La vida de Sūgaku siempre había sido triste y sin vida pero por fin estaba renaciendo en un nuevo mundo sin que nadie le pudiera decir si quedarse encerrada o salir a descubrir el mundo por su propia cuenta .
¿Dónde estoy? , Es lo que se pregunto mentalmente al ver que estaba en un bosque asimilado a una jungla , o una jungla asimilada a un bosque .
Se dió cuenta de que estaba desnuda y es por eso que busco algunas lianas , vio más estatuas de humanos esparcidas por hay , al parecer toda la humanidad se petrifico , eso es lo que pensó .
Después de seguir vagando encontró por fin unas lianas las enredó de tal forma que logro formar una ropa como un bikini y una trusa .Por mera suerte era verano así que solo tendría que buscar la manera de sobrevivir entre todas esas plantas , pero que coincidencia la botánica era su especialidad .
Ya habian pasado dos semanas , contó los días desde que despertó de la piedra , con algunas lianas llegó a crear trampas para cazar animales y para evitar una muerte dolorosa les dió de comer especias venenosas combinadas con algunas flores para disipar el aroma a veneno .
En tan solo dos semanas ya tenía ropajes y ya había construido la mitad de su futura casa , había optado por hacerla encima de un árbol ya que así algunos animales no podrán subir y si hay algún tipo de inundación no se quedaría varada en el agua .
Hoy había decidido ir a buscar más plantas para las trampas , y no estaría mal encontrar algún animal ya muerto para comer . Tendría que buscar algún rio para buscar pescado hace tiempo que no lo comía , además con el agua de río si la ponía a hervir podría conseguir agua para tomar , estaría mejor que seguir recolectando la de la lluvia .
·
Todo estaba bien hasta ahora , ¿por qué hay había un chico? , ¿por qué no tomaba el valor de ir a hablarle? , ¿por qué no se podía mover para impedir que muriera por tocar aquella planta mortal? , ¡¡¿Por qué no hablaba?!! Estos son los fugazes pensamientos de Sūgaku , hasta que optó por ... GRITAR .
-- ¡¡Esa planta es venenosa!! -grito la de orbes fosforescentes para empezar a sentir que sus piernas se movieron hacia aquel chico .
Vio como ese chico de cabellos marrones se alejaba de la planta y dejó caer su cesta con al parecer plantas medicinales .
-- ¡Gracias! , Me salvaste la vida , ¡QUE MALOTE! , ¡¿cómo sabías que era venenosa?! -exclamo y grito el contrario para luego hacerle esa pregunta .
-- P-pues e-s fa-acíl d-darse cu-uenta , s-se bas-stant-e de plan-ttas -musito la chica avergonzada por su tartamudeo .
-- ¿Tienes esa enfermedad del habla rara? -le pregunto el chico , a lo que ella solo asintío aunque con sus manos trato de decir que no era una enfermedad , pero parece que el no entendió- ¡¡Mi nombre es CHROME y me convertiré en el hechicero más malote que haya!! -grito con orgullo mientras se señalaba a si mismo .
-- . . . -Sūgaku solo lo miro extrañada ya que los hechiceros eran de los cuentos medievales o de la antigüedad , pero eso le dejo más que claro que el mundo se había reseteado .
-- ¡¿Cómo te llamas?! , ¡¿También eres hechicera?! -preguntaba emocionado el chico .
-- M-me llam-o Sūgaku A-asub-bo -dijo la chica para luego entender la situación al 100% , su ella era una mujer inteligente y este al ser un mundo como en los de la antigüedad eso la denominaría como hechicera- Y-y s-sí soy hech-iicer-aa -dijo un poco nerviosa cosa que aumento los baches en el habla , pero parecía que el si le había entendido .
-- Un gusto Sūgaku -le dijo el chico para tender le la mano en un saludo y con una sonrisa en el rostro- Tengamos un duelo de brujería ¿si?
Publicado el 01/01/2021
ESTÁS LEYENDO
Nos llaman "hechiceros"
FanfictionAislada de la civilización desde mucho antes de la petrificación , pero al conocerlo a él su mundo cambiará completamente . Sūgaku Asubo , de catorce años una linda joven con cabellos azabache claro , ojos amarillos fosforescente que iluminarán la...