Cris.
Tenia los resultados en mis manos, estaba embarazada!!?.
Estoy muy feliz, voy a tener a mi miniLeo, voy al trabajo y no puedo evitar mi enorme sonrisa, sabia que Leo estaría tan feliz como yo, pues al fin seriamos una familia completa, un pequeño nos llenaría de sonrisas, lo que lamentaba es que mi embarazo durara menos de lo normal, los bebés Nueva Especie nacían a los 5 meses a diferencia de los humanos que nacían a los 9 meses, mi pequeño crecería más rápido al tener genes Nueva Especie, tan vez también tendría una colita como mi Leo pero aun así ya se había robado la mitad de mi corazón pues la otra mitad la ocupaba mi padre y por supuesto mi amado Leo.Todo el día pase con una sonrisa en el rostro y como no hacerlo cuando no sólo tenia una pareja perfecta para mi sino que también tendría un bebé, planeaba hacer una cena especial para contarle a mi Leo, llegue a casa y prepare todo, velas, comida, un vestido hermoso, hice zumo porque aunque quisiera tomar vino para celebrar, le haría daño a nuestro bebé y amaba mucho a mi pequeño para lastimarlo de alguna manera.
Llegó Leo y todo iba perfecto, había llegado el momento de darle el postre, era un cake de chocolate lo pedí en la cafetería de la ONE para llevar, en el postre de Leo había una pequeña tarjetita en la que escribí:
Leo voy a tener un bebé nuestro sueño se cumplió....Leo.
Mi compañera esta embarazada, va a darme un cachorro , su olor se volvió más dulce desde hace una semana, solo podríamos tener un cachorro macho, estaba esperando que mi dulce hembra me dijera la noticia por la cual estaba nerviosa, no quería dañarle la sorpresa de ser ella quien me diga que iba a tener un cachorro, le pregunte a Trishia si nuestro cachorro tendría la misma cola que yo, y me dijo que había una gran probabilidad de que así sea, pero mi compañera ya me había dicho en una ocasión que amaría a nuestro cachorro así tenga una cola, Trishia no le dijo nada de que ya sabia de nuestro cachorro, en estos últimos días había consentido en todo a mi hembra, temía que se lastimará y perdiera a nuestro cachorro, sabia que mi Cris era frágil, mucho más delicada que nuestras hembras y debía cuidarla y a nuestro cachorro.
Llega a nuestro hogar y mi hembra estaba hermosa, tenia la comida lista y había velas, después de la comida trajo el postre, mi hembra amaba las cosas dulces y siempre hacia o llevaba de la cafetería, en el postre había una tarjeta que decía:
Leo voy a tener un bebé nuestro sueño se cumplió....
Le sonrei y abrace a mi hembra, estaba feliz tendría una familia, un hogar, ya no estaría solo nunca más y eso era lo que más anhelaba desde que estaba en Mercile, los técnicos eran muy crueles pero había una hembra que limpiaba y creo que fue la que informó a la ONE, ella era muy buena y me hablaba de sus hijos y de su esposo, soporte todos los golpes, los pinchazos, las drogas, porque quería una compañera y esperaba encontrarla cuando saliera de ese lugar.
Mi hembra estaba feliz, muy feliz, nuestro cachorro tendría una buena madre, así es como lis humanos le llaman a quien te cuida y te protege.
- Mi compañera, tendremos un cachorro.
- Si mi Leo vamos a ser una familia completa .....
ESTÁS LEYENDO
Mercile.
FantasyUn macho defectuoso es como lo llamaban en Mercile, pero para Cristina es solo alguien incomprendido.