La Promesa 3

694 30 10
                                    

Vista de Carla 

Al entrar a las historias de mis antiguos amigos quedó sorprendida. Lu luce impecable y ni hablar de Nadia y Rebeka… estos últimos años les sentaron de maravilla. Ander y Omar más felices que nunca. 

Pablo: Amor que haces? 

Carla: Revisando Instagram… y tú a donde vas tan tarde. 

Pablo: Gerardo me ha llamado está muy cabreado algo de Karina me imagino… No te molesta verdad. Me quedo la noche con él. 

Carla: Claro que no cuídate vale llámame cuando llegues. Te Quiero.

Pablo: Yo te Quiero mas… 

Las dos palabras son como un peso sobre mi que no se cuanto mas pueda con ellas. Alejo esos pensamientos de mi cabeza y me vuelvo a concentrar en lo que hacía. 

Primero las Historias de Nadia y Omar, Rebeka y Ander… Nada fuera de lo normal parece que salieron de fiesta. Pero las historias de Lu y Guzmán me sacan de quicio por completo. Samuel… es hermoso sus ojos profundos hipnotizandome. Lo que veo después es a Samuel ser tomado de la mano y dirigido a la salida del antro. 

No puedo descifrar qué es lo que estoy sintiendo… Y la felicidad de ellos al verlo pasar solo me enfurece más. Salgo de la cama y me paro de caminar… con el móvil en las manos siento que estoy temblando. 

Vista de Samuel

El beso fue maravilloso hace mucho tiempo que no siento algo así. Tener todo encima de la mesa… algo transparente algo sano. No se que es de toda esta situación pero me encanta. 

Karina: Eso fue especial… 

Samuel: De buena manera o mala? 

Karina: Yo creo que bueno no he sentido esto por alguien en mucho tiempo…

Samuel: Yo tampoco y si nos dejamos llevar? 

Karina: No tengo nada que perder Samuel estás dispuesto a dejarla atrás… yo no 

puedo mas bien no me gusta compartir.

Samuel: Yo si… y tu a el digo estas lista para entrar a otra relación. Yo llevo mucho tiempo solo aprendí mucho. Y si necesitas tiempo estoy dispuesto a esperar. 

Karina: … Eres muy amable pero yo creo que ambos hemos esperado demasiado para sentirnos así. 

Me vuelve a besar esta vez más apresurado… con deseo. Empieza a desabrochar mi camisa… bajo el zipper de su vestido. Nos deseabamos… perdemos todas las prendas. Es hermosa su cabello negro cai como cascada sobre sus hombros. 

El momento fue salvaje lleno de pasión… entramos al lago y seguimos explorandonos. Sin prisa y sin miedo completamente abiertos a lo que viene. Con ella llegue a la sima… 

Samuel: Creo que este es mi lugar favorito… 

Karina: No me digas… no es tu estilo.

Samuel: Sabes una persona muy sabia que conocí una vez me dijo que "no es necesariamente el lugar sino lo que representa."

Karina: Así que eres un romántico… y yo pensando que eras un "Fuck Boy" 

Samuel: Un poco… 

Nos quedamos un rato más en el lago… nos vestimos y la lleve a casa. Intercambiamos información y partimos caminos… al menos por ahora. Al regresar al piso me encuentro con Lu. Estaba sentada en el mueble con una lámpara encendida. Me estaba esperando como si fuera mi madre. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Carmuel: One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora