Reylo Navidad
La palabra del día fue "Jingle/Cascabeleo/Tintineo"La chimenea encendida producía un rico calor que inundaba la sala mientras terminaban de armar el árbol de navidad en familia, el pequeño Han se había aburrido de colocar esferas y se puso a jugar con el tren que adorna la base del pino mientras sus padres terminan de poner todo en su lugar.
Rey sacó de su caja el tan esperado moño que hacía la función de estrella en la punta, los cascabeles al final del lazo tintinearon llamando la atención del pequeño quien sonrió ampliamente en cuanto vio que el momento había llegado.
-¿Quiéres ayudar a papi a colocar el moño en la punta?-le preguntó directamente Ben a lo que Han asintió frenético con la cabeza-
El joven padre cargaba en los hombros a su hijo y lo ayudaba a anudar bien dicho adorno para que no cayera con el paso del tiempo, Rey sonriente al ver tal acto de padre e hijo sacó su celular para tomarles una foto desprevenidos y colocarla de fondo de pantalla; vio la foto con ternura, el pequeño mordía su lengua cuando se concentraba al igual que su padre y la perfecta iluminación que la chimenea y ventana daban hacen que tuviera un toque especial; era completamente feliz, al fin había conseguido una familia y no pensaba dejarla ir.
ESTÁS LEYENDO
Microfics Reylo 2
Short StoryAquí hay microfics Reylo, algunos los escribo para twitter y otros para específicamente este librito. Los personajes claramente no son míos Twitter: LeSkysStar