Solo era una casa oculta en el bosque , en esa casa vivían dos personas , una de ellas era una chica llamada Asubo Sūgaku .
Ella tenía varios dotes en botánica , herbolaria , medicina y de más relacionados con plantas o medicinas . Pero su padre nunca le permitió salir de casa , por eso ella nunca conoció a alguien a parte de su padre .Se podría decir que por nunca salir y de tampoco tener la necesidad de hablar con alguien , Sūgaku tiene una gran dificultad en el habla , sabe escribir bien y también sabe cómo se pronuncia algo , pero la lengua floja hizo que fuera tartamuda a un nivel extremo en el que no se le pudiera entender casi nada , ella en varios libros había visto como las personas describían las maravillas que se encontraban en el mundo exterior , siempre quiso ir allá , afuera donde las tierras no tienen límites ni paredes que te impidiéran avanzar , Sūgaku quería sentir aquello llamado libertad .
·
Por primera vez en su vida se tomó el valor de salir , se dirigió corriendo a la ciudad , cuando llegó sus ojos se abrieron de la exaltación , así de maravilloso era , ¿Por qué su padre siempre le dijo que no fuera? , ¿Por qué ese lugar tan bello era prohibido para ella? , Son preguntas que aún no tendrán respuesta ya que ella descubriría solo ese día que es lo que estar fuera de los muros de su casa.
Mientras vagaba por las coloridas calles , vio un letrero en el que habían imágenes de mujeres y hombres con cabellos de diferentes colores , ella quería tener sus oscuros cabellos de una de esas tonalidades de celeste así que entró , pago con el dinero que tenía su padre escondido y solo señaló que colores quería para no tener que hablar .
Sus cabellos azabaches claros en la parte inferior fueron reemplazados por un cyan intenso pero a la vez tenue .Cuando salió del local fue a un establecimiento que vendía comida japonesa , y cuando probó el primer bocado casi grita de la alegría , esa fue la comida más sabrosa que había probado , no es que lo que cocinara su padre supiera a mierda , solo que si comparamos los sabores hay una gran diferencia , al terminar de comer se fue al baño del establecimiento y se amarro una trenza al lado izquierdo de su cabeza para que no se le fueran los cabellos a la cara , a pesar de tener el cabello corto siempre estaban esos rebeldes mechones .
Cuando salió del lugar vio a su padre , parecía que estaba discutiendo con alguien y ella no era tonta , también se acercó a escuchar , sus dudas fueron resueltas , su padre no quería que la gente supiera de ella ya que desde mucho antes de que a lo menos ella existiera el tenía deudas de grandes cantidades , de un momento a otro se dió cuenta de que su padre la vió este la observó de una manera furiosa , como fue tan descuidada , mientras su único familiar la regañaba giro su mirada hacia el cielo y hay vio una hermosa pero a la vez aterradora luz verde que hacía un poco de juego con sus ojos amarillos fosforescente , y sintió como su cuerpo se volvía piedra .
·
Trato de contar el tiempo mentalmente , pero ya había perdido la cuenta hace ya bastantes segundos , ¿Cuánto tiempo había pasado? , Esa era una de las preguntas que rebotaban en la cabeza de la joven .
¿Estará muerta?
¿Vinieron los aliens?
¿La humanidad
llegó a su fin?
¿Todo acabó?Eran un sin fin de preguntás que por el momento no tendrán respuesta , mientras más tiempo pasaba Sūgaku se daba cuenta de que su vida era muy aburrida , a comparación con lo maravillosa que le pareció la ciudad , a comparación con las grandes aventuras de los protagonistas de los libros que había estado leyendo en su monótona casa .
Su vida era extremadamente expenterante y sin color , pero ese día en el que salió fue diferente , fue el único día en el que en realidad se sintió viva .Ser una chica de catorce años , aislada del mundo divertido y alocado era ser una anomalía en el mundo , ser una desconocida al mundo moderno , ella era una desconocida hasta para si misma .
Pero ahora tendría una nueva oportunidad para renacer , sus ojos fosforescentes se abrieron por primera vez en este reformado nuevo mundo de piedra .
·
Nuestra protagonista es así :
Publicado el 12/12/2020
ESTÁS LEYENDO
Nos llaman "hechiceros"
FanfictionAislada de la civilización desde mucho antes de la petrificación , pero al conocerlo a él su mundo cambiará completamente . Sūgaku Asubo , de catorce años una linda joven con cabellos azabache claro , ojos amarillos fosforescente que iluminarán la...