Meant to Be 5

561 19 1
                                    

Continuación...
Vista de Carla
Valerio: No me vas a creer lo que te voy a Decir.
Carla: Qué pasó porque tanto alboroto.
Valerio: Ariadne se ah divorciado. De Samuel.
Carla: Como sólo llevan días de casados qué pasó.
Valerio: No te emociones que parece que el abuso de mi prima.
Carla: Eso nunca te lo creería. Samuel es muchas cosas pero un abusador no.
Valerio: Mira lo están crucificado en todas las redes sociales.
Carla: El ah dado declaración. No creo que lo deje pasar desapercibido. Y te lo repito Samuel no es un abusador.
Valerio: Vale llamaré a Lu aver si ella sabe algo de lo que está pasando.
Carla: Por favor.
Valerio desapareció un buen rato para platicar con Lu sobre lo que estaba ocurriendo. Cuando regresó estaba honestamente aturdido.
Carla: Y qué pasó con Samuel es cierto.
Valerio: No busca en google "Entrevista con El hombre del año Samuel García." Ahí encontrarás todo.
_________________________________________ Tres Días Después: En Nueva York
Lucrecia: Has sabido algo de Samuel?
Guzmán: No desde que dio la entrevista. Tú no crees que se aya pasado con todo lo que dijo.
Lucrecia: El estaba en todo su derecho a hacer lo que quisiera. Mira tú no lo viste ese día cuando entro y vio Ariadne. Se miraba tan quebrado y hasta en ese momento se contuvo, en el quedó la cordura. No la insulto no le hizo un mal aire nada.
Guzmán: No lo se Lu.
Lucrecia: Mira Samuel pudo hacer que las pruebas estuvieran en cada portada hoy, claro si el hubiera querido y no lo hizo. No se ah pasado.
_________________________________________Los Noticieros: hace algunos días quebramos la noticia del arquitecto Samuel García desde ese día ah pasado mucho.
Lo hemos visto los pasados días muy pegado a lilyRose. Aquí está saliendo de un Club muy reconocido in the Upper East Side. Desde que explotó su historia los paparazzi no lo han dejado de perseguir y no es para menos el da mucho de que hablar. Aquí lo tenemos dándole las noticias que es New York's most Eligible Bachelor.
Samuel: Enserio. Wow ni llevo una semana desde el  del divorcio.
Jorge: Vale y quien es esta mujer hermosa que tienes a tu lado.
Samuel: Ella habla por si misma.
LilyRose: Hola Lily para los amigos.
Jorge: Y no llevas ni una semana del Divorcio I think you've rebounded well. Te has recuperado muy bien por lo visto.
Samuel: Si lo que quieren saber es si tengo novia no, no tengo estoy feliz y soltero enamorado de la vida.
Jorge: Aquí lo escuchan primero mujeres todavía pueden echarle los perros que no tiene dueña.
_________________________________________ Samuel POV:
           Llevo tres días en los cuales me eh sientido fatal. Pensé que al atacar a Ariadne me sentiría mejor pero no ah funcionado. LilyRose es mi vecina y también una vieja amistad. Siento que los ojos de todos están sobre mi y nosé que hacer. Hoy me volvieron a perseguir los paparazzis. No se miden esos tíos. No eh ido a trabajar Melanie me llamará si hay un problema que no pueda resolver. Aunque no lo quiera admitir me siento quebrado. Tengo un vacío que no puedo llenar. Drogas, Alcohol, contemplar que sería de el mundo sin mi.
             Lu y Guzmán me han llamado algunas veces no quiero hablar con ellos de momento. No quiero que sufran por mi ellos merecen ser felices. No merecen mi tristeza y mucho menos mis problemas. Y aquí estoy en mi penthouse con todo lo que algún día añoraba tener y ahora que lo tengo me siento más vacío que nunca. Por dios que estoy pensando. Todo a mi alrededor se está derrumbando y nose que hacer. Lo único que puedo hacer es ver y esperar a que todo caiga encima de mi. ¿Será por eso que decidí salir en mi condición?
Estoy conduciendo y nose a adonde voy. Inmediatamente después de salir empezaron a Joder los paparazzis. Tengo que irme de aquí es lo único que puedo pensar. Estoy a exceso de velocidad y no me importa voy rebasando a gente sin importar lo que me llegue a pasar. Cuando de repente ya no veo la carretera. Me estoy volcando y pienso por fin. Al sentir el impacto decidí luchar.
En ese momento las palabras de Lu llegan a mi mente. Mi sobrino me espera mi familia porque eso es lo que son para mi. Lucho por mantener la conciencia rogando que alguien me ayudara. Ahora entiendo que no me quiero ir no quiero. Mi cuerpo me traiciona y pierdo la conciencia.
_________________________________________
POV Carla:
              Llevo días considerando una decisión que puede cambiar mi vida por completo. Ayer vi una entrevista de Samuel se me hace raro que lo traten como celebridad. Yo recuerdo a ese chico que repartía pizzas en su bici no conozco a este tío que tiene todo lo que algún día quiso.
               Quiero regresar a Nueva York y lo haré dispuesta a todo por el. Ya ah pasado mucho tiempo tratando de convencerme de que no lo amó. Extraño su mirada su sonrisa su forma de ser. El también me enseñó su corazón pero yo estaba muy preocupada en lo que estaba causando en mi que no lo vi. Y si algo eh aprendido es que el destino es un hijo de la gran puta. Esto no se lo dejaré al destino yo tomaré el control de mi vida. Haré lo necesario para tenerlo a mi lado.
              Ya eh comprado el boleto regreso a Nueva York mañana. Y no puedo esperar para verlo.
_________________________________________
Vista de Guzmán:
Guzmán: Amor te has podido comunicar con Samuel. Que no me coge las llamadas.
Lucrecia: No, pero lo has visto en el noticiero. Creo que solo quiere estar solo un tiempo.
Guzmán: No te tengo que recordar lo qué pasó cundo nos pidió que nos alejáramos la última vez.
Lucrecia: Guzmán el me lo prometió que no lo volvería hacer. Me lo juro por nuestro hijo. ¿No lo haría verdad?
Guzmán: Perdóname amor no quería preocuparte. Pero es que esto no es como lo qué pasó con Carla se casó estaba ilusionado con su familia...
Lucrecia: Y de la noche a la mañana se quedó sin ella. Tienes razón nose porque no lo vi. Está haciendo lo mismo que hizo esa ves. Nos está alejando. Tenemos que hablar con el encontrarlo.
Guzmán recibió una llamada con el número desconocido. 
Guzmán: Espérame amor tengo que contestar puede ser importante.
X: Guzmán Nuñier está hablando.
Guzmán: Si quien es.
X: Usted tiene relación con el Sr. Samuel García.
Guzmán: Si pero que esta pasado. Que sabe.
X: Le estamos llamando para avísale que el Señor a sufrido un accidente automovilístico está en el Methodist Hospital.
Guzmán: Usted sabe su estado. Como se encuentra que fue lo qué pasó.
X: Nose los detalles solo le aviso que venga de inmediato que las cosas no están pintando nada bien.
Guzmán: Gracias.
Lucrecia: Qué pasó. De que se trata.
Guzmán: Samuel está en el hospital tuvo un acierto en el coche. No me han dicho más solo que no está bien.

Carmuel: One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora