Reyloween
La palabra del día fue "niebla"Sentía el frío calar por sus huesos, la niebla era densa y no lo dejaba ver bien a lo lejos pero no le importaba, él sabía que estaba cerca, podía sentirla. Siguió caminando he intentó conectar con ella, pero sabía que ella estaba haciendo un esfuerzo para evitarlo y hacerlo frustrar, lo cual estaba logrando.
—hexaló—¿Dónde estas?—dijo en un susurro frustrado—
—Detrás de ti, tonto.
Esa voz, esa dulce voz que tanto esperaba escuchar, giró sobre su propio eje y ahí la vio parada frente a él, cubierta con ese enorme poncho que suele usar, retiró la capucha de este y al fin pudo observar su bello rostro, sus avellana ojos y su hermoso cabello recogido en una media coleta.
—Viniste—dijo Rey estando más cerca de Kylo—
—¿Pensabas que no vendría chatarrera?—dijo serio pero con tono de burla—
—Creí que mandarías a alguien por mi para llevarme ante ti.
—¿Para qué mandar a alguien a hacer lo que yo mismo puedo hacer?
En ese momento, sin previo aviso le colocó encima una gran capa negra de su colección y la cargó, tal cual la primera vez que se vieron.
—Bueno, esta vez me dejaste consciente—se burló—
—Porque esta vez no te llevo en contra de tu voluntad.
—¿Qué te hace pensar que quiero ir contigo?
—Si no quisieras te hubieras puesta a la defensiva en un inicio.
Sin decir más palabras, Rey lo tomó de las mejillas y juntó sus finos labios con los de él, un beso muy deseado por ambos y esperado por Leia quien había hecho conexión con Rey sin que ella lo supiera y veía enternecida la escena.
ESTÁS LEYENDO
Microfics Reylo 2
Short StoryAquí hay microfics Reylo, algunos los escribo para twitter y otros para específicamente este librito. Los personajes claramente no son míos Twitter: LeSkysStar