Cristina.
Que atrevido es mi gatito ese miau fue muy sexi en la cama me desviste lentamente muy lentamente, besa todo mi cuerpo y me hace el amor dulcemente llego al clímax tantas veces que mis pezones están súper sensibles al igual que mi clítoris y mi vagina, nos dormimos después de tan intenso placer, ahora estoy despierta mirando a mi gatito tan bello durmiendo, es increíble esta sensación en mi pecho estar junto a mi gatito me hace muy feliz, el es mi complemento es lo que faltaba en mi vida tal vez antes tuve algunos novios con los que compartí unos cuantos besos y nada más pues con ellos no llegue a sentir ni siquiera una décima parte de lo que siento por mi gatito que a decir verdad es más un tierno y dulce Leoncito con un cuerpo que hace mojar las bragas de cualquier mujer pero ahora el es mio y yo no comparto con nadie, aún no quiero levantarme me acurruco contra el pecho de Leo y meditó lo que ha sucedido en estos últimos días, rayos he olvidado completamente a mi papá, ahora si que va a estar enfadado fue lo primero que me advirtió.
- No lo olvides mi Cris me llamas en cuanto llegues a tu nuevo trabajo y te instales así estaré más tranquilo mi niña.
-Si papito.
Hay caray pero que sínica ni siquiera una llamada a mi Papi que debe estar preocupado por mi, no no esto es inconcebible de todo lo que me pude olvidar precisamente me olvido de lo más importante que tenía que hacer a penas llegue hace semanas, de seguro y papá debe estar preparando todo para llegar hasta California o peor aún ya fue a reportarme como desaparecida y toda la policía local me esta buscando y todo por mi malisima memoria a la hora de recordar cosas importantes.
Me levanto como resorte de la cama, agarro mi celular y le marco a mi padre, al segundo tono me contesta:
- Papito de mi vida, imaginate que hija tan despistada tienes acabe de acordarme de llamarte.
- Cris por poco y voy a la policía porque no me llamabas, ay hija tu siempre has sido despistada.
- Perdón papito, enserio se me escapo el llamarte.
- Esta bien Cris, ahora cuentame como estas? te tratan bien mi princesa?
- Estoy increíble papi, este lugar es hermoso deberías conocerlo.
- Te escucho muy emocionada Cris, sera que conociste a alguien especial para que al fin me des nietos.
- Papito, si conoci a alguien único , maravilloso, todo un dios griego y es mio solo mio.
- Cris, mi princesa y ese chico es del equipo especial?
- Papi el es un Nueva Especie, su nombre es Leo.
- Si tu eres feliz con el, princesa quien soy yo para oponerme, solo que tendre que ir buscando orfanatos porque según tengo entendido las Nueva Especie no pueden tener hijos, aceptara 4 o 5 nietos Cris?
No sabia como decirle a papa que los nueva especie si se podían reproducir , ese secreto me fue confiado y no pensaba revelarlo ni a mi propio padre, estaría traicionando no solo a Breeze sino a todos los nueva especie.
- Ayy papito estamos iniciando una relación no es momento para un bebe.
- Cris sabes que estoy viejo y ya quiero ver nietos para mimarlos y consentirlos.
- Papi pero si solo tienes 47 años como que estas viejo.
- Bien pero igual con los nietos la vida cambia, eso decía tu abuelo y mira que tenia razon Cris.
- Esta bien papi le contare a Leo tus ideas.
- Bueno princesita, trata de llamarme mas seguido mi niña.
- Esta bien papi, besos.
Termine la llamada y sentí a Leo abrazarme, adoraba su cercanía, era como si toda mi vida hubiera estado esperándolo, mi compañero para el resto de mis días.
- Mi hembra, ese humano con el que hablabas era lo que ustedes llaman padre?
- Si Leo, el es mi padre su nombre es Harold y es profesor.
- Porque quería adoptar a un humano pequeño?
- Leo el quería un niño para que tu y yo lo cuidemos como nuestro hijo, porque no sabe que ustedes si pueden procrear.
- Entonces si tendremos nuestro propio cachorro mi hembra?
- Si leoncito y probablemente ya lo hayamos procreado.
- Por si no es así mi hembra lo seguiremos intentando y desde ahora.
Leo me volvió a hacer suya, infinidad de veces aunque no me quejo adoro su forma de amarme, dulce y fuerte a la vez...
ESTÁS LEYENDO
Mercile.
FantasyUn macho defectuoso es como lo llamaban en Mercile, pero para Cristina es solo alguien incomprendido.