5. Miau.

5.7K 322 10
                                    

Cristina.

Abro los ojos y recuerdo donde estoy una sonrisa bobalicona se apodera de mis labios, esta vez yo sorprenderé a mi gatito con el desayuno me levanto  agarro una camisa del ropero de Leo y  camino hasta encontrar la cocina abro el refrigerador y la encuentro llena, preparo un filete para Leo, un tazón de frutas y unos huevos con tocino para mi y como bebida jugo de naranja, coloco todo en una bandeja y lo llevo a la mesa en la sala, subo a la habitación  me colocó a horcajadas de Leo y   empiezo a repartir besos por toda su cara finalmente beso  sus labios suavemente mi gatito abre sus ojos  y lo arrastró literalmente para  bajar a desayunar, terminamos de comer recojo los trastes y me colocó a lavarlos siento la intensa mirada de mi gatito en mi espalda.
Termino de lavar y siento a Leo pegado a mi todo se descontrola y terminamos haciendo el amor en cada ricon de la cabaña la sala, la cocina, contra la puerta, la ducha, la cama, la mesa en fin suerte que hoy era mi día de descanso por que el delicioso ardor en medio de mis piernas no me permite juntarlas totalmente pero vale la pena esa molestia insignificante si estoy junto a mi gatito y voy a ser su compañera, almorzamos en la cama y unas horas más tarde mi gatito salió por los papeles de acoplamiento mientras yo fui a mi cabaña por mis cosas que aun conservaba algunas empacadas no tarde y Leo llego por mi subió todo en un carrito de golf y partimos hacia nuestro hogar.

Leo.

Mi hembra es  muy complaciente y cocina delicioso pasamos casi todo el día haciendo el amor que es como ella le llama a cuando la monto, salimos juntos yo a por los papel de acoplamiento y ella a su cabaña por sus cosas, llego a la oficina de Slade y pido los papeles de acoplamiento.

Que suerte tienes Leo ya tienes una compañera deseas también otra cabaña?.
Slade esta siendo muy considerado pero mi cabaña es perfecta para mi hembra y mis cachorros.

- Gracias Slade pero nos quedamos en mi cabaña no necesitamos otra, tal vez cuando lleguen los cachorros les diga a los de la zona salvaje que me ayuden a hacer más grande mi cabaña.

- Bien Leo solo deben firmar los papeles y ya esta supongo que regresas con tu compañera felicidades.

- Bueno nos vemos.
Salí rápidamente en busca de mi compañera ya la extrañaba llego a la que era su cabaña y le ayudo a recoger sus cosas, subo todo al carrito de golf y partimos para nuestra cabaña.

Estamos por llegar a casa, siento como el dulce olor de mi hembra se esta volviendo más fuerte empezó a ovular así no podrá salir de muestra cabaña cualquier otro macho la podría montar y eso no lo voy a permitir ella es mía.

- Mi Cristina estas empezando a ovular no puedes salir así cualquier macho se puede sentir atraído por tu dulce olor.

- Oh si Breeze me lo dijo, sabes lo que eso significa verdad gatito puedo concebir podemos tener un bebé.

- Mi hembra en verdad quieres tener un cachorro no te importaría si tiene cola como yo.

- Sería aun más perfecto mi gatito, nuestro hijo sería perfecto al principio estaba dispuesta a renunciar a ser madre por ti gatito después Breeze me contó de los bebes nueva especie mire a Tammy con Noble, a Becca con Kismet y a Forest lo conocí cuando visite a Trisha, son los mayores  ya tienen la apariencia de un joven  de 15  años y aun Forest tiene 13  se que hay otros bebés y me encantaría tener una minicopia tuya gatito nuestro bebe sería muy bonito.

- Mi hembra entonces vamos a practicar mucho para tener a nuestro cachorro.

- Si gatito no salimos hasta que ya este embarazada así que gatito por que no empezamos ya.
Suerte que ya estabamos en la entrada de mi territorio llegamos a mi cabaña y bajo cargada a mi hembra la llevó hasta nuestra cama ella no para de reír y cuando la bajo dice mi oído.

- Mi gatito hazme tuya.

- Miau...

Mercile.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora