Continuación...
Después de el encuentro que tuvo con Carla la dejó ahí sin mirar atrás le costó más de lo que había pensado.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~Vista de Samuel
Samuel: Amor cómo estás.
Ariadne: Bien pero como te fue con Carla.
Samuel: No se porque insististe en que la fuera a ver.
Ariadne: Por tu respuesta me imagino que no te fue muy bien.
Samuel: No te mentiré empezamos bien y luego todo se fue a la mierda.
Ariadne: Samuel... cuida las palabras que usas frente nuestra hija.
Samuel: Perdona... y como se encuentra mi princesa. El amor de mi vida.
Ariadne: Hoy estuvo muy activa muchas pataditas. Me eh levantado para ir al baño tres veces esta hora.
Samuel: Vale. Y Lu donde esta según tú estaba diseñando tu Vestido.
Ariadne: Si pero ya está todo solo falta algún detalle por ahí y por allá. Estamos listos para casarnos.
Samuel: Claro que si que Guzmán está muy entusiasmado planeando la despedida.
Ariadne: No te vayas a pasar de listo con eso.
Samuel: No cómo crees. Además tú crees que Lu le dejaría a Guzmán planear algo así.
Ariadne: Vale tienes razón. Pero dime qué pasó con ella.
Samuel: Nada que no te dije que pasaría.
———————————————————— Tres Semanas Después; El día de la boda.Guzmán: Como te sientes Tío. Llevo mucho tiempo viéndote crecer y es un orgullo verte aquí todo un hombre de bien. Y me da un gusto que seas mi mejor amigo.
Samuel: Estoy nervioso pero un nervio bueno. Y no puedo esperar empezar esta nueva etapa. Sabes en Nueva York yo aspiré a lo mejor y tú estuviste a mi lado hasta que lo logré.
Guzmán: Me dices tú a mi que te veo en las revistas cada otro día. Un arquitecto... un genial arquitecto. Tú te mereces toda la felicidad que estás por vivir a pulsó.
Samuel: Lo puedes creer que terminaríamos aquí los dos tu siendo my best man.
X: Cinco minutos para que empiece el evento apresúrense. La novia ya está lista.
Samuel: Ya es tiempo. Deséame suerte.
Guzmán: No la necesitas. Pero mucha suerte ahí afuera hermano.
Samuel: Gracias.
_________________________________________Tiempo de los votos:
Samuel: Ariadne cuando te conocí yo era alguien vacío alguien de deambulaba por la vida sin sentido. Hoy me conviertes en un hombre plenamente feliz y dispuesto a todo por ti y por nuestra familia. Te juro que te cuidare, te amare, y te protegeré siempre te amo.
Ariadne: Samuel el día que te conocí yo supe que tu eras alguien que cambiaría mi vida pero no sabía de que modo. Y ahora estoy aquí parada frente a todos nuestros queridos y estoy orgullosa de que juntos logramos esto. Que pronto formaremos una familia. Te prometo escucharte cuando balbuceas sobre un nuevo tipo de papel que hará tu trabajo más fácil cuando tengas alguna presentación que memorizar. Y ante todo prometo entregarme en cuerpo y alma a nosotros.
_________________________________________La recepción.
Guzmán: Atención es hora de que el mejor hombre de su discurso. Samuel mi amigo mi hermano del alma hoy te me casaste y no puedo estar más feliz. Yo se que esto no te lo esperabas pero tú madre me pidió que leyera esto el día que te casaras. Y dice
"Samuel, mi hijo si estás escuchando esto es porque ya no estoy con ustedes. Pero no estes triste yo solo quería decirte que eres el orgullo más grande de mi vida. Y aunque no esté contigo en este momento siempre te cuidare y te guiaré. Yo no fui la mejor madre pero a pesar de eso eres una persona cálida que mira por los demás te deseo la felicidad más grande e inmensa que puedas vivir. Te cuidare siempre. Mamá"
Samuel: Gracias tío te quiero. Gracias por leer la carta de mi madre. Samuel estaba llorando por la emoción y el sentimiento. Abraza a Guzmán.
Guzmán: Samuel no te pongas así mira que me lo dio antes de que se pusiera mal por si acaso ten. Te la dejo cuídala.
Ariadne: Amor estás bien. Que te ah aturdido la nota.
Samuel: Si pero estoy feliz de haber escuchado esto fue como oír la voz de mi madre. Yo se que tú no la conociste pero le hubieras encantado.
Ariadne: Gracias amor. Me perdonas por tener que cancelar nuestra luna de miel.
Samuel: Claro que si estás pensando en nuestra hija que pronto vendrá a alegrarnos a todos un poco más. Donde esta Lu que le quiero dar las Gracias.
Lucrecia: No me tienes que buscar que aquí me tienes. Bienvenido a la familia Samu.
Samuel: Gracias. Te quiero agradecer por todo la boda quedó impecable.
Lucrecia: Claro la planeé yo.
Samuel: Aparte de eso quería darte las gracias por estar ahí cuando me estaba ahogando nadie lo vio menos que tú. Y aunque Ariadne si me ayudo fuiste tú la que me saco del ciclo vicioso en el que estaba.
Lucrecia: Y yo aquí pensando que no te acordabas.
Samuel: Claro que me acuerdo eres mi mejor amiga aunque nunca lo quisiste admitir.
Lucrecia: Que no te siga en Insta no significa que no somos mejores amigos. Además tú también me ayudaste después de todo.
Samuel: Te quiero. Samuel abraza a Lu pero se le dificulta un poco ya que está embarazada con ocho meses. Y a este chaval será el más consentido por su padrino. Samuel tocando el vientre de Lu.
Lucrecia: Es lo que te queríamos mencionar yo y Guzmán.
Guzmán: ¿Se lo quieres decir ahora?
Lucrecia: Si que mejor regalo de bodas. Samuel tú fuiste más bien eres alguien muy especial para nosotros dos que queríamos honrarte. Bueno yo y Guzmán decidimos llamar a nuestro hijo Samuel en tu honor.
Samuel: No!!! SI va a ser Samuel. No debieron pero hoy se los agradezco y será un honor.
_________________________________________Una Semana Después: Vista de Carla
Valerio: Carla cómo estás. Me llamo Rafael diciendo que está muy preocupado. Anda marquesita ábreme la puerta.
Carla: Valerio cordialmente dile a Rafael que se pudra o aun mejor dile que se vaya a la mierda.
Valerio: Ábreme si no me forzaras a tomar decisiones drásticas y después no te van a gustar.
Carla: Vale entra antes de que cambie de opinión.
Valerio: Que o más bien quien te tiene así.
Carla: Si ya sabes para que preguntas Valerio.
Valerio: Quiero que me lo digas tú.
Carla: Samuel se casó. Y ahora donde quiera que voy lo veo desde cuando Samuel se hizo famoso.
Valerio: Ya lo era sólo que tú nunca tomaste el tiempo para verlo.
Carla: De lado de quien estás.
Valerio: Aquí no hay lados tú cometiste un error de casi 7 años.
Carla: A que te refieres. Y recuerda de soy tú superior.
Valerio: Yo me refiero a Rafael. Ya que ganaste con dejarlo después de que Samuel te digiera lo que te dijo. Ahora los perdiste a los dos.
Carla: Tú crees que no lo se. Tú crees que no me estoy odiando a mi misma en estos momentos. Rafael nunca me tuvo no como Samuel me tuvo.
Valerio: Y aún sabiendo eso te alejaste de todo y todos. Sabes ayer hablé con Lu y me di cuenta que no sabemos nada de ellos los chicos que en alguna día consideramos amigos. Ahora ellos no nos consideran amigos.
Carla: Me isle y tú me seguiste.
Valerio: Lu y Samuel se consideran familia y no solo porque se casó con nuestra prima. Son tan amigos que Lu la Lucrecia que conocimos en Las Encinas decidió nombrar a su hijo en Honor a Samuel.
Carla: Está embarazada. Cuanto tiempo lleva?
Valerio: Ya va para los nueve meses. Pero miras a lo que me refiero.
Carla: Lucrecia nombrando a su hijo en honor a Samuel. Pero porque que hizo que Lucrecia accediera a eso.
Valerio: Cuando te fuiste Lu entro en depresión y después de un año Samuel quedó becado otra vez estudio en Columbia. Se re encontró con Lu y Nadia. Por lo que se Samuel no estaba nada bien nada. Nadie lo vio nadie vio que el estaba así.
Carla: Porque te pones así.
Valerio: Samuel batalló mucho... trato de matarse. Lu lo encontró tratando de tomar la botella de pastillas.
Carla: Porque nadie me avisó.
Valerio: Crees que el hubiera querido eso. Fue cuando el y Lu se hicieron inseparables. Ella lo entendió y el a ella.
Carla: Y nos dejaron atrás.
Valerio: ¿Los culpas? Que yo no. Ellos solo respetaron nuestras decisiones que basaron su vida en lo que queríamos. Era tiempo de que hicieran su vida. No les podemos culpar y mucho menos estar enfadados con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Carmuel: One Shots
FanfictionIdeas que se me vienen a la cabeza. Serán cortas y un poco dramáticas. No siguen la serie. Al subir las historias solo tendrán un nombre y el número de capítulo (después los ordenare)