Cristina.
Han pasado 3 semanas desde que el sexi gatito me reclamó como suya, más tarde me explico Breeze una bella hembra nueva especie canina, que lo que el me dijo no solo a mi si no a todos quienes estaban allí era algo así como el matrimonio pero lo de compañeros era para siempre ellos reconocían a su alma gemela por su olor un olor típico que para ellos es único, lo que me ha sorprendido no solo a mi sino a todos es que el gatito no se me ha vuelto a acercar o eso es lo que ellos creen pues yo se y siento que el gatito me vigila siempre desde la sombras pero hasta que no estoy en mi cabaña el no se aparta de mi a la distancia además se preocupa de mis necesidades siempre me deja carne en mi cocina, hace poco me resfrié un poco y mi gatito me preparo una deliciosa sopa de pollo y me dio mis medicamentos pues a pesar de que el creyó que no lo reconocí se que fue el, es muy tierno que me cuide de esa manera pero he esperado mucho tiempo para que se me acerque si el me reclamo como suya no lo voy a objetar pues todo este tiempo he conocido a muchos machos nueva especie pero con ninguno siento los elefantes drogados y locos que me hace sentir mi sexi gatito pues si el me reclamo como suya ahora le voy a demostrar que el también es mio, voy por ti mi gatito.
Espero a la salida de mi trabajo y le pido a Harley que se retire regresare sola a mi cabaña aunque nunca estoy sola y eso Harley lo sabe mi gatito siempre esta conmigo y hoy te llevarás una gran sorpresa gatito lindo.
Avanzo hacia mi casa pero me desvío un poco voy hacia el río que se queda cerca de la casa de mi gatito, Harley me lo dijo hace un par de días y ahora voy a usar esa importante información, vaya vaya ya esta conmigo mi gatito camino y llego al río, muy lentamente me voy retirando la ropa y los zapatos hasta quedar en un sexi sostén y una tanga de encaje elegidos especialmente para entregarme a mi gatito camino hasta donde creo esta Leo y entonces hablo.
- Gatito, gatito me puedes decir por que no te me has acercado se que eres tu quien me cuido cuando me resfrié, eres tu el que me lleva carne y la deja en mi cocina y eres tu quien me cuida desde las sombras o me lo vas a negar sal ya gatito sal de tu escondite.
Veo como mi gatito sale y se me presenta solo lleva un chándal, esta vez puedo apreciar su torso mmmmmmm esa chocolatina la voy a lamer hasta cansarme.- Grrrr mi hembra si soy yo, te cuido por que eres mía pero yo no soy digno de ti mi dulce hembra yo sólo soy un fallo y tu mereces mucho más.
Dice mi gatito triste su cola que antes se movía de un lado para otro ahora esta quieta pero quien ha sido el infeliz que insulto a mi gatito lo va a pagar el es perfecto lo es para mi y nadie que diga lo contrario tiene la razón.- Gatito tu eres perfecto tal y como eres, mi gatito y yo soy tuya solo tuya.
Mi gatito se se acerca a mi y me levanta en volandas, me aprieta muy fuerte y susurra en mi oído con voz ronca pero muy dulce Mía,mía, mía.- Ya perdimos mucho tiempo separados gatito quiero ser tuya en cuerpo por que mi corazón lo tienes desde que te conocí.
Lentamente mi gatito me recuesta en el suelo, el césped me hace cosquillas en la espalda pero en este momento no me importa, mi gatito me empieza a besar suave es un beso lleno de alegría mi gatito esta feliz y yo igual un jadeo sale de mi boca y Leo mete su calida lengua en mi boca cuando nos falta el aire mi gatito deja de besar mi boca y empieza a repartir besos por mi cuello, baja a mis senos rompe mi sostén y atrapa un pezón en su boca mientras su mano masajea mi otro seno.
- mmmmm....Gatito ...maaaa.... Gatito soy virgen..... Mmmmmm.....nunca he estado con un hombre....se suave gatito....
- Mi compañera no fuiste ni seras de ninguno otro solo seras mía y yo tuyo.
Mi gatito deja mi pezón y toma el otro luego baja dejando un reguero de besos sin dejar de masajear mis senos con sus manos, llega a mi feminidad y rompe con sus uñas mi pequeña tanga negra de encaje creí que iba a subir para penetrarme pues ya estaba mojadisima pero no mi gatito me sorprendió lamió mi vagina sacandome un largo gemido de mi boca, se dedica a lamerme desde los pliegues de mi vagina, chupa fuertemente mi clítoris y entierra su lengua en mi vagina siento mi primer orgasmo los espasmos me recorren desde los pies hasta la cabeza, eso fue woaooo único mi gatito no deja de lamerme y estimular mis senos, se levanta un poco y otra vez creí que me iba a colocar en la posición de perrito pues Breeze me dijo que esa posición era la favorita de los nueva especie si lo se hable mucho con Breeze pero quería saber para comprender a mi gatito que llega hasta estar a la altura de mi rostro me besa y sus labios saben a mi eso me exita aún más.
- Mi compañera por ser tu primera vez te tomare de frente luego te montare por atrás.
Bajo la mirada y observo como toma su pene pero ni me di cuenta cuando se quito su chándal luego le preguntare si ser sigilioso también es una característica de los nueva especie,guía su pene a mi entrada y mi único pensamiento es que eso no va a caber completo en mi o eso creo lentamente empuja mientras su mano masajea mi pecho y la otra mi clítoris me besa y de una embestida profunda y certera mi virginidad desaparece vaya si que cambio todo, siento un ardor que pasa rápidamente pues su masaje en mi seno y en mi clítoris me vuelve a relajar, Leo se empieza a mover lentamente la sensación es magnífica su gran miembro toca un punto sensible en mi y lanzo un grito de placer.
- mmm..masss...rápido..Gatito.
- Mía mía mi compañera mi Cristina.
Dice mi gatito en susurros en mi oído.Leo empuja más fuerte y llegó al orgasmo uno brutal y sublime esta vez los espasmos duran más tiempo, mi gatito no deja de embestir mientras me recupero de mi orgasmo el vuelve a masajear mi clitoris y llega al clímax dando un fuerte rugido siento su semen caliente esparcirse en mi interior y llego a mi tercer orgasmo, siento como Leo lame mi hombro y noto una mordida eso significa que soy suya así que lo único que hago es acurrucarme al fuerte pecho de mi gatito de allí la oscuridad me consume cayendo en un profundo sueño...
ESTÁS LEYENDO
Mercile.
FantasyUn macho defectuoso es como lo llamaban en Mercile, pero para Cristina es solo alguien incomprendido.