-- ¡¡ES TERRIBLE!! - grito Suika que llegaba a el reino científico rodando en su sandía - ¡¡ME LO IMAGINABA!!
-- Oh parece que has estado un poco ocupada ¿No detective Suika? - dijo Chrome desde su choza al lado de Sūgaku que lo acompañaba con Senkuu .
-- ¿Por qué no entras y nos cuentas que es lo que te imaginabas? - farfullo Senkuu saliendo de la choza de materiales de el ex hechicero .
-- ¡¡Me imaginaba quien era el culpable ... Del intento de asesinato de Gen!! - exclamó un poco temerosa la niña .
-- ¿Quién es Suika? - preguntaron Senkuu , Kohaku y Chrome .
-- Cuando estaba en la aldea jugando con los demás niños lo escuché el asesino es-.
-- Es Magma ¿n-no? - indaga Sūgaku aún desde la choza , dándose cuenta de que Chrome ya estaba abajo .
-- ¡Si! - exclamó Suika asombrada .
-- ¿Cómo lo sabías Sūgaku? - cuestionó su amigo mirándola dudoso .
-- D-desde s-siempre se ha de no-otar q-que Mag-gma es m-malo por eso lo sé - respondió la peli negra mirando a Chrome .
-- Ya veo - soltó Senkuu picandose la oreja
-- A-además de que Mag-gma intento converti-irse en el j-jefe de la ald-dea pero p-perdió en una b-batalla c-contra Kohaku y por eso n-no se convirtió en el líder ¿n-no? - menciono como dato adicional la de ojos amarillos , para ver cómo Kohaku asintió .
-- Vez Senkuu , Sūgaku es increíble - exclamó Chrome orgulloso .
-- Kukuku , pero por lo bien que van las cosas y mi mala suerte es probable que haya un inconveniente ¿No detective Suika? - declaró Senkuu .
-- Si el problema es que Magma y su ayudante Mantle se fueron al bosque a cazar y parece que no volverán hasta la noche - concluyó la niña con pena por creer que no podía ayudar más .
-- Bueno entonces nos tomaremos esta tarde un descanso , cuando se acerquen más a la aldea los espía remos - dice Senkuu para luego poner una de sus sonrisas de demonio y luego empezar a ir hacia el laboratorio - Chrome , si quieres vienes y me ayudas en el laboratorio - exclamó por último para que Chrome siguiera a el científico .
-- ¡¡CLARO!! - grito emocionado - ¡QUE MALOTE!
-- Yo iré por el agua de mi hermana ¿Quieres venir Sūgaku , tal vez así recolectas más plantas? - le pregunto con una sonrisa gatuna la rubia a la menor .
-- C-claro - exclamó contenta .
En parte le agradaba pasar tiempo viendo de lejos a Kohaku , le parecía muy admirable .
En parte por eso que le contó Chrome de que la ella la observaba , no le sorprendió que supiera el camino hacia el manantial de el cual recolectaba el agua termal .
ESTÁS LEYENDO
Nos llaman "hechiceros"
FanficAislada de la civilización desde mucho antes de la petrificación , pero al conocerlo a él su mundo cambiará completamente . Sūgaku Asubo , de catorce años una linda joven con cabellos azabache claro , ojos amarillos fosforescente que iluminarán la...