Se veía como ese mentalista movía sus pies al compás de una canción tarareada por si , mientras recordaba lo que había sucedido la última vez y única vez que vio a la chica de cabellos oscuros .
Sintió una leve sensación en el estómago al pensar en esta , era linda y amable o eso le pareció , además de que le había dado un regalo que le sería de mucha ayuda .
Ya le había dado su informa a Tsukasa , pero el noto que su querido amigo Ukyo , lo había estado espiando .
-- Esa me parece una muy bonita melodía , Gen - mascullo este saltando de un árbol para caer en tierra y posicionarse junto al Asagiri .
-- ¿Necesitas algo Ukyo-Chan?~ - indagó este con aquella sonrisa tan falsa que siempre tuvo .
-- Gen , algo me dice que lo confíe en ti - dijo este sin titubear - Si planeas de alguna forma dañar a las personas del imperio ten por seguro de que no lo permi-. - cerró la boca al ver que Gen movía las manos en señal de negación .
-- Para nada de eso Ukyo-Chan , nunca trataría de derrocar este imperio y mucho menos con mis propias manos - dijo este sin más - Además para que quisiera hacer eso , no le veo la necesidad
-- Ya veo , pero aún así , estás actuando un poco extraño desde que te atacaron esos nativos ¿no lo crees? - cuestionó el albino .
-- Vaya , mi estimado Ukyo-Chan trata de sacarme información con mis propios métodos - se bufo un poco el de cabellos bicolor .
Para luego ver cómo el albino que lo acompañaba se reía un poco y negaba .
-- No para nada , solo es que... - hizo silencio sin saber que decir .
-- Ukyo , no te agrada del todo lo que hace Tsukasa ¿no es así? - pregunto girando a verle a sus ojos cyan .
-- Yo...
Justo ahí , Gen negó con la cabeza .
-- No te preocupes no le diré nada , así que debes mantenerte tranquilo Ukyo-Chan - ahora dijo risueño el ilusionista .
Si bien hablar con Ukyo despejó su mente de aquella peli negra , pero aún están ahí presente .
ESTÁS LEYENDO
Nos llaman "hechiceros"
FanfictionAislada de la civilización desde mucho antes de la petrificación , pero al conocerlo a él su mundo cambiará completamente . Sūgaku Asubo , de catorce años una linda joven con cabellos azabache claro , ojos amarillos fosforescente que iluminarán la...