirada coqueta, Mina le siguió el juego y le dio un empujoncito con la cadera.
—No ¿Cuál es?
—Son muuu-y grandes—la pelirroja se rió de su propio chiste, pero la rubia la veía confundida—. ¿Entiendes? Remarqué el "mu", porque así hacen las vacas—se cruzó de brazos, a la espera Mina se cubrió la boca con las manos, soltando una fuerte carcajada mientras se apoyaba del hombro de Jisoo para no caerse.
—¡Ese chiste estuvo malo, Jisoo! JAJAJA ¿No tienes otro mejor?—le dio un golpecito cariñoso en él brazo, la pelirroja quiso rodar los ojos, pero se abstuvo e hizo un puchero.
—No es malo. Rosé se hubiera muerto de risa—se quejó, resoplando.
—¿Por qué? Si es muuu-y malo—se volvió a reír, llamando la atención.
Jisoo no pudo evitarlo, sus labios temblaron hasta que se unió a las risas de la otra chica. De reojo veía como la misma pelinegra que se encontraba junto a la castaña llevaba una mirada seria, se acercó a Mina para hablarle en susurros.
—Oye, la chica pelinegra detrás tuyo ¿Es Chaeyoung?—preguntó, recuperándose del ataque de risa.
Mina mostraba unas cuantas lágrimas en sus ojos, respirando lentamente para tranquilizarse.
—¿Qué? Jaja, ¿La qué trae unos auriculares gigantes y ropa oscura?—sus ojos mostraron una chispa de emoción.
Jisoo la evaluó y así parecía ser, el cabello negro suelto un poco más arriba de los hombros, jeans desgastados y una sudadera oscura. La chica que se hacía llamar Chaeyoung llevaba las manos en los bolsillos y unos auriculares en las orejas ¿Cómo podría escuchar a la castaña si los utilizaba?
—Si, esa misma. También hay una castaña...
—Yoda—Mina aseguró mientras asentía con la cabeza.
—¿Qué? ¿Por qué le dices así? ¿No es grosero?—abrió los ojos.
Mina volvió a soltar una risa mientras la tomaba de la mano y la llevaba con ella, para entrar al edificio.
—No, no. Ese es su apodo. Tzuyu siempre se ha llamado así misma con ese apodo—se encogió de hombros, deteniéndose frente a su casillero mientras buscaba los libros—. Gracias por acompañarme, que caballerosa eres—se burló.
—No hay de qué. Pero también tenemos que ir a mi casillero ¿sabes?—sonrío.
—¡Jisoo!—unos brazos la rodearon por atrás y al escuchar su voz, adivinó que se trataba de Seulgi.
—Hola, Osa—Jisoo le devolvió el abrazo, pero al ver que Rosé y las otras se encontraban con ella se acercó rápidamente a una sonriente Mina—. Buenos días, chicas ¿Cómo están?—dijo como si nada.
Rosé ladeaba la cabeza confundida mientras que Jennie sonreía a las chicas y Lisa intentaba averiguar las intenciones de su mejor amiga. Seulgi parecía disconforme.
ESTÁS LEYENDO
⌗𝐑𝐢𝐯𝐚𝐥𝐞𝐬 ; 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐬𝐨𝐨
Romance𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒚𝒐𝒖𝒏𝒈 (𝑹𝒐𝒔é) 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒂 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒄𝒖𝒏𝒅𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒊𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒂 𝒃𝒖𝒓𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔, 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒖𝒏 𝒈𝒓𝒖𝒑𝒊𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒇𝒂𝒔𝒕𝒊𝒅𝒊𝒂𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒓á 𝒂 𝒍𝒂 𝒑�...