-- Pensé que dejarías de comer mentalista -musito Senkuu .
-- Es mejor que comer el pescado o la carne que hay en el imperio , debo de aprovecharlo -mascullo Gen .
-- ¡Senkuu , ya es el segundo día de ramen y ahí mas personas que ayer! -grito emocionado Chrome .
-- Kukuku , Si tienes razón , hoy tendremos mucha mas ayuda que otras veces -se rio un poco .
-- Ah... T-tal ve-ez c-con un p-ooco de cerdo , sabr-ría a-ah Katsudon -se escucho en un susurro en ese lugar .
Se escuchó medio entrecortado pero , ambos de la era moderna entendieron muy bien la palabra Katsudon . Era mas que obvio que sea quien sea la persona que dijo eso era de la era moderna .
Pero de quién era la voz , dónde estaba se vio como un montículo de madera en el cual parecía perfecto para que entrara un ser humano .
-- Gen , ¿crees conocer a la persona? -pregunto serio el científico .
-- Nunca olvidaría la voz de una dama -contesto para luego dejar su tazón de ramen de lado .
-- Esto se repetirá otra vez , Kohaku -solto para luego ver qué en menos de un segundo Kohaku , Kinrou y Ginrou de una u otra manera terminaron asaltado todas esas maderas dejando ver a una joven con cabellos peli negros que por el susto dejo caer su ramen al suelo .
-- ¡¡Di la verdad o te cortaremos aquí mismo!! -exclamo Kohaku para luego decir- ¡¿Eres uno de los subordinados de el hombre de cabello largo ese , maldita?! -le pregunto de una forma muy mal educada a la joven chica que estaba ahí .
-- N-n-no , n-no s-soy u-una de las subor-rdinad-aas de es-se hombre co-on ca-abellos lar-rgos del qu-ue hablas K-kohaku -solto con un tartamudeo extremo para luego ver cómo la mirada de la rubia se hacia amenazante como a la vez sorprendida ya que sabía su nombre sin si quiera conocerla .
-- ¡¿Sūgaku?! -exclamo Chrome .
-- ¡C-chrome-Kun! -exclamo ella con un poco de alegría y alivio , tal vez la ayude a salir de ese aprieto .
-- ¡No es una enemiga! -dijo para luego acercarse a ella y proporcionándole un abrazo grito- ¡¡Me alegra que estés aquí!!
-- . . .
Los rostros de los otros cinco presentes mostraban completo desentendimiento .
¿Conocía a esa chica?
Pero Senkuu y Gen al ser de la era moderna , eran los que mas confundidos estaban ¿Cómo es que alguien de la era moderna conoce a alguien de la aldea? , ¿No el primero en llegar fue Senkuu?
El ver cómo Chrome abrazaba a esa desconocida los hizo tener muchas mas dudas que respuestas pero los tres guerreros sabían que si era amiga de Chrome debía de ser inofensiva .
ESTÁS LEYENDO
Nos llaman "hechiceros"
FanfictionAislada de la civilización desde mucho antes de la petrificación , pero al conocerlo a él su mundo cambiará completamente . Sūgaku Asubo , de catorce años una linda joven con cabellos azabache claro , ojos amarillos fosforescente que iluminarán la...