Vista De Samuel
Karina y yo fuimos por mi coche y la llevo a mi lugar favorito. No traigo a nadie aquí pero creo que la situación lo merita… Queda de mas decir que solo he traído a Carla aquí.
Samuel: Y que piensas… te gusta?
Karina: No tengo palabras Samuel este lugar es hermoso. ¿Cómo lo encontraste?
Samuel: Tuve una amiga… Se llamaba Marina. Ella me trajo aquí y no se conectó de inmediato.
Karina: "Se llamaba"
Samuel: Desafortunadamente si se llamaba falleció con 16 años. Fue lo más difícil que pasé.
Karina: Me imagino… y la chica esta cual es la historia.
Samuel: Siempre es difícil dejar a alguien ir… y como dicen nada sana más como el tiempo. La ame y no sé creo que todo de mi se aferraba a una idea que no es.
Karina: ¿Por qué ahora? Cómo decidiste que ya era tiempo.
Samuel: Te podría hacer la misma pregunta a ti porque ahora… dices que llevas toda la vida con él.
Karina: Porque un día me desperté y ya no podía más con lo que sentía.
Samuel: Porque me canse de seguir con el vacío constante que siento… me canse de aparentar lo que no es.
Quedamos callados un momento apreciando la vista… nuestra compañía. Siento que ahora por fin puedo desahogarme y entender lo que siento. Y no se también la entiendo.
Samuel: Y bueno las fotos para tu Instagram.
Karina: Aquí no… este lugar es muy especial para eso. Vale, yo digo que esto quede entre nosotros.
Samuel: Vale pero ahora que quieres hacer?
Karina: Vamos a mi lugar favorito… pero tendrás que correr el riesgo de ser secuestrado. ¿Confías en mí?
Samuel: No tengo otra opción verdad?
Karina: Nope dame las llaves.
Vista Del Grupo
Lucrecia: Parece que nuestro amigo ha cumplido el objetivo.
Nadia: No me sorprende es guapo y tiene su apego.
Guzmán: Pero lleva cinco años fuera de comisión y no tardó ni media hora… Joder.
Rebeka: Cuidado vikingo que estas dando la impresión de que estas celoso.
Omar: No deberías estar envidioso conquistó a Carla Caleruega si pudo con ella puede con más.
Guzmán: No… Carla lo conquisto a el. Digo, alguien no espera cinco años por gusto. Hay algo mas ahi… pero hoy a disfrutar este día más bien evento monumental.
Ander: Este día quedará por siempre marcado en nuestros calendarios.
Lucrecia: Todas mis amigas de la uni se están volviendo locas.
Nadia: ¿Siguen con eso?
Lucrecia: Claro que si les serví a Samuel en bandeja de plata. Fue nuestra apuesta Senior year.
Guzman: "Apuesta de Senior year" y que se supone que se ligaran a Samuel.
Nadia: Básicamente… pero él nunca cayó y déjame decirte que lo que vivió fue acoso.
Lucrecia: Tampoco es para tanto que nunca se quejo.
Guzmán: Pues yo tampoco me quejaría.
Vista de Carla
Al terminar la fiesta intentó llamar a Karina pero no cogió el móvil. Tampoco la culpo yo tampoco contestaría, seguro piensa que le voy a meter a Gerardo por los oídos. Lo intentaré de nuevo después … Ahora me adentro en mis redes sociales y lo que veo me sorprende.
Karina siempre ha sido una mujer amable y con clase… pero si la cruzas te mata para hacerlo simple. Mis respetos para ella, sabe muy bien como callarles la boca a todos. Ha subido una foto con un pretendiente y la capcion "No hay nada mejor que un amor nuevo 😍😍😍"
No tardo y doy like de inmediato… el tío no está etiquetado tampoco se ve su cara pero tiene linda forma. Cambio de cuenta y entro a mi privada… donde tengo a todos los chicos agregados. Parece que hoy tuvieron un día repleto. Todos tienen historias… se reunieron.
Vista de Samuel
Samuel: Y cual es la historia de este lugar?
Karina: Aquí este lugar donde estamos parados fue donde rechace la propuesta de matrimonio de mi ex.
Quedó sin palabras y le doy una mirada incrédula a Karina. Y sus ojos son honestos y empiezo a reirme como un loco y ella sigue. Su sonrisa es hermosa cautivadora.
Samuel: Perdona que me tomaste algo desapercibido.
Karina: Lo entiendo, no es cada día que conoces a una extraña y hace esto.
Samuel: No lo es verdad…
Karina: Ni en lo más mínimo.
Samuel: Y en serio este es tu lugar favorito… no parece tu estilo.
Karina: No es el lugar necesariamente sino lo que representa. Cuando Gerardo vea las fotos será el "Ultimate Fuck You"
Samuel: Atacas la yugular…
Karina: Solo cuando me esquinan… "Mis amigos" no te dejan otra salida.
Samuel: Entonces no son amigos son "Conocidos" eso lo aprendí con mis amigos ricos.
Karina: Exactamente… Son gente que conoces y que se hacen llamar amigos solo porque no les caía mal. Pero ya fue suficiente de mi ahora te toca explicar con detalle.
Samuel: No se ni por dónde empezar… Vale detalle grande yo era becado y ella rica. Y no exagero cuando te digo que era una de las personas mas complicadas. Pero era tan fácil estar ahí en el momento presente… sin todo el mundo entre nosotros.
Karina: Eras pobre?
Samuel: De todo lo que te dije ese es el detalle que pego.
Karina: No lo digo así… continua.
Samuel: Pasaron muchas cosas que nos dañaron ella tenía sus secretos y prioridades y yo las mías. Que terminaron destruyendonos.
Karina: Eso suena ominoso…
Samuel: Es porque lo es… yo la lastime y ella a mi. Empezamos un juego que salió costando mucho… Yo solo quise que fuera feliz. Entonces cuando decidió irse no me opuse… tampoco es como si ella me diera razones para hacerlo.
Karina: ¿Dolio?
Samuel: No tienes ni idea… Pero yo me conformo sabiendo que está feliz. Y… y yo tengo que seguir. Yo quiero seguir adelante, quiero aprender a amar a alguien más… y también a mi mismo.
Volteo a ver su rostro… y encuentro sus ojos ya en mi. Pudiera nadar en sus ojos azules. Lentamente los dos nos acercamos más… Nos quedamos frente a frente mirando nuestros ojos. Mi mirada baja a sus labios y como si estuviera leyendo mis pensamientos… junta nuestros labios en un beso tierno pero lleno de pasión.
Hola voy hacer este anuncio yo vivo en Texas... Por si no saben a donde voy las tormentas invernales nos están Jodiendo. La electricidad se va no se cuando pueda actualizar entonces les dejo esta ahora que si puedo publicar. Cuídense espero y les guste. Nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Carmuel: One Shots
FanfictionIdeas que se me vienen a la cabeza. Serán cortas y un poco dramáticas. No siguen la serie. Al subir las historias solo tendrán un nombre y el número de capítulo (después los ordenare)