Reylo 15 "Trato"

59 14 0
                                    

Reyloween
La palabra del día fue "trato"

-¡Truco o trato!-dijo la pequeña de 10 años emocionada frente a la puerta-

Ben la veía a lo lejos, estaba molesto, por haber hecho llorar a la pequeña alumna de su tío ahora tenía que llevarla a pedir dulces, casa por casa hasta que ella dijera que ya quería volver. Verla regresar brincando con él después de haber ido a la puerta de esa casa por sus dulces lo puso más molesto, odiaba a los niños y sobre todo, odiaba a Rey.

-Vamos, mientras más rápido vayamos, más rápido de te cansas y así volvemos a casa pronto-dijo serio-

-Espera.

Rey metió su mano en su gran bolsa llena de dulces, rebuscó hasta que dijo un bajo "Aquí está", extendió su pequeña mano hacia Ben, mientras lo veía con sus amplios ojos avellana, dejó ver aquella deliciosa paleta de cereza con un centro jugozo que a ambos les gustaba.

-¿Qué?

-Es para ti-sonrió-

-¿Para mí?-preguntó desconcertado-¿No es tu dulce favorito?

-Si, pero sé que no estás feliz con traerme a pedir dulces-le volvió a extender el caramelo-Sé que a ti también te gusta y creo que puede alegrarte un poco.

Ben sonrió sin creer lo que la pequeña hacía, tomó la paleta y tras abrirla se la llevó a la boca dejando sentir aquella explosión de sabor en su boca.

-Sabía que te haría sonreír-dijo emocionada la niña que comenzó a caminar-Deberías hacerlo más, tienes una linda sonrisa.

Microfics Reylo 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora