³

293 47 4
                                    


-- ¿Uhm? , Chro-ome-Kun , e-eso es un az-zafrá-án , n-no es exactam-mente una pl-lanta medi-icinal , e-es p-para la co-omida -dijo la chica señalando la planta que el castaño tenía en mano .

-- ¡Así! -exclqmo sorprendido .

En definitiva este chico si que era divertido ¿quien se lo hubiera esperado? , Tal vez que el mundo haya sido petrificado . Si , no importa quien lo diga , para ella fue un completo milagro que eso pasara .

Esa misma tarde se dió cuenta de que el chico no tenía padres , parecía que tenía su edad jaja , quien lo hubiera dicho , Chrome era muy agradable a pesar de que gritara mucho , pero su voz animada y alegre hace que , hace que mi corazón gire en un vuelco a estar cálido .

Me quedé con el algunos días y siempre a la distancia veía a una chica qye tenía pinta de ser estadounidense ya que en Japón no hay rubias , ella cargaba una vasija todos los días y llegaba agua a la aldea .
¿Debería hacerle caso a Chrome y salir a hablarle a esa tal Kohaku? , Mejor no , prefiero solo gozar de su compañía .

-- ¡¡Chrome!! -se escucho un grito que venía de afuera de la choza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- ¡¡Chrome!! -se escucho un grito que venía de afuera de la choza .

-- Kohaku hola! , ¿Necesitas algo de el mejor hechicero del mundo? -le preguntó el castaño mientras se halagaba a el mismo .

-- Ja ja , si claro -dijocon sarcasmo la joven- Es que algunas personas de la aldea les pareció ver a una forastera por los alrededores y me mandaron a preguntarte si viste a alguien , ¿Viste a alguien sospechoso? -le pregunto la rubia .

Chrome iba a decir que si , que era su nueva amiga Sūgaku , pero vio que estaba escondida en una de las canastas vacías de sus materiales diciéndole con sus manos «"Di que no"» , tal parecía que a Sūgaku no le agradaba estar con mucha gente y por eso dijo .

-- ¡¡Si!! , fue una batalla épica , estuvo asisíto -dijo mientras juntaba sus dedos- ¡¡De derrotarme!! , ¡¡Pero con MI HECHICERÍA MALOTA le llegue a derrotar!! , ¡Fue una digna oponente! -exclamo Chrome .

Sūgaku cuando lo vio se rió un poco , aunque por el hecho de que su voz era muy suave no la escucharon , pero lo que dijo Chrome en parte dió risa .

-- ¡¿En serio?! -exclamo la rubia extrañada- No puedo creer que encerio hayan más brujos lunáticos como tú!

Cuando Sūgaku escucho eso dijo internamente "Lo que hacemos es medicina , ciencia y aritmética , ¡No brujería!" Eso es lo que quería gritar , más en cambio no se movió de hay , prefería estar escondida a que alguien le criticara por como era .

¿Por qué , cada vez que Chrome iba a la aldea se ponía la coronilla en la cabeza? , Cuando estaba con ella se la sacaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por qué , cada vez que Chrome iba a la aldea se ponía la coronilla en la cabeza? , Cuando estaba con ella se la sacaba ...

¡Ah! , Seguro es algún distintivo de aldeano con forastero como dijo Kohaku .

Vaya , habían pasado catorce días osea dos semanas desde que está con Chrome , cada momento disfruto su compañía pero ya debería ser hora de volver a su "casa en el árbol" ¿no? , Además ella al no salir de la choza y solo explicarle cosas sobre plantas y matemáticas a Chrome no le serviría para los pescados que el traía , el la alimentaba la dejaba dormir en su cama de paja .
Sentía que hacía menos , pero se sentiría sola si volvía a su "hogar" , pero eso sería mejor que estorbarle a tan buena persona .

. . .

-- H-hey Chrome -musito la de ojos amarillos .

-- Si Sūgaku -se gira a verla y se da cuenta de que hubiera preferido estar de espaldas , la chica estaba muy cerca si el hubiera avanzado un poco más tal vez la hubiera besado por casualidad .

-- E-estaba p-pensa-ando e-en vo-olver a m-mi ca-asa y-y por eso quería d-decirte q-que l-la p-proxi-ima v-vez que v-vuelva t-te voy a traer vari-ias rocas y pla-antas que no t-tengas en tu co-olección -exclamo alegre la chica .

-- Jaja bueno! , Pero no te preocupes ya verás que la próxima vez que vuelvas yo encontraré más plantas malotas que tú -dijo para tomarla de hombros y empezar a sacudirla- y que te superaré en aritmética! -exclamo alegre el chico .

-- S-si -dijo sonrojada ya que de casualidad quedaron frente con frente .

Luego el le dedicó una agradable sonrisa a lo que ella solo se la devolvió y le dió un abrazo para luego irse de hay .

¿Había disfrutado de estar con Chrome? Si , había disfrutado cada malote segundo , o es así como se imagino que el lo diría jaja .

Publicado el 18/01/2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Publicado el 18/01/2021

Nos llaman "hechiceros"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora