4. Más temprano que tarde.

6.1K 357 3
                                    

Leo.

Mi hembra se durmió en mis brazos, la llevó hasta mi cabaña que queda cerca del río la dejo en mi cama y regreso al río por su ropa y su bolso, estoy feliz mi dulce hembra me acepta y me quiere tal como soy un ronroneo sale de mi pecho apresuro el paso y llegó a mi cabaña dejo las cosas de mi compañera en la sala y subo para abrazarla y dormir un rato.

Abro los ojos y me doy cuenta que tengo a mi hembra en mis brazos y en mi cabaña, ronroneo suavemente pues no quiero despertarla aún  entierro mi rostro en su largo cabello castaño huele delicioso a chocolate y fresas, siento como mi erección crece pero   es tarde y mi hembra no ha comido así que me levantó despacio y bajo a la cocina preparo un gran filete para mi , un filete para mi hembra los dos los cocino bien pues se que a muchos humanos no les gusta la carne cruda también hago un guiso con verduras y papa cocida, saco refrescos de fresa de la nevera y en una bandeja subo todo hasta mi habitación, colocó la comida en una mesita y me acerco  para despertar a mi compañera su olor es tan atrayente que beso sus labios, luego bajo a sus pechos y atrapo un pezón mientras juego con su otro pecho, sigo masajeando sus pechos y escucho sus gimoteos, jadeos y gemidos, retiro la sabana por completo y su cuerpo queda desnudó y a mi merced lamo su vagina, chupo su clítoris y entierro uno de mis dedos en su húmeda cavidad mi hembra esta preparada subo y de una estocada la penetro ella abre sus ojos y de sus labios solo salen dulces gemidos que son lo más bello que he escuchado en mi vida y son por mi, mi hembra gime por mi, mía mía...

Cristina.

Siento calor mucho calor,  una mano masajea mis senos mmmmmm que delicia lamen mi vagina profundamente, chupan fuertemente mi sensible clítoris siento que entierran un dedo en mi vagina tocan mis paredes y lo giran mmmmmm esto esta buenisimo de repente dejo de sentir esa deliciosa intromisión cuando voy a abrir los ojos siento la punta de un pene en mi entrada y de una estocada tengo todo el miembro en mi interior abro mis ojos y miro a mi sexi gatito que forma más buena de despertarme le diré que sea así siempre, gimo fuertemente y mi gatito sale de mi me voltea y estoy en cuatro vaya la posición de perrito así lo siento más profundo  mi gatito bombea rápidamente mientras gimo desesperada agarro su mano y la llevo a mi clítoris, llegamos al orgasmo juntos y exprimo su pene, me llena con su semen caliente me gira lo abrazo, le doy un beso y le digo Te amo gatito.

Te amo mi compañera mía mi mujer.
Su respuesta me emociona y lo vuelvo a besar, lentamente se retira de mi interior y entonces miro a mi alrededor estoy en un cuarto supongo es su cabaña  todo esta limpio y arreglado en una mesita esta una bandeja con comida, mi gatito se levanta y trae esa deliciosa comida tengo mucha hambre así que a penas Leo me acerca la comida la devoro desesperada, término y miro a mi gatito es muy sexi recoge todo y lo vuelve a colocar en la mesa.

- Mi hembra quieres ser mi compañera??
Leo me abraza y con su voz ronca que me encanta me pregunta lo que esperaba escuchar desde que interrogue a Breeze acerca de sus comportamientos.

- Gatito claro que si yo soy tuya y tu eres mío solo mio me entiendes solo mio.
Ya salio mi parte posesiva y celosa, beso a mi gatito y hablamos de muchas cosas me cuenta que el junto a otro macho especie llamado Valiant   que es el padre de Noble son los jefes de la reserva, me habla de los leones que viven cerca, de su vida en Mercile y yo le hablo  de mi infancia, de mi madre, de mi padre así nos volvemos a quedar dormidos y en mi mente retumban las palabras de Breeze "Leo llegara a ti más temprano que tarde y te hará su compañera"
Es verdad y ahora soy muy feliz no me cambio por nadie así se destruya  el mundo voy a estar con mi gatito...

Mercile.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora