Cristina.
Estaba sorprendida por aquel macho nueva especie, era muy atractivo tenia ojos gatunos, el cabello dorado con mechas rojas, una larga cola y no destimemos su bien formado cuerpo, vestía un pantalón de chándal negro y una playera gris, ese macho sumamente atractivo me había colocado tras el dándome una perfecta vista de su espalda y su a mi parecer sexi cola escuche como les rugía a los otros especies que trataban se sacarme a mi rápidamente se habían reunido varios machos nueva especie, logro salir de mi trance y le digo al macho que me reclamó como suya.
- He macho oye ni siquiera te conozco para ser tuya no soy de nadie me pertenezco a mi mismo pero si deseas algo habla lo conmigo no les rugas a nadie más.
Rápidamente el macho que si mal no recuerdo se llama Leo se gira hacia mi y con una ronca voz me responde:- Eres mía, mi compañera tu olor me lo confirma.
A pesar de que su respuesta me deja anonadada me atrevo a mirar a mi alredor y me doy cuenta que todos nos observan con gran sorpresa, vaya y eso por que.- Mira gatito si no estoy mal te llamaron Leo que tal si dejamos esta pequeña discusión para otro momento, tengo que trabajar y ni siquiera mi guardaespaldas se ha presentado.
Ahora mirando a todos los que nos rodean pregunto.- He ustedes alguien sabe donde carajos se metió mi guardia que ni siquiera se presento.
- Soy yo mi nombre es Harley y tu eres Cristina la nueva técnica en sistemas.
Me responde un macho alto como de 1.95 cm puede que más con una larga melena negra por sus rasgos deduzco que es un canino pues los pocos felinos que he mirado tienen unos ojos de gato y este macho no por lo que supongo es canino o tal vez primate en fin decido responder al macho.- Si soy Cristina y como eres mi guardaespaldas ahora me llevarás a mi cabaña y luego a mi puesto de trabajo.
Empiezo a caminar sin rumbo fijo veo como todos quedan sorprendidos incluso el gatito tiene una expresión confundida en el rostro tras de mi viene mi guardia llamado Harley que si bien es muy guapo quien me impresionó es el gatito Leo.- Cristina tu cabaña es por el otro lado.
Al fin vuelve a hablar Harley y nada más y nada menos que para decirme que he pasado los últimos 10 minutos intentando alejarme del sexi gatito y toda la aglomeración que se formo y viene este macho y me dice que voy en sentido contrario, LO MATOOOO yo Lo matooo.- Corre Harley corre por tu existencia.
Harley me mira como si estuviera loca pero así soy yo con mucho carácter.- Se puede saber el motivo por el cual me haz permitido caminar en dirección contraria por 10 condenados minutos.
Preguntó muy alterada con Harley.-Yo..yo..es que tu comenzaste a caminar hacia acá y tu no me permitiste hablar.
Harley tenía razón empeze a caminar para alejarme del sexi gatito que me hizo sentir las malditas mariposas que mas bien parecían elefantes en mi estomago.- Esta bien Harley ha sido mi culpa ahora llevame a mi cabaña deseo descansar ya mañana conoceré mi lugar de trabajo.
Leo.
Ese exquisito olor a chocolate y fresas que sentí de aquella humana era embriagante, mi parte animal no dejaba de gritar Mía una y otra vez pues a pesar de que muchos nuevas especie eran alérgicos al chocolate yo no lo era y mi dulce humana olía a chocolate pero era tan pequeña tan frágil que seguramente la lastimaría aunque tiene un gran caracter, mi interior rugía de celos al mirar como se fue con Harley pero yo que le podía ofrecer era un maldito fallo de Mercile sólo eso un fallo y seguramente mi dulce hembra Cristina me despreciaría como lo hacen todos, no lo soportaría no de ella prefiero alejarme y cuidarla desde las sombras no la merezco ella no es para mi yo soy y siempre he sido un fallo que no sirve para nada lo mejor es que otro la reclame ella no es mía no lo es soy la bestia....
ESTÁS LEYENDO
Mercile.
FantasyUn macho defectuoso es como lo llamaban en Mercile, pero para Cristina es solo alguien incomprendido.