Reylo Navidad
La palabra del día fue "Envoltura"Ben estaba sentado en el sofá acariciando los castaños cabellos de Rey quien reposaba su cabeza sobre las sus piernas, acababan de regresar de la cena navideña con los padres de Ben y a pesar de que Leia adora a la chica como si fuera una hija suya, odia que la hostigue con tantas cosas aunque Rey le diga que no tiene problema alguno de pasar tiempo con su madre.
Después de pensarsela un rato decide sacar el último regalo que le tenía preparado a Rey, se levanta del sofá con cuidado de no dejar caer la cabeza de la castaña, siendo seguido por su curiosa mirada va hasta el armario de abrigos y vuelve con una gran caja envuelta en papel de regalo.
-Feliz Navidad Cariño-se lo extiende-
-Wow amor-lo ve estupefacta-No tenias que molestarte.
-No es molestia, ábrelo.
Con paciencia y dedicación Rey fue quitando poco a poco el hermoso papel que guardaba en secreto el regalo que su novio acababa de darle, una gran sonrisa floreció en su rostro al abrir la caja de cartón y encontrarse en su interior varias figuras coleccionables y algunos cómics de sus favoritos.
-Amor esto es...
Al voltear a ver a Ben lo encontró con el papel que envolvía el regalo puesto en la cabeza junto con el moño puesto en la parte superior de su cabeza, Rey rió al verlo, se acercó a él y rasgó el papel para destapar su rostro.
-¿Qué haces?-preguntó riendo-
-Me puse la envoltura porque yo también soy un regalo de navidad.
-lo tomó del rostro en lo besó con ternura-Diría que eres el mejor regalo de navidad, pero el que está en esa caja-señaló con su dedo-Es mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
Microfics Reylo 2
Historia CortaAquí hay microfics Reylo, algunos los escribo para twitter y otros para específicamente este librito. Los personajes claramente no son míos Twitter: LeSkysStar