1. Mia mia, grrr.

8K 477 4
                                    

Cristina.

Tenia una entrevista de trabajo en la ONE con el líder Justice North, soy una geniesito para los computadores y me gradúe en sistemas informáticos a los 20 años, trabaje 5 años en una empresa de software pero el jefe era un viejo verde de 58 años que me quería como su amante y como no acepte pues me despidió, soy hija única mi madre Erika Hilton era una modelo prestigiosa que se enamoró y se caso con mi padre un profesor de universidad Harold Harvey pero como no estaba acostumbrada a la vida hogareña nos abandonó cuando tenía 7 años, un año más tarde llegaron los papeles del divorcio desde allí mi padre se ocupo de mi y  de mi madre solo sabia dos veces en el año con un regalo de navidad y de mi cumpleaños eso hasta los 18  años,  hace 5 años que no se nada de ella seguramente vive con su nuevo esposo un empresario y sus dos hijos mellizos de 12 años una niña y un niño.

Salgo de mi casa y conduzco hasta el Homeland que queda a sólo 4 km de la casa de mi padre, por que si aun vivo con el es muy sobreprotector siempre espantaba a mis pretendientes hasta hace poco lo hacia ahora ya no pues dice que ya esta viejo y quiere nietos para malcriar, llego al Homeland y un guardia me permite la entrada lleva casco y su uniforme negro con   las siglas ONE, me revisa una mujer nueva especie alta de cabello negro y ojos de gato.

- Adelante Sra Harvey Justice la espera.
Dice la mujer.

- Gracias.

Retomo mi camino al edificio de la Homeland y estaciono mi auto, con paso lento pero seguro camino hasta la recepcionista.

- Disculpe puede decirme cual es la oficina del Sr North.
Pregunto a una bella recepcionista de cabello castaño y piel blanca parece ser muy joven aún más que yo.

- El Sr North la esta esperando Sra Harvey es  en el último piso  la oficina 22.
Responde amablemente la recepcionista.

Camino hasta el ascensor y presiono el último piso llegó hasta la oficina y golpeo suavemente la puerta pues se por Internet que los nueva especie tiene unos sentidos más desarrollados que los humanos, escucho un adelante y entro a la oficina es realmente grande con un escritorio de madera muchos papeles y una computadora, tras el escritorio esta Justice North con un traje azul oscuro  y con la mirada en los papeles.

- Buenos días Sr North, soy Cristina Harvey vengó por el trabajo en sistemas informáticos de la reserva.

- Tome asiento Sra Harvey.

A partir de ese momento fui contratada para trabajar en la reserva, llevo dos semanas en la reserva y es un lugar magnífico rodeado de animales y naturaleza, el día que llegue tuve un percanse pues choque accidentalmente con un macho nueva especie a la salida de la oficina de suministros.

Flashblack.

  Había llegado a la reserva y estaba muy nerviosa por mi trabajo acepte vivir en el sector humano de la reserva y ahora iba a la oficina de suministros para buscar a mi guardia de seguridad me dijeron en la entrada que el se encontraba aquí, faltaban unos cuantos metros para llegar a la oficina cuando por ir distraída choque con alguien que gracias a sus reflejos me alcanzó a agarrar antes de caer al suelo, siento un cuerpo duro y me llega un aroma a tierra y bosque verdaderamente exquisito, levanto la mirada y me encuentro con unos exóticos ojos de gato color marrón con manchas verdes es un macho nueva especie tal vez sea mi guardaespaldas.

- Grrr, humana.
Estaba sorprendida por el macho que me tenia entre sus brazos era muy guapo.

- Leo retrocede y suelta a la humana.
Entonces escucho que dice otro macho nueva especie, así que el macho que me tiene entre sus brazos se llama Leo vaya es perfecto para el.

- Leo escuchame no le vayas a hacer daño a la humana ella es nueva aquí fue contratada por Justice.
Vuelve a decir el otro macho.
Siento algo suave que me rosa la pierna bajo la mirada y me encuentro con una cola que se esta envolviendo en mi pierna lentamente, escuchó un sonido que viene de Leo es un lindo ronroneo como lo que hacen los gatitos cuando se los acaricia.

- Harley no te acerques la humana es mia.
Responde el macho.

- Carajo Leo ella no es tuya.
Responde el que ahora se es mi guardaespaldas.
Leo acerca su rostro a mi oído y lo lame para después ronronear y decir.

- Mía mía grrr...

Mercile.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora