Reylo 5 "Hechizo"

99 14 2
                                    

Reyloween
La palabra del día fue "Hechizo"

Ben lloraba en silencio un poco apartado de ella, cubría su rostro con sus brazos mientras dejaba salir leves suspiros acompañados de más lágrimas.

Su madre había fallecido.

La frase se repetía una y otra vez en su cabeza, ella estaba en shock y no sabía muy bien que hacer en estas ocasiones. Giró su cabeza a todos lados hasta ver aquel libro de brujería que alguna vez compró con la esperanza de aprender a hacer algo de lo que él libro dice, recordó aquel hechizo sobre ver a un ser querido fallecido que viene escrito en el libro y decidió recrearlo aunque no le saliera.

Buscó por toda la casa los ingredientes necesarios que el libro dicta, los ojos de Ben la seguían aún con lágrimas saliendo de ellos, una vez tenía todo fue por él, lo tomó de las manos y lo guió lentamente a la cocina donde tenía todo preparado.

-¿Qué es todo esto?-preguntó Ben desganado-

-Será un hechizo-subió su mirada y pudo ver aquella confusión en el rostro de Ben-Para que puedas ver una última vez a Leia-susurró-

-Rey-la miró con un brillo triste en su mirada-No importa, déjalo así.

-No Ben, tu debes despedirte de tu mamá y lo podrás hacer, ya lo verás-comenzó a hacer lo que él libro dice-

-¿Porqué te molestas en hacer esto?

-Por que yo no me despedí de mis padres.

Un profundo silencio inundó el lugar, las lágrimas comenzaron a salir por los ojos de Rey, en cuanto Ben lo notó se acercó a ella y la estrechó fuertemente contra su pecho.

-No puedo permitir que sientas este mismo dolor que yo siento cada día cuando los recuerdo-dijo con cierto dolor en su voz-

-Cariño-la tomó por el rostro-Yo decidí que esto pasara, yo mismo dejé de visitar a mi madre, no te sientas culpable.

Juntaron sus frentes, se vieron a los ojos y unieron sus labios mientras las saladas lágrimas de ambos se juntaban.

-Gracias por esto-le acarició la mejilla-Aunque no creo que tu hechizo vaya a funcionar-rieron-

-¿Dudas de mis habilidades como bruja?

-No, dudo que vayas a mantener intacta la cocina.

Microfics Reylo 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora