Meant to Be 10

483 21 1
                                    

Vista de Samuel

Carla no ah cambiado nada... o al menos en el aspecto físico sigue siendo igual de hermosa. Ella es como un sueño nunca en mi vida pensé que volvería a dejarla entrar. Pero aquí estoy quisiera no dejarla pero simplemente no puedo tal ves nunca eh podido.

Vista de Carla

La simple presencia de Samuel me pone los nervios de punta. Hablamos de cosas sin importancia, del trabajo, la familia (eso fue todo el) nos la pasamos de maravilla si lo puedo decir. Pero al acercarnos a su edificio se empezó a callar.

Carla: Samuel que tienes que te callaste? Te sientes mal? Necesitas algo.
Samuel: No...no solo que. Mira afuera de mi edificio es muy probable que estén los noticieros y tengo que dar declaración.
Carla: ¿Tienes?
Samuel: Tengo que casi me matan esos hijos de puta.
Carla: Vale y que piensas decir.
Samuel: Eso es lo que no se.
Carla: Joder Samuel tienes razón quieres que de la vuelta para que tengas tiempo.
Samuel: No... vamos?
Carla: Vamos!

Vista de Samuel

Al salir del coche siento ansiedad que llena mi mente por completo. Siento que mi boca se seca mis manos empiezan a sudar es un miedo completamente nuevo nunca me eh sentido de esta manera especialmente frente a los noticieros. De momento siento la mano de alguien entrelazándose con la mía. Volteo y es Carla y me ofrece una de esas sonrisas que no había visto hace mucho tiempo. No se porque pero me reconfortó y me sentí en la sima del mundo.

Avanzamos frente todos los reporteros y fotógrafos. Llegamos a la cima de las escaleras y pongo mi mano libre sobre la de ella. Y empiezo a Hablar.

Samuel: Aquí mismo les daré mi declaración sobre que fue lo qué pasó y lo que procederá. Hace tres días fui volcado por alguien y ese alguien fue un reportero me siguieron hasta que perdí el control y no solo eso ahí me dejaron. Huyeron y pagarán por eso. Yo mismo me encargaré de eso. ¿Tienen Preguntas?
X: Quien es la mujer hermosa que está a su lado.
Samuel: Ella es Carla Caleruega.
Carla: Un gusto.
X: Samuel cuales son tus planes ahora. Después de todo claro.
Samuel: Encontrarme y sacar a mi empresa adelante. Si nos disculpan tengo que descansar.

Vista De Carla

Ver a Samuel tan en control y prepotente me sorprendió por completo. Lo vi al salir del coche estaba nervioso. Me siento feliz que a mi lado lo tengo. El volvió a tomar mi mano y empezó con su declaración. Al terminar le digo.

Carla: Samuel eso fue espectacular.
Samuel: Enserio lo crees. Que me estaba muriendo de los nervios.
Carla: Claro pero eh quedado sorprendida. No solo te siguen como empresario sino como celebridad. Porqué será...
Samuel: Vale hace tiempo antes de Ari salí con una chica que era algo famosa. Pero ahí fui "descubierto".
Carla: Descubierto como.
Samuel: Al parecer cuando salimos una ves nos siguieron.
Carla: hmm.
Samuel: Y al perecer se quebró el escándalo "quien es el nuevo chico misterioso." Esa vez hablo mi madre gritando que estaba en una revista. Y después de eso me siguieron porque obviamente soy extremadamente guapo. (Ambos ríen)
Carla: Y quien fue esta novia si se puede saber.
Samuel: No fue una novia sino como amigos con derechos y algo más.
Carla: No has contestado mi pregunta.
Samuel: Vale... Salí con Kendal Jenner.
Carla: Samuel... no jodas anda dime.
Samuel: Kendal Jenner!
Carla: No (digo incrédula) que estaba haciendo Kendal en Nueva York.
Samuel: Fashion Week.
Carla: Samuel no me estás viendo la cara verdad. Samuel niega con la cabeza. Fucking Kendal Jenner. Literalmente.
Samuel: Si (dice Samuel riéndose)
Carla: Alguien más de quien deba estar preocupada.
Samuel: Aver déjame pienso...
Carla: En serio...
Samuel: No te creas después conocí a Ariadne.
Carla: Vale y sigues en contacto con ella. Digo Kendal.
Samuel: No después de que terminó fashion week no nos volvimos a ver. Y ahora soy "famoso" entonces me doy por bien servido.
Carla: Siempre viendo el lado bueno, no Samuel.
Samuel: Claro. Ya llegamos. Quieres pasar.
Carla: Me encantaría.

Al entrar a su penthouse admiro toda la decoración siempre fue alguien minimalista pero a la ves es elegante y de buen gusto. Veo unos detalles es su mesa en el comedor.

Samuel: Siéntete en tú casa. Quieres algo de comer voy a pedir que me traigan.
Carla: Vale lo que tú quieras.
Samuel: Que te parece sushi. Hay un lugar buenísimo muy cerca no tardarán en traer lo.
Carla: Suena como un plan.

Samuel me deja en la sala sentada mientras el ordena la comida. Yo me dedico a pensar... Samuel con Kendal Jenner. Y se casó con la tal Ariadne ¿porqué? Tanto esfuerzo puse de mi parte para empezar de nuevo que ni cuenta me di que era famoso.

Samuel

Eh cometido un gravé error... después de ordenar la comida veo a Carla sentada en mi sofá. Y tiene esa cara la misma cara de cuando se fue ese día... tal vez no debí contarle sobre Kendal.

Lo peor de todo es que se que es lo que está pensando. "Me fui y el siguió con su vida. Estaba mejor sin mi qué tal vez si no hubiera regresado todo estuviera bien." Lo único que yo se es que está aquí y no quiero que se vaya.

Samuel: Carla... no te lo dije para que te sintieras mal... Lo siento si te hice sentir mal.
Carla: No... no es eso solo que los dos seguimos con nuestras vidas. Y aquí estamos otra vez los dos.
Samuel: Pues era lo mejor... digo en el momento era lo mejor que podría hacer. Me imagino que tú también te sentiste así.
Carla: Yo no se que era lo que pensaba... yo solo huí. Tenias razón Samuel yo corrí y no mire para atrás.
Samuel: Todos corrimos solo que tú corriste un poco más que los otros. (Ríe) hay muchas cosas que mirando atrás cambiará...
Carla: ¿Que cosas cambiarías?
Samuel: uy empezando por No haberme casado ya viste cómo termino... digo medio mundo vio cómo terminó.
Carla: ¿Y porque lo hiciste entonces?
Samuel: Porque era mi salvavidas... no ella sino la idea de lo que podríamos llegar a ser. Una familia que no está jodida como las nuestras... sabes. Y me aferre como loco a esa idea. Y cuando me enteré que estaba embarazada la idea cayó como anillo al dedo... literalmente.
Carla: Te entiendo. Quise hacer lo mismo con Rafael.
Samuel: Otra cosa que cambiaría sería umm... Sería no haberte dejado ir tan fácilmente.
Carla: Ya somos dos entonces...

Carmuel: One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora