282 47 10
                                    

Hace ya unos seis meses que no sé sabe nada de Sūgaku , la “hechicería” que hacía con Chrome se llama ciencia , aunque por lo que el castaño entendio de Senkuu es que ella sabe de medicina , no de los antibióticos y pastillas que son los más comun...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace ya unos seis meses que no sé sabe nada de Sūgaku , la “hechicería” que hacía con Chrome se llama ciencia , aunque por lo que el castaño entendio de Senkuu es que ella sabe de medicina , no de los antibióticos y pastillas que son los más comunes en la era moderna , si no de la medicina clásica .

Cómo hierbas , medicina casera , herbolaria y ese tipo de cosas que a Senkuu no le iban .

Lo más probable es que cuando Sūgaku fue a ver a Chrome y lo vio con Senkuu se fue para no molestar o su miedo por los demás humanos .

Más ella siempre estuvo hay observando a una gran y considerable distancia ha su amigo .

-- Kukuku , sabía que el ramen nos iba a ayudar a conseguir mano de obra -dijo el otro “hechicero” .

-- Si , tienes razón así tal vez lleguemos a hacer la medicina de Ruri! -exclamo alegre Chrome .

El segundo día de ramen y ya han avanzado mucho trabajo , que pasaría si el día que sigue consiguen a más personas para que trabajen en los hornos .

-- No nos bendiga mal más mano de obra y gente -dijo Senkuu mientras se picaba la oreja .

-- Oye Senkuu , hay algo que quise preguntarte desde que me hablaste en aritmética -mascullo calmado el castaño .

-- ¿Que sucede? -indago un poco desconcertado ya que pensó que había resultó todas las preguntas de Chrome .

-- Antes de que te toparás con Kohaku , ¿no viste ha alguna otra persona?

-- No , la verdad es qu-.

El científico de la era moderna empezó a recalcular mejor todo , hubieron tres señales de humo primarias , pero... Si hubo una cuarta , venía de dirección contraria a la que el venía y a el oeste de la aldea , entonces si había alguien más que llegó a ver su señal .

-- Creo que si había alguien más , pero no lo encontré , cuando estaba buscando a la persona que prendió las primeras señales encontré a Kohaku y no encontré a nadie más -menciono para luego decir- Mañana seguiremos trabajando así que te recomiendo que te vallas a dormir

Esas fueron las palabras de su actual mentor , más solo las ignoro .

-- ¿Dónde estás Sūgaku? -se pregunto a si mismo en un susurro mientras veía el hermoso cielo estrellado .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nos llaman "hechiceros"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora