10. Cosas de humanos.

4.9K 253 7
                                    

Cris.

Hoy era mi boda, habíamos quedado en casarnos por lo civil en cuanto nuestro pequeño Lion naciera, ahora 3 meses después del parto, por fin se haría realidad mi sueño de casarme de blanco con el hombre que amaba, junto a las chicas y hembras de la ONE, organizamos todo para casarme en el lago cercano a la casa, la decoración era simple y natural pero muy hermosa, papá ya sabia de Lion, prometió guardar el secreto y se que así será, pues no conzco a hombre más discreto con su vida privada como lo es mi padre.

En este momento estaba recordando mi sueño, ese que tuve la noche anterior a recibir los resultados de la prueba de embarazo, mi bebé era como lo soñé, si es verdad tenia los rasgos de su padre debido a la genética de felino, más precisamente de l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En este momento estaba recordando mi sueño, ese que tuve la noche anterior a recibir los resultados de la prueba de embarazo, mi bebé era como lo soñé, si es verdad tenia los rasgos de su padre debido a la genética de felino, más precisamente de león, pero por extraño que parezca mi pequeño Lion tenia mis ojos, azules como el mar, Trishia y la nueva doctora Carlie de la ONE, estaban muy sorprendidas con el rasgo poco peculiar de mi pequeño, pues hasta el momento, los nueva especie sólo tenia hijos varones que eran la copia exacta de su padre, mi bebé era diferente y eso me hacia muy feliz.

La ceremonia fue muy emotiva, Leo prometió cuidarme y progerme a mi y a Lion siempre, estaba muy feliz con todo lo que había ocurrido en el último año de mi vida, si alguien me hubiera dicho hace un año que terminaría casada con un macho Nueva Esp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La ceremonia fue muy emotiva, Leo prometió cuidarme y progerme a mi y a Lion siempre, estaba muy feliz con todo lo que había ocurrido en el último año de mi vida, si alguien me hubiera dicho hace un año que terminaría casada con un macho Nueva Especies y además con un bebé de el, le habría dicho que perdió la cabeza, y no porque antes de conocer la ONE, tuviera repulsión por los nueva especies, si no más bien  por lo loco que eso sonaría pues siempre fui una mujer libre y muy independiente, además lo ocurrido con mi madre no me dejo muy buenas expectativas, pero ahora no miro mi vida sin los hombres de mi vida, sin mi adorado Leoncito y mi pequeño Lion, todo estaba bien y esperaba que siguiera así por mucho, muchísimo tiempo más, pues Leo y Lion eran mi vida y iba a luchar por ellos, mi amor por ellos era eterno .....

               FIN...

Mercile.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora