Reylo 6 "Superstición"

90 15 2
                                    

Reyloween
La palabra del día fue "superstición"

Ben ayudaba desempacar las cosas de Rey en la nueva casa que compartirían de ahora en adelante, eran pocas y por eso decidieron empezar con las de ella.

Tomó la pesada caja que tenía escrita la palabra "Libros y Libretas" en una perfecta caligrafía, se dirigió al librero que colocaron en el estudio y poco a poco fue sacando cada libro para acomodarlo en su nuevo sitio. Al final del montón de libros y libretas que Rey había llevado en esa caja, había una libreta negra con puntos blancos de distintos tamaños simulando estrellas y escrito en cursiva "Esperanza".

La comenzó a hojear con curiosidad, todas y cada una de sus páginas estaban llenas de pequeñas líneas, desde el inicio hasta el final de la hoja con el número escrito de la cantidad de rallas en la esquina inferior y justo en la última hoja, con la página llena a la mitad de rallas, tenía escrito "Ya no necesito contar, encontré a mi nueva familia" junto con la fecha "18/12/2015" y si mal no recordaba fue el día en que se conocieron.

—¿Amor has visto mi?—Rey quedó estática al verlo con su libreta a la mano—Te dije que yo desempacaba los libros.

—¿Qué es esto?

—Nada—le quitó de las manos la libreta—Una superstición tonta que tuve durante años, nada importante.

—¿Cómo que nada importante?—tomó a Rey del rostro—Ninguna superstición es tonta y menos si es tuya amor—besó su frente—¿Sabes que puedes contarme cualquier cosa no?

Rey asintió y suspiró, entrelazó su pequeña mano con la de él y lo llevó al sillón que acababan de comprar, lo sentó para seguido hacerlo en sus piernas y lo soltó, contó como fue abandonada por sus padres con tan solo nueve años y la esperanza que tuvo con que algún día estos irían a volver, habló sobre cómo contabilizó cada día desde ese en qué sus padres no volvieron así como le contó sobre esa sensación hogareña que sintió cuando su hermana Kydel la llevó por primera vez a su casa, ahí conoció a Leia y luego por la noche lo conoció a él y en ese momento supo que serían su nueva familia aunque sólo fuera amiga de Kydel.

Ben rodeó su rostro con sus grandes manos, la acercó al de él para seguido unir sus labios en un leve beso donde le transmitió todo el cariño que siente por ella, se recostaron en el sillón y quedaron dormidos, ella escuchando el latir de su corazón y él oliendo la deliciosa fragancia de Rey.

Microfics Reylo 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora