Meant to Be 6

525 19 4
                                    

Continuación...
Lucrecia: Como! Qué pasó cómo pasó el accidente Guzmán.
Guzmán: No me dieron detalles solo que tenemos que ir. Lu no se cómo decirte esto pero nos han dicho que nos preparemos por lo peor.
Lucrecia: No... no Guzmán ni lo digas Samuel va a salir de esta. El lo va a lograr el no puede irse ahora no cuando acaba de lograr sus sueños.
Guzmán: Lu... nos tenemos que ir. Samuel nos necesita a su lado ahora más que nunca. Ya les llame a mis padres están en camino vienen a cuidar a Samu.
Lucrecia: Solo déjame me visto y nos vamos.
Guzmán: Apresúrate por favor.
Guzmán y Lucrecia llegan al Hospital y se encuentran con una enfermera.
X: Aquien están buscando.
Lucrecia: A Samuel García nos han informado que tuvo un accidente.
X: Claro, el ahora está en cirugía tuvo daño cerebral un derrame, y varias heridas internas al igual que externas. El doctor está con ustedes en unas horas.
Guzmán: Gracias señorita.
Lucrecia: ¿Tienen una capilla aquí?
X: Si están en el piso de abajo hay señaladores que los guiarán.
Lucrecia: Gracias. Vamos Guzmán tengo que rezar.
En la capilla.
Guzmán: Nunca te eh visto rezar Lucrecia.
Lucrecia: Nunca lo eh tenido que hacer.
Guzmán: Lu no te puedes culpar por esto Samuel es un hombre fuerte.
Lucrecia: Samuel es mi hermano. No es el que siempre quise pero es el que me regaló el destino. Nunca te conté la historia completa de cuando Samuel se quiso matar.
Guzmán: Que no me contaste.
Lucrecia: La única razón por la cual yo supe lo que Samuel planeaba. Fue porque me vi a mi misma en sus ojos. Yo estaba en ese punto cuando Samuel llegó a Nueva York.
Guzmán: Como no te entiendo.
Lucrecia: Antes de que yo le salvara la vida el salvo la mía. Llegó con sus esperanzas al cien y poco a poco me salvó. Si no hubiera sido por el ahora estuviera muerta. Y no sabes cuanto me dolió verlo caer esa ves.
Guzmán: Yo pensé que nunca alcanzo tomar las pastillas.
Lucrecia: Si se las tomó... Todas. Cuando entre estaba respaldado en la ducha estaba sin respiración con espuma en su boca. Prendí el grifo con agua fría lo volte a su lado y le metí mis dedos para que vomite.
Guzmán: Porque no dijiste nada Lu.
Lucrecia: Porqué yo lo vi decaer y no hice nada lo mínimo que podía hacer era callar y quedarme a su lado. Y otra ves volví a cometer el mismo error.
Guzmán: No sabes cómo pasaron las cosas Lu no brinques a conclusiones.
Lucrecia: No sabes cuánto lloro esa ves. Nos quedamos horas en la ducha. Yo me aferraba a él y el solo lloraba. No tenía palabras pero sabía exactamente lo que estaba sintiendo. Después fuimos a terapia y nos ayudamos mutuamente.
Guzmán: No sabía lo siento.
Lucrecia: No lo sientas yo conozco a Samuel mi hermano el que le gustan las pelis francesas antiguas que llora cuando se ponen tristes el chico que busca en cualquier situación incómoda la manera de hacer me reír . Tú conoces a tu amigo Samuel.
Guzmán: al que le gusta pedir cervezas sin importarle que esté en un restaurante de cinco estrellas. Que le gusta jugar al play hasta no poder más. El que te conoce mejor que nadie. Entiendo.
Lucrecia: Lo debí haber visto. Su insistencia en irse tan rápidamente, su desinterés el se desconectó. Estoy segura que el se quiso matar. Lo odio por eso por ponerme en esta situación otra vez. Me lo prometió.
Guzmán: Si te lo prometió el nunca te fallaría Lu y lo sabes.
Lucrecia: No estoy muy segura de eso Guzmán. Te sientes como que la única forma de parar de sufrir es la salida fácil.
Guzmán: Si yo se algo de Samuel es que el sabe luchar y lo hará Lu no lo dudes.
Lucrecia: Eso no es lo que me preocupa. Lo que me preocupa es que no gane la batalla. Pero ahora no pensemos en eso.
Guzmán: Vale tengo que avisar a los chicos que sepan lo que está pasando. Si se me hace raro que no aya salido en ningún noticiero.
Lucrecia: Si verdad con eso de que lo andaban persiguiendo por todos lados.
_________________________________________
Vista de Carla:
Carla: Valerio my vuelo sale en media hora. Necesito que llegar temprano.
Valerio: Está bien marquesita nada más prométeme que no me vas a olvidar.
Carla: Nunca. Me voy si no nunca me iré. Te extrañare.
Valerio: Yo también. Adiós. Después de que Carla se despide Valerio separa a que despegue el vuelo y decide irse. Cuando va de salida recibe una llamada de Guzmán.
Guzmán: Valerio. Cómo estás.
Valerio: Bien. ¿A que se debe esta llamada?
Guzmán: Temo que las cosas por aquí no están muy bien Samuel a tenido un accidente y no se ven muy bien las oportunidades de Samuel. Te llamo para avisarte y de paso que le avises a Carla que no me Coge el móvil.
Valerio: Pero qué pasó.
Guzmán: Se volcó en el auto. Estás con Carla.
Valerio: No. se acaba de subir a un vuelo a Madrid no la podremos decir hasta mañana que no llega su vuelo.
Guzmán: Vale tengo que colgar.
Valerio: avísame si algo pasa adiós.
_________________________________________
Vista de Lucrecia:
Guzmán: Ya les avise a los demás. Solo que Carla viene a Madrid.
Lucrecia: Como se enteró y viene o que.
Guzmán: No ya lo tenía planeado cuando hablé con Valerio me dijo que había cogido un vuelo hace rato.
Lucrecia: Vale...
Doctor: Familiares de Samuel García.
Guzmán: Si nosotros aquí. Cómo está Samuel.
Doctor: Su amigo sigue en cuidados intensivos, pero está vivo. Tiene tres costillas fracturadas un brazo quebrado. Y varias heridas internas que estaremos monitoreando y un pequeño derrame estamos esperando que no se empeore para no tener que operar.
Lucrecia: Y que fue exactamente lo que le hicieron.
Doctor: Fue una batalla tenía mucho sangrando interno y lo que hicimos fue parar la sangre. Cicatrizar las heridas internas.
Guzmán: Y está despierto lo podemos ver.
Doctor: De momento solo una persona puede pasar y no está consiente está anestesiado. Me retiro le avisan a la enfermera si quieren verlo.
Lucrecia: Está fuera de peligro.
Doctor: Si y es un milagro que lo logro lucho muy fuerte.
Guzmán: Gracias doctor. El doctor los deja solos. Vas a entrar con el.
Lucrecia: Si pero solo un rato después puedes entrar tú y me voy a la casa no quiero dejar a Samu solo.
Guzmán: No te tienes que preocuparte está con mis padres.
Lucrecia: No es eso y tú lo sabes. Ahora te veo. Lucrecia deja a Guzmán con la palabra en la boca y va con la enfermera a que la lleve con Samuel. Entra y no puede evitar derramar lágrimas. Samuel porque lo volviste hacer. Me lo prometiste. Y ahora mírate postrado aquí en esta cama. Porque no me dejaste ayudar. Lu toma la mano de Samuel y la aprieta. Gracias por luchar pero esto no lo puedo volver a pasar. Adiós Samuel...

Carmuel: One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora