9. Cachorro.

4.6K 279 1
                                    

Cris.

Mi embarazo era maravilloso, faltaba solo una semana para el parto, Leo me había cuidado con todo el amor posible, había dejado el trabajo y me la pasaba en casa, Breeze, Mabel o Tinny  me acompañaban  cuando Leo no estaba, tuve algunos antojos de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi embarazo era maravilloso, faltaba solo una semana para el parto, Leo me había cuidado con todo el amor posible, había dejado el trabajo y me la pasaba en casa, Breeze, Mabel o Tinny  me acompañaban  cuando Leo no estaba, tuve algunos antojos de dulces  pero mi bebé era muy tranquilo y se calmaba con mi voz o la de Leo, le hablaba a mi bebé, le colocaba música, le leía libros, Trishia me dijo que al ser nuevas especie, desarrollaban sus sentidos mucho antes que en un bebé humano, mi pequeño me entendía porque cuando le hablaba el daba pataditas feliz, aunque era un poco receloso con los demás pues no se movía cuando alguien más tocaba mi vientre, solo Leo y yo.

Hoy estaba sola pero era cuestión de tiempo para que mi Leo llegara, Mabel había estado conmigo hace menos de 20 minutos pero recibió una llamada de su trabajo y le dije que se fuera que podía estar sola el tiempo que faltaba para que llegue Leo, aceptó pues tenia que hacer una entrega urgente en su trabajo.

Desde la mañana había estado sintiendo pequeñas contracciones, Trishia me dijo que era normal en la etapa final del embarazo, así que tomando profundas respiraciones como aprendí en el taller on line  para padres primerizos, lograba calmar el dolor.

Leo llego y me saludo con un beso y una tierna caricia en el vientre, me levante para acompañarlo a comer y de repente sentí un fuerte dolor en el   vientre, mire hacia abajo y estaba mojado era un liquido transparente el que bajaba por mis piernas, había roto fuente.

- Leo, rompí fuente, arghh.
Mi Leo se apresuró a sacarme de casa y llevarme al hospital de la ONE, me tranquilizaba escucharlo y le pedí que no me dejará, no quería estar sola en el parto.

Tarde 3 horas en trabajo de parto, estuve pujando hasta que escuche el sonido más bello que en mi vida había escuchado, el primer llanto de mi bebé, limpiaron a mi pequeño y me lo colocaron en el pecho, el se acercó he hizo un sonido parecido al ronroneo de un gatito, mi bebé era hermoso, idéntico a su padre aunque tenia sus ojitos cerrados, tenia una pequeña colita esponjosa y suave, mi bebe era simplemente hermoso.

- Leo, nuestro bebé.
Leo lo recibió lentamente y lo acarició, el pequeño volvió a ronronear y Leo lo pego a su pecho.

- Mi hembra, me diste un cachorro.
Leo tenia una enorme sonrisa en su rostro.

- Nuestro pequeño Lion, mi amor.
Habíamos decidido llamarlo Lion,igual a su padre.

- Lion sera el cachorro más feliz de la ONE, porque tu eres su madre  mi compañera.
Lágrimas de felicidad calleron de mis ojos, mi alegría era completa tenia al hombre más dulce y bueno del mundo como mi esposo, y mi bebé, mi pequeño Lion era maravilloso.

Recibimos las felicitaciones de todos, Lion pertenecía a la nueva generación de Nuevas Especie y me encargaría junto a su padre de hacer de el un buen niño.....

Mercile.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora