Meant to Be 11

467 17 6
                                    

Vista de Samuel

Una Semana Después

Samuel: Y no se Lu... yo creo que si es sincera pero no quiero términar herido otra vez. Y tú que piensas Samu.
Lucrecia: Mi hijo no te dará la respuesta... en este punto lo único que pido es que mijo no salga como su tío tan indeciso.
Samuel: Esto no es ser indeciso (le saco el dedo a Lu mientras cubro los ojos de mi ahijado.)
Lucrecia: Yo también te quiero. Pero en serio Samuel, que más quieres de ella. Que más tiene que comprobar en tus ojos.
Samuel: Tengo miedo Lu.
Lucrecia: No te volverá a lastimar Samuel tienes que confiar en ella si no las cosas no funcionarán.
Samuel: No es eso Lu... tengo miedo porque he cambiado porque dentro de mi siento que estoy quebrado.
Lucrecia: Todos estamos un poco dañados no te lo negaré tú un poco más que el promedio de la gente en este mundo.
Samuel: Eso ya lo se y...
Lucrecia: Los dos están dañados... desde hace mucho tiempo. Y aun así se enamoraron en medio de toda la mierda que nos rodeaba... ustedes dos encontrarán el amor. Dale una oportunidad mas y no te rindas que una relación es de dos. Tú también la tienes que buscar.
Samuel: Sabes si Samu sale un poco indeciso como su padrino no le pudo aver tocado una mejor madre.
Lucrecia: Sabes yo digo lo mismo. Y ahora que no tienes compromiso aprovecha búscala.
Samuel: Tengo el presentimiento de que quieres que me vaya.
Lucrecia: Y estarías en lo correcto... anda ve y no regreses hasta que sean algo. Y no amigos mínimo amigos con derechos.
Samuel: Ya vale vale escuche lo suficiente.
Lucrecia: Solo cuando quieres verdad carbón.

Con lo dicho me despido de ambos y me voy a la oficina me tome esta semana. Ya le dejé la empresa mucho tiempo a Ander. Se me pasa todo el día ni cuenta me doy de que hora es hasta que suena mi teléfono.

Samuel: Melanie.
Melanie: Sr. García tiene una visita la Señorita Carla Roson.
Samuel: Déjala pasar por favor y has la nota cuando quiera la dejen pasar por favor.
Melanie: Enseguida Sr. García.
Samuel: Y ya te he dicho varias veces tutéame tenemos la misma edad. Toma té el día ya no necesitaré de tu presencia.
Melanie: Gracias Samuel nos vemos mañana.

En cuanto cuelgo la llamada me alisto un poco. Hoy vine a la oficina en ropa casual no estaba muy animado con los trajes hoy. Limpio mi escritorio y abren la puerta.

Samuel: Pasa siéntate.
Carla: Gracias. Tu oficina está hermosa me da mucho gusto que cumpliste tus sueños.
Samuel: Y lo que a costado pero tuve mucho apoyo en el caminó.
Carla: Y como te a sentado regresar a trabajar.
Samuel: Como un autobús (rio y ella suelta una risita) no te miento es tan fácil enterrarte en el trabajo.
Carla: Te entiendo perfectamente toda esta semana ha sido un lío. Y bueno ya has acabado por el día.
Samuel: De echo si acabo de terminar has comido que me muero de hambre.
Carla: Pensé que nunca ibas a preguntar.
Samuel: Te gustaría ir a cenar conmigo.
Carla: Claro pero yo pago.
Samuel: Siempre una dama.
Carla: No me gustaría dar la impresión equivocada. Tú eliges el lugar.
Samuel: Vale vamos yo manejó acabo de comprar un coche y que mejor tiempo para estrenarlo.
Carla: Vale.

Nos salimos de mi oficina y hacemos el trayecto a mi coche. Al salir del ascensor tomó su mano y ella deja que la tomé. Y tomados de la mano completamos el viaje le abro la puerta del coche y después entro yo.

Vista de Carla

Samuel me tomo de la mano... el me busco a mi. No puedo parar de sentir mariposas. Solo el puede hacer esto que un acto tan inocente me llene de felicidad. No lo menciono pero tampoco me opongo.

Carla: Y a donde iremos a comer si se puede saber.
Samuel: Te acuerdas del restaurante que te había dicho que estaba por mi piso en Madrid.
Carla: Umm... Si pero porque viene al caso estamos en Nueva York.
Samuel: La historia es algo larga pero abrieron un restaurante aquí en Nueva York.
Carla: Algo me dice que tú tuviste mucho que ver en eso.
Samuel: Y no te equivocarías... Yo extrañaba la comida verdad. Y ellos se querían mudar fue mi primera inversión.
Carla: ¿Inversión?
Samuel: Pague para que pudieran abrir aquí y ahora son socios y no tienen que trabajar tanto.

Continuamos la conversación yo le contaba de cómo van las bodegas un poco de todo. Es increíblemente fácil hablar con el, no dice nada pero hace una cara cuando está escuchando que no a cambiado nada. Eso solo me reconforta y en lo que menos acuerdo ya estamos en el restaurante.

Carla: Está lleno tendremos que esperar.
Samuel: No mira tenemos una mesa que siempre está abierta. Como siempre veníamos hice una decisión ejecutiva. ¿Vamos o si quieres vamos a otro lugar?
Carla: No, No claro vamos.
Samuel: Vale.

Al entrar los saluda todos los trabajadores... al parecer Samuel es muy conocido por aquí. Lo que me toma por sorpresa es que subimos unas escaleras y estamos en un cuarto con una mesa. La decoración es escasa pero hay fotos muchas fotos.

Samuel: Está es la mesa... solo se usa cuando hacemos un get together o algo así. Pasamos mucho tiempo aquí los últimos tres años.
Carla: Tres años, y ahora?
Samuel: Ya no tanto pero es normal todos tomamos más responsabilidad solo hace los tiempos que pasamos aquí más valiosos. Pero bueno ordenamos.
Carla: Claro.

Vista de Samuel

Samuel: Yo no esperaba que el negocio nos fuera tan bien pero no me estoy quejando.
Carla: Todos te conoces aquí verdad.
Samuel: Algo por el estilo me conocen de nombre. No como amigo. Mira el que viene por ahí es Efraín. A el lo conozco desde que era niño.
Carla: Y decidió irse de Madrid así nada más.
Samuel: Fue lo mismo que yo dije pero al parecer no somos los únicos que querían correr de Madrid.

La expresión de Carla cambia de inmediato.

Samuel: No te molestes no lo digo así como piensas. Y te lo digo otra vez todos corrimos otros más tarde y otros más temprano pero todos terminamos haciendo lo mismo.
Carla: Lo siento.
Samuel: ¿Porque?
Carla: Por hacerte correr. Cuando yo me fui apenas estaba en el avión y ya extrañaba a Madrid pero nunca tuve el valor de regresar.
Samuel: Carla... yo no corrí por tu culpa. Corrí porque ya no tenía sentido estar en Madrid. Ya nada me ataba a Madrid. Mi madre falleció unos meces antes de mi graduación en las Encinas.
Carla: Entiendo y siento lo de Pilar.
Samuel: Gracias pero si esto va a funcionar tenemos que dejar eso atrás. Yo nunca te odie ni mucho menos culpe.
Carla: ... "si esto va a funcionar" y que es esto Samuel.
Samuel: Te parece si hablamos de lo que esto es después de que hayamos comido. No quiero que se enfríe además quiero saber que piensas.
Carla: Punto válido

Me quedo mirando la un rato esperando a que pruebe la comida. En cuanto toma la primera mordida lo vi en sus ojos. La sensation de estar en Madrid en nuestro hogar.

Samuel: Y como te gustó el plató.
Carla: No sabes cuanto extrañe la comida española. No la encuentras en otros lugares. Al menos no de esta calidad.
Samuel: Pensé lo mismo hubieras visto la cara de Guzmán cuando probó las tapas y la paella.
Carla: Por favor dime que tienen Jamón Serrano.
Samuel: Me ofende la pregunta que seria un restaurante español sin Jamón.
Carla: Pues lo tengo que admitir este lugar ha sido una buena inversión.

Los dos merendamos en pas empezamos conversaciones de la nada como si nada del pasado nos nublara el camino. Pero como todo en el mundo lo que sube tiene que bajar. Llegó el tiempo de hablar con ella.

Samuel: Carla... yo, yo. Yo quiero empezar una relación contigo.
Carla: En serio...
Samuel: Si yo se que no es convencional pero cuando fuimos convencionales.
Carla: Antes de que esto empiece tienes que entender que yo no soy la misma... no soy la de antes he cambiado.
Samuel: Los dos hemos cambiado pero yo estoy dispuesto a intentarlo contigo... entonces que me dices.
Carla: ¿Samuel quieres ser mi novio?
Samuel: Yo quiero ser tu novio.

Espero y les guste está tendrá un capítulo más para cerrarla con broche de oro. La próxima semana subiré dos capítulos el final y les dejo una opción... otro de Broken, Terminal, O la última opción introducir otra historia el la cual estoy trabajando comenten que quieren leer. Les quiero y agradezco que lean, en este momento mi libro es #1 en Carmuel!!! Gracias 💕💕💕

Carmuel: One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora