Pasaron las semanas junto a Leo, todo era maravilloso, como sacado de un cuento de hadas, literalmente claro pues mi Leo era perfecto para mi y sólo mio, no había abandonado mi trabajo como tecnica informatica, era lo que amaba hacer y solo cuando ya estuviera embarazada planeaba dejarlo por algún tiempo, Leo era el hombre perfecto que toda mujer amaria, detallista, amoroso, fiel, respetuoso, atento y sobretodo a pesar del gran carácter dominante que todos los nueva especie poseen, Leo entendía que era una mujer libre de tomar mis propias decisiones y el respetaba ese hecho.
Tenía una leve sospecha de estar embarazada, aun no lo había confirmado, hoy iría con Trishia a hacerme los exámenes, no le he comentado nada a Leo porque no quisiera desilusionarlo si no estoy embarazada, se que el adora los niños, lo he visto compartir con el hijo de Slade,Forest y Leo es tan tierno, que me dolería mucho que se ilusione con la idea de un bebé y resulte que no este embarazada.
Termine mi jornada laboral y salgo camino al hospital de la ONE, ahí me atendería Trishia pues ya había hecho la cita, aprovechando que hoy Leo tomaría doble turno, llegue al hospital y Trishia junto a Midnight una hermosa hembra nueva especie, me hicieron los respectivos exámenes, tendría que venir mañana por los resultados pero Trishia me dijo que estaba casi segura de mi embarazo, pues ella había tenido los mismos síntomas que yo tenia a parte mi vientre estaba un poco más gordita, la ansiendad por saber los resultados me consumían pero tendría que esperar a mañana.
Regrese a casa y Leo aun no llegaba, le prepararía la comida, así era siempre si yo llegaba tarde el hacia la comida y si el llegaba tarde la hacia yo, Leo no era machista como lo eran muchos de los hombres que conocí, podría ser que al ser Nueva Especie, sea diferente, así lo amaba tal y como era, no entendía como eran capaces de maltratar a una ser como Leo, por eso Mercile se ha ganado mi muy merecido odio, pues le ocasionó tanto daño a mi Leo y el al igual que todos nos Nueva Especie eran inocentes que tuvieron que pasar por mucho para ser libres, no entiendo como es posible que alguien sea tan desalmado como para hacer daño a seres inocentes que jamás nos han hecho absolutamente nada.
Pero supongo que quienes se encargaron de Mercile son los mismos monstruos que violan, venden,prostituyen y compran a los mismos humanos más frágiles, preparó carne,legumbres al vapor, un zumo de naranja y una porción de crema de zanahoria para mi, Leo no es muy fanático de las legumbres pero aun así las come, obviamente prefiere la carne debido a su genética, dice que no es conejo ni nada parecido para comer las legumbres pero lo hace por mi.
Más tarde llega Leo y compartimos la cena, estoy nerviosa y el lo nota, estos días a estado más cariñoso y trata de mimarme todo el tiempo, tiene cuidado hasta con las escaleras la verdad, creo que sospecha de mi embarazo pero hasta no tener el resultado de los exámenes no le diré nada, comemos y Leo me lleva en sus brazos hasta la habitación, allí me baña delicadamente después me seca y me arropa, se abraza a mi y caemos en un sueño profundo.
Sueño de Cris.
Estoy en el lago cercano a la casa, Leo no esta a mi lado, esta en el agua con un niño en brazos, no puedo distinguir quien es, salen del agua y se acercan, Oh por diosss es un miniLeo, el niño es mio???
- Mamiii, ven con nosotros...
Me dijo Mami, es nuestro hijo, es precioso, un pequeño angelito con una colita parada, es mi hijo mi pequeño leoncito con los mismos rasgos de Leo pero con mis ojos
....
Despierto y Leo esta a mi lado durmiendo sin siquiera imaginar lo que soñé, no se si esto sea un premonición, aunque nunca he creído en eso, esperare a que amanezca y antes de ir al trabajo iré por los resultados, no puedo esperar más porque esta incertidumbre me esta consumiendo.....
ESTÁS LEYENDO
Mercile.
FantasyUn macho defectuoso es como lo llamaban en Mercile, pero para Cristina es solo alguien incomprendido.