-- Papá , algún día ¿podré ir a la ciudad? -le pregunto la niña de ojos fosforescente a su padre .Pero este solo negó .
-- ¿Que es lo mejor que te ha pasado en la vida? -le pregunto Chrome a Sūgaku .
-- Umh... -hizo ese pequeño gesto al no saber que responder- D-diría q-que l-lo mejor que me ha p-psad-do ha s-sido conocert-t-te , Chro-ome-K-kun -musitó con una bella sonrisa que decoraba su rostro junto a una tenue coloración en sus mejillas- A-ahora tu , ¿Q-que es lo mejor qu-ue te ha p-pasado en l-la vi-ida?
-- Diría que varias cosas , conocer y amar a Ruri , y conocerte también , en la aldea no hay más brujos! -exclama con una sonrisa .
-- N-no m-me has hablado de R-rur-ri ¿q-quien es? -le pregunto con el tono de voz un poco más apagado de lo común .
-- Ruri es la sacerdotisa de la aldea , además ella es una hermosa chica de la cual estoy enamorado -dijo con una gran sonrisa en su rostro hasta que la cambio a un semblante que mostraba preocupación- Pero... Ella está enferma , es la hermana de Kohaku
-- Y-ya veo-o...
Terminó de decir para luego recordar que ya había pasado un año desde que conoció a Chrome y cada día que estaba con el eran felices , pero sentía que este día era diferente .
Al día siguiente volvió a su hogar , en su casa del árbol , pero antes de ir ahí , paso por el hermoso campo de girasoles por el cual había corrido hace un año con Chrome .
Ambos eran diamantes en bruto que se complementaban , pero por mala suerte esa fue la última vez que Sūgaku vio a Chrome y de igual forma a la viceversa ya que en el camino de regreso unos leones persiguieron a la Asubo .
-- Tal vez te deje salir Sūgaku , pero cuando el mundo sea arreglado...
Publicado el 04/02/2021
Próximo capítulo tendrá separador original .
ESTÁS LEYENDO
Nos llaman "hechiceros"
FanfictionAislada de la civilización desde mucho antes de la petrificación , pero al conocerlo a él su mundo cambiará completamente . Sūgaku Asubo , de catorce años una linda joven con cabellos azabache claro , ojos amarillos fosforescente que iluminarán la...