Carla: Samuel... Samuel estás bien.
Samuel: No. Me llevas a mi casa por favor.
Carla: No llamaré a los paramédicos.
Samuel: Que no Carla. Llévame a mi casa por favor.
Carla: Vale... está bien.Siento su mirada encima de mi... se lo que está pensando. Esto es exactamente lo que quería evitar a toda costa. Ahora si que me han jodido mi puto plan. Entran y Carla lo sienta en el sillón. Y lo mira con una mirada expectativa.
Carla: Vas a hablar o que?
Samuel: Dame tiempo que no ves que mis planes no eran estos. Tenía todo planeado y ahora todo se fue a la basura.
Carla: Samuel cálmate que no es para tanto...
Samuel: Es que no entiendes ya tenia todo planeado. Era lo único que podía controlar ya todo lo demás está perdido. Mi plan era lo único que me tenía cuerdo. Mi lista todo a la basura.
Carla: Vale te apetece contarme para que entienda...(pasan unos momentos en silencio) vale ya entendí te dejo cuídate por favor.
Samuel: Estoy mal Carla
Carla: No eres el único esta situación no es algo convencional.
Samuel: Carla tengo cancer.
Carla: ¿Que?
Samuel: No me queda mucho tiempo. Me voy a morir.
Carla: Debe de haber algo que puedan hacer no? Quimioterapia tal vez o radiación. Que fue lo que te dijeron exactamente.
Samuel: Tengo un tumor maligno en mi cerebro. Es muy agresivo y está demasiado avanzando. Precisamente hoy hice una ronda de quimio es por eso que estoy así.
Carla: ¿Cuando te enteraste?
Samuel: Hace tres semanas. Y no le eh dicho a nadie espero que no lo hagas tú. Valerio ya sabe por eso te dio mi dirección. Y no me mires así que es por eso que no quiero contarle a nadie.
Carla: Perdona... y cuando tiempo te han dado.
Samuel: Algo más de un año.
Carla: ¿Y que piensas hacer?
Samuel: No lo se Carla... que más quisiera saber yo.
Carla: ¿Cuando me pensabas contar? Esto es algo que no podrías callar.
Samuel: Ya lo tenía todo planeado. Sería después de regresar de las vacaciones con mi madre.
Carla: También a los demás.
Samuel: Si Carla a todos... Estoy muerto en vida ya tengo mi sentencia de muerte. Después de todo lo que sobrevivimos se me hace una mierda salir de este mundo así.
Carla: Samuel no te puedes rendir... buscare a los mejores doctores especializados pediremos mas opiniones. Lo que sea pero lo harás.En este momento siento que todo cae encima de mi. Es como si un camión de 18 ruedas me atropellara. No había pensado en todo lo que me perdería. Las oportunidades que nunca me podría dar. Las relaciones que nunca podré definir. Empiezo a llorar... no como antes ahora con todo el peso encima.
Carla no tarda en darse cuenta. Se queda pasmada ante la situación. Y sin más que decir abraza a Samuel. No dice nada, es más por falta de saber que decir que otra cosa. Pero al fondo sabe que era lo mejor.
Samuel: Que voy hacer Carla... No quiero pero esto me esta matando. Estoy viviendo a la merced de un puto tumor.
Carla: Vas a hacer lo que se te de la gana porque no te vas a rendir. Y haremos hasta lo imposible Samuel. Mírame las cosas no se quedarán así.
Samuel: Claro... haré todo. Las cosas no tienen que terminar así.
Carla: Claro que no...Lo que menos quería era darme esperanzas pero con ella a mi lado simplemente no puedo evitarlo. Se quedó a mi lado toda la noche que no fue fácil... las nauseas no se rindieron tan fácilmente. Pero ahi estuvo sentada a mi lado en el baño.
Dormimos en mi cama los dos... no pasó nada obviamente. Pero con solo sentir su presencia no me sentí solo. Me levanto y lo primero que puedo hacer es correr al baño.
Carla: ¿Samuel estás bien?
Samuel: Si, si solo déjame un momento por favor.
Carla: Si necesitas algo solo dime vale.
Samuel: Vale.Al mirarme en el espejo quedo callado. Mi cuerpo está lleno de moretones. Uno está conforme a mi mano directamente en mi abdomen. Salgo de baño sin precaverme de la presencia de Carla.
Carla: Pero que has echo Samuel como te has echo esto.
Samuel: No lo he echo yo es normal así pasa con la quimioterapia.
Carla: Estás seguro de que esto es normal.
Samuel: Eh si solo que... mira tengo un viaje con mi madre la semana que viene.
Carla: Y como vas hacer eso... si muy apenas puedes cuidar de ti mismo... Mira si quieres y no es un inconveniente...
Samuel: Te gustaría ir conmigo o más bien con nosotros de viaje.
Carla: ¿Cuando nos iremos?
Samuel: en cuatro días... O si quieres lo posponemos unos dias para que puedas dejar las cosas aregladas.
Carla: No es necesario Valerio se encargará de todo.Carla pasa el dia entero en mi piso... Yo me paso el día poniendome al dia con los asuntos de mi despacho... Me tomo el tiempo de leer los casos que estamos manejando y que avanzados están.
Vista de Carla
Paso todo el día en casa de Samuel tengo miedo de irme. Claro que no se lo dire... Paso el tiempo observandolo y haciendo quehaceres por su casa. Y cuando acuerdo ya se nos ha ido la mayoridad del día.
Samuel: Carla no tienes que hacer eso contrate a gente que lo haga.
Carla: Es que no me hayo sin hacer nada.
Samuel: Llevas todo el día detallando mi casa ya tomate un descanso. Seguro te quieres salir de esa ropa... Anda seguro tengo algo cómodo para ti en el armario.
Carla: Cualquier cosa para sacarme de mi ropa... Parece que no has cambiado mucho Samuel (digo en un tono burlón)
Samuel: Como se dice UM O si "Old habbits die hard." No duele intentar.Quedo sorprendida ante su reacción antes se hubiera sonrojado... Y hubiera empezado un sermón sobre como el no me ves como un objeto ni mucho menos queria faltarme el respeto. Al parecer las cosas so han cambiado.
Samuel: No pero en serio métete a la ducha.
Carla: Me quieres decir algo con eso... Me queres decir que apesto Samuel?
Samuel: No claro que no sabes....Y aqui vamos otra ves al parecer las cosas no han cambiado del todo sigue siendo ese chico con el que me enamore hace seis años el mismo que hacer seis años perdi gracias a mi y gracias al destino que hijo de puta. Pero esta ves no ganara no me rendire tan fácilmente. No me quitara a samuel ahora no.
Yo se que no he actualizado terminal en mucho tiempo pero espero y les guste este capitulo. Nos veremos pronto subire el final de Meant to Be les advierto sera algo largo. La semana que viene subire Una historia nueva junto con otro capitulo De Broken o Terminal como ustedes quieran. 👋👋👋
ESTÁS LEYENDO
Carmuel: One Shots
FanfictionIdeas que se me vienen a la cabeza. Serán cortas y un poco dramáticas. No siguen la serie. Al subir las historias solo tendrán un nombre y el número de capítulo (después los ordenare)