Vista de Carla
Eh regresado a Madrid... llevo unos cuatro días aquí. Cuatro días en los cuales eh buscado a Samuel. No lo encuentro por ningún lado. Hasta le eh llamado a Guzmán pero nada. Valerio me ah estado poniendo al tanto de Samuel todos estos años.Verán mi sorpresa cuando vi las historias de Instagram de Valerio. Ya sé porqué no los encuentro por ningún lado. Pero que se le ah metido a Valerio. Y a Samuel también por lo visto. Tengo un mal presentimiento sobre esto. Simplemente no me gusta...
Decido llamar a Valerio tarda un poco en contestar.
Carla: Valerio cómo estás... bien espero.
Valerio: Si de maravilla y tú.
Carla: Samuel cómo está. Eh visto tu historia de Insta.
Valerio: oh es por eso que llamas. Claro debí imaginarlo. El esta bien fue por su propia voluntad. No lo forcé a hacer nada. El solito decidió salir conmigo.
Carla: Donde estás ahora... estás con el verdad.
Valerio: Estar... estar con el si. Quieres que te lo pase aquí está sentado a mi lado. Oh oh muy tarde te lo paso.
Samuel: Carla...
Carla: Hola cómo estás...
Samuel: Muy bien dentro de lo que cabe. Menos la reseca.
Carla: Samuel porque saliste con Valerio así. Recuerdo muy bien tu postura sobre las drogas.
Samuel: Tiempo ah pasado Carla. Las cosas cambian. Me imagino que tú también has cambiado.
Carla: Claro.
Samuel: Mira no lo agarres contra Valerio que fui yo el de la idea...
X: Señor García ya está su lugar si gustarían tomar asiento.
Samuel: Vale te tengo que dejar te paso a Valerio. Nos vemos.Vista de Samuel
Hablé con Carla... hace seis años que no hablo con ella. Lo primero que hago es ser cortante y frió. Yo se que ahorita mismo debe de sentirse culpable. Yo no la culpo pero algo tuve que decirle.
Espero y no haya sospechado algo. Vuelvo a sentarme en la puta silla que me quita la vida. Aquí me vuelven a meter la aguja. Solo pasan unos minutos para cuando Valerio entra.
Samuel: ¿Como te fue?
Valerio: Muy bien gracias a ti. La dejaste algo aturdida con lo que le dijiste. Pero hay algo. Ah regresado a Madrid.
Samuel: Algo intuí... lo bueno es que después de esto en unos días me iré con mi madre. Le diré cuando acabe el viaje.
Valerio: Porque estás haciendo las cosas así.
Samuel: Quiero que me recuerden como era. No como esto. Quiero que me miren igual no con lastima. Por eso todo esto.
X: Eso no es bueno tío. Los vas a necesitar en algún punto.
Samuel: Hola... y tú quien eres.
E: Yo soy Esmeralda y tú.
Samuel: El es Valerio y yo soy Samuel. Y si les dire pero lo mío no tiene uso. No hay esperanzas para mi.
Esmeralda: Samu... tienes mucho que aprender. Yo eh vivido con mi cancer terminal tres años. Pulmones, corazón, e intestinal. Y tú de que padeces.
Samuel: Un tumor cerebral.
Esmeralda: Vale y ya lo veo te sentaste un día y planeaste todo hasta el día de tu muerte o me equivocó.
Samuel: ...
Valerio: Hiciste eso Samuel.
Samuel: Si... es la única...
Esmeralda: Manera de controlar algo en tu vida. Créeme te entiendo pero no todo va como lo has planeado.
Samuel: Al momento todo va como lo había planeado.
Valerio: Menos el regreso de Carla... Oye y tú tienes quien te vea después de esto.
Esmeralda: No pero como les eh dicho llevo tres años viviendo con esto. En algún punto todos tienen que regresar a sus vidas.
Samuel: Y si nos cuidamos entré nosotros... Claro si quieres.
Esmeralda: Claro me encantaría...
Valerio: Eso fue el ligue más triste que eh visto en mi puta vida.Ese es un momento que nunca olvidare. Esmeralda y yo nos miramos con complicidad y volteamos con Valerio y los tres nos soltamos a reír. Esa fue la única vez que aunque no lo dije sentí esperanza.
Después de que ambos terminamos la sección de quimioterapia nos fuimos.Valerio nos dejó en mi casa. Yo ya me sentía de la hostia. Pero Esmeralda no se miraba tan mal.
Samuel: Y como le hiciste cuando tú plan se fue a la mierda.
Esmeralda: Quien te ah dicho que mi plan se fue a la mierda.
Samuel: Yo solo asumí qué pasó eso por lo que me dijiste en el hospital. ¿Cuanto tiempo te dieron?
Esmeralda: un año y medio. La realidad de las cosas es que de cualquier modo me voy a morir. Mi plan ah evolucionado sabes solo es más tiempo.
Samuel: El puto tiempo el destino hijos de la gran puta no crees. Si supieras lo que viví para cuando tenía 16 años.
Esmeralda: Eso verdad. Y a ti que o más
bien quien te traumó.
Samuel: Todos hasta mi mismo. Tuve que hacer cosas que nunca me gustaron. Cause daño y me dañaron.
Esmeralda: Y me vas a dejar así con tan poco detalle. Anda cuéntame que soy de confianza.
Samuel: Vale te cuento.Obviamente no le conté sobre el asesinato que encubrimos y mucho menos sobre todo lo turbio que circuló la muerte de Marina y Polo. Y ahí que queda.
- Mi novia me fue infiel con mi hermano
- Se quedó embarazada de mi hermano.
- Mataron a mi primera novia.
- No arrestaron al verdadero culpable.
- Encontré al verdadero culpable.
- Se mato cuando las cosas se pusieron calientes.
- Y Carla
Esmeralda: Y yo pensé que tuve una adolescencia jodida.
Samuel: Y claro ahora tengo cancer.En ese momento me llegan los mareos y las ganas de vomitar. Esmeralda corre me trae un basurero y un limón. Después de que me deshago de todo lo que tengo en mi estómago me da el limón.
Esmeralda: Tomate el jugó ayuda con el mareó.
Samuel: Gracias... mira como eh quedado. Me eh llenado de las tortitas que desayune.
Esmeralda: Ya vi... no deberías comer antes de la quimio.
Samuel: Después no quiero comer pero creo que tienes razón. ¿Oye y tú cabello no se te cayó?
Esmeralda: Si... es una peluca. Sabes te acostumbras a el calor que te brinda el cabello. Cuando decidí cortarlo mi cabeza me moría de frío.
Samuel: Verdad. Siento el frío cuando salgo de ducharme. Lo que es tener pelo.
Esmeralda: Si quieres podríamos ir a comprarte una peluca unos de estos días. Después de que te pasen los efectos claro.
Samuel: Si... pero porque tú no te sientes como yo.
Esmeralda: yo hago micro dosis. Solo ayuda a mi sistema inmune para que no esté agotada todo el tiempo.
Samuel: Vale... me voy a cambiar.En lo cuanto me quite la camisa oigo que tocan el timbre. Salgo algo apresurado y sin camisa. Miro a Esmeralda en la cocina y voy a abrir la puerta.
Carla: .... Hola estás bien.
Samuel: Umm... no estoy algo malo. Se ve peor de lo que estoy.
Carla: Tu cabello...
Samuel: Ahh si eso es Umm una apuesta. Valerio ya sabes perdimos. Tuve que lavar mi cabeza con removedor de pelo.
Carla: Seguro que es solo eso... no se pero tengo un presentimiento de que no todo esta bien.
Samuel: Carla... mira
Esmeralda: Samuel dile... es tiempo. Te lo digo por tú bien. Dile. Un gusto Carla nos estamos viendo.
Carla: Igual un gusto...Lo vi en su mirada estaba pensando algo que no es. Esto fue perfectamente planeado... Valerio. Quien más en ese momento todo empieza a alinearse en mi cabeza.
Samuel: Pasa. Anda que no es lo que estás pensando.
Carla: Entonces que es Samuel. Llevo una semana buscándote y nada. Cuando me llamas eres frío y cortante.
Samuel: Carla...
Carla: No Samuel han pasado años que no te veo y así me tratas. Creo que es mejor que me vaya...Se para de la mesa y empieza a dirigirse a la puerta. En el momento pienso que es mejor así. Que dejarlas cosas como están será mejor. Pero al oír cerrar la puerta corro hacia ella. Al salir cierro la puerta de manera brusca para que voltee. Al parar me siento mal... de un momento al otro todo está obscuro.
ESTÁS LEYENDO
Carmuel: One Shots
FanfictionIdeas que se me vienen a la cabeza. Serán cortas y un poco dramáticas. No siguen la serie. Al subir las historias solo tendrán un nombre y el número de capítulo (después los ordenare)