La cena transcurrió con normalidad, los Suppasit habían acogido a Gulf de buena gana, el muchacho se sentía cálido y bienvenido en esa casa, cosa que nunca llego a sentir en su propio hogar en donde todo era demasiado frió, y había que seguir las reglas de comportamiento que imponía su padre, solo esperaba que no estuviese desquitando su ira con su hermana, aunque sabía que ella no se iba a dejar intimidar por el hombre, Malai siempre había sido de carácter fuerte, muy parecida a su padre, mientras que él era más como su madre, la cual estaba extrañando en esos momentos, necesitaba sus brazos cálidos y que le dijera que todo estaba bien.
Tal como lo sintió cuando Kulap lo abrazo y le dio la bienvenida a la familia; los Suppasit se estaban tomando las cosas mejor de lo que había pensado, y hasta los momentos lo habían integrado en la conversación haciéndole preguntas para tratar de conocerlo mejor, y saber porque el menor de la familia se había enamorado de él.
Mientras comían el hermano de Mew no pudo dejar de preguntar: -¿Quién se le declaro a quién?, no me puedo imaginar a mi hermano confesándole su amor a otra persona, Mew siempre ha sido tan serio, yo pensé que de verdad se iba a terminar casando con Art, nunca dio indicios de estar enamorado.
-Mew se me declaro, él y yo ya éramos amigos, así que me cito un día en el parque y me confeso sus sentimientos- contesto Gulf haciendo que las mejillas de su novio se tiñeran de rojo por la vergüenza.
-Quien lo hubiese pensado, mi hermanito tomo el toro por los cuernos y se declaró, eso quiere decir que está bien enamorado de ti- dijo nuevamente Sam mientras se reían y sus padres solo miraban al ver el intercambio entre sus hijos.
Pues Mew, había levantado su mano y le había dado un golpe en la cabeza a su hermano diciéndole que dejara de avergonzarlo delante de su novio, el cual iba a pensar que era un cobarde; al terminar la cena el castaño lo condujo nuevamente a la habitación donde muchas veces se habían escondido en las tardes que podían dedicarle unas horas a su relación.
Una vez allí, Mew le dio espacio a Gulf para que se cambiara tranquilamente mientras él iba al baño; sabía que su novio aún no se encontraba del todo bien, y quiso darle un poco de privacidad, cuando volvió al cuarto lo encontró ya acostado con la vista puesta en el techo de la habitación, estaba allí inmóvil al parecer repasando los acontecimientos del día.
-Gulf deja de pensar, tu padre no merece que estés allí dedicándole más pensamientos de lo necesario.
-Lo sé, pero es difícil, jamás pensé que su reacción iba a ser tan violenta, pero no lo culpo sabes, después de todo se enteró por las fotos, a mí me hubiese gustado decírselo por mí mismo no así- hablo por fin Gulf volteando su mirada hacia el castaño.
-Eso nunca lo sabremos, así que no te atormentes con los y si... después de todo el carácter de las personas imprevisibles, a lo mejor hubiese reaccionado mucho peor, solo hay que agradecer que yo me quede y estuve allí para defenderte- añadió Mew mientras se subía al otro lado de la cama.
-Tienes razón, gracias por estar allí para mí
Con eso Gulf se volteo y se acurruco en los brazos de su novio para luego quedarse dormido, por ese día no quería pensar más, solo quería dejarse llevar por el sueño, al día siguiente tenían que enfrentar las consecuencias de lo que había pasado, tendrían que ir a la universidad y todos verían el feo moretón en su mejilla izquierda, y conociendo como conocía a su sobre protector novio este no se iba a separar de su lado por ningún concepto.
Y tal como lo había sospechado Gulf, al día siguiente Mew no se había separado de su lado ni por un instante, se habían levantado temprano aun abrazados, se arreglaron por separado para luego bajar a desayunar, y para sorpresa del castaño sus padres aún se encontraban en casa, comieron con ellos y el señor Suppasit le dejo saber que había citado al padre de Art para hablar del compromiso, y que podían tener por seguro que ese acuerdo quedaría nulo después de esa reunión, que por favor se mantuvieran alejados del chico Pakpoon por ese día hasta que su propio padre le diera las noticias.
ESTÁS LEYENDO
NADA ES LO QUE PARECE
RomanceMew Suppasit es estudiante de administración y negocios en una de las mejores universidades de Tailandia, siendo uno de los chicos mas populares de la universidad y la mitad de la pareja mas deseada de todo el campus ¿o tal vez no?. Y es que Mew...